Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Filimbi rebuznó:
Tienes razón primoh. Pero bueno, tres tiros en 45 minutos tienen delito.

Yo creo que el Mallorca os pinta la cara shurmano

pues ha habido partidos que hemos terminado la primera parte sin ningún disparo, triste pero cierto.

confio en que saquen el partido adelante en la segunda parte. hoy marca Ibra.

Rastrer0 rebuznó:
Ya pero es que Higuain no ha metido ningun gol de penalti ni Cristiano ha tirado todos los penaltis del Madrid, si le quitas los goles de Penalti a Ibra en cuanto se queda?

:lol:

Y si le quitas los goles al madriz por faltas que no fueron, fueras de juego no pitados y estafas en general, cuantos goles le quedan?

Te lo digo yo, cuatro.

Berbatov rebuznó:
pues ha habido partidos que hemos terminado la primera parte sin ningún disparo, triste pero cierto.

confio en que saquen el partido adelante en la segunda parte. hoy marca Ibra.

Joder, pero es que el Barcelona ha de variar eso. Que los partidos no se ganan dando pases de un lado a otro, hay que tirar de vez en cuando, que parece que quieren entrar con el balón hasta la cocina.

Si se meten desde fuera y tal también vale

Rastrer0 rebuznó:
Ya pero es que Higuain no ha metido ningun gol de penalti ni Cristiano ha tirado todos los penaltis del Madrid, si le quitas los goles de Penalti a Ibra en cuanto se queda?

diria que Ibra solo lleva dos goles de penalty, CR no llevará menos.

Rastrer0 rebuznó:

Tu pareja ha metido más goles de penalty que la del Barça.

¿Esa era tu excusa? Un Ibra en horas bajas y Messi igualan a la mejor delantera de la historia del Madrid. Pues vaya logro, macho.

Mobyfun rebuznó:
El Barça me ha gustado 25 minutos pero no tiene pegada. Los otros 20 minutos ha dado pena simplemente.

Jeffren tiene que irse del Barça a ver si sacamos unos millones por él. Una vez más demuestra Guardiola que con Bojan no cuenta una mierda.
Argumenta éso.

Que LOL el árbitro cayéndose al suelo e indicando ley de la ventaja.

Por cierto entra Messi y, a mi, hoy, Ibra me está gustando mucho.

Parece que Inieste se va tocado...

Se viene el petiso orejudo.

Y quita a Iniesta, joder. Debe estar tocado.

Spawner rebuznó:
Hoy Messi va a ser clave. Saldrá en la segunda mitad, sentenciará y aumentará su leyenda. Esto es así.

Seguramente, más nos vale que el Mallorca se adelante en el marcador, como saque los 3 puntos de aqui el Barça habrá que hacerles un monumento.

Rastrer0 rebuznó:
Jeffen, Ibra, Pedrito.

Gracias Pep por regalarnos la Liga.

Ya está el gafe.

No entiendo porque Pep ha tardado tanto en dar descanso a Messi, cuando parecía que el partido contra Osasuna era el idoneo.

Venga no os preocupeis que ya sacan a Messi.

Vale, la del Madrid no es la mejor pareja de la historia, lo que vosotros digias, quedaros con Ibra mucho tiempo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
No entiendo porque Pep ha tardado tanto en dar descanso a Messi, cuando parecía que el partido contra Osasuna era el idoneo.

Dicen que para que juegue contra el Arsenal

¿Descanso ante el Osasuna?

El Osasuna puede ser mas o menos malo, pero es un equipo rocoso que siempre da guerra y no se puede menospreciar.

se les ve mas entonados, a ver si aprovechan el momento.

Rastrer0 rebuznó:
Venga no os preocupeis que ya sacan a Messi.

Vale, la del Madrid no es la mejor pareja de la historia, lo que vosotros digias, quedaros con Ibra mucho tiempo.

Buah, es la mejor que se ha visto nunca. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando pasaron de cuar....ah no.

Bueno, es la mejor en la liga, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando se cargaron al Barç.. Ah no.

Bueno, es la mejor contra los Sporting y Getafes.

Mucho mejor el Barça en la segunda mitad, sin hacer gran cosa, al menos controlan más la posesión y el Mallorca casi no huele el campo contrario.

Ed. El Mallorca va a acabar con 10 si siguen entrándole así a Messi.

Filimbi rebuznó:
Dicen que para que juegue contra el Arsenal

LOL.

Ya coño, pero creo que llevaba 15 partidos seguidos de titular y jugando los 90 minutos, me parece curioso que lo haga justo en una salida tan jodida y no en casa.

Spawner rebuznó:
Mucho mejor el Barça en la segunda mitad, sin hacer gran cosa, al menos controlan más la posesión y el Mallorca casi no huele el campo contrario.

Ed. El Mallorca va a acabar con 10 si siguen entrándole así a Messi.

si un 70% de posesión en la primera parte te parece poco..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie