Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ha sido un tostón de partido, el Barça mal y el Mallorca que se ha acordado de que el Barça tiene portería cuando le han marcado a ellos. Aburridísimo.

Alves no juega el próximo partido por subnormal. Supongo que la ha buscado, porque sino..

La amarilla de Alves la ha buscado, no? Para poder jugar en el Bernabeu, digo. Porque Alves contra el Bilbao fijo que se llevaba alguna.

Bien, bien, buena victoria.

Dedicada a Rastrero, of course.

Los jugadores del Barça celebran efusívamente la victoria, espero que los que se metieron con el Madrid cuando hizo lo mismo contra el Sevilla, hagan lo propio hoy.

Messi no ha marcado, eso esta bien para mañana Higuain que le metera 1 o 2 goles al Atleti y recortarle en lo del pichichi.

Lo digo en serio Spawner, el Barcelona ha terminado pidiendo la hora contra el Mallorca, tiene jugadores que son una puta mierda como Pedrito, Ibrahimovil, Jeffren,etc etc.

La peña habla de los batidos de Pep pero yo me he quedado asustado con la presion y despliegue fisico del Mallorca. Osasuna estaban fundidos en la segunda parte, estos 90 minutos.

a mi me ha parecido que han estado bastante completos y correctos en el campo del 4º, donde solo uno ha ganado

yo he visto un avance respecto a otras primeras partes, el mallorca no ha tenido nada que hacer

Patético este Barça. Dudo que gane nada jugando así y no hay excusas. Mal de principio a fin, sin pegada, sin controlar el tiempo de partido, las líneas muy separadas y perdiendo muchísimos balones.

Por cierto, casi suena a coña pero Ibra le ha dado ya 24 puntos al Barça con sus goles. Eso jugando como el culo, porque hoy ha hecho otro partido mediocre. parece que tuviera los pies redondos, todo le rebota. En vez de pases da pedradas y siempre frena el juego de ataque.

Jeffren no ha existido, Pedro no ha tenido su mejor partido. Pero a Bojan le siguen dando banquillo con patatas.

Touré-Iniesta necesitan reaccionar de una vez. Que mal están, pero que mal.

Y, así con todo, record de puntos porque esta liga es una PUTA MIERDA y el Mallorca, cuarto clasificado, es una banda.

hoy hemos ganado, pero queda la sensación de que podemos pinchar en cualquier momento. no estamos jugando nada bien hace ya un tiempo.

Rastrer0 rebuznó:
Messi no ha marcado, eso esta bien para mañana Higuain que le metera 1 o 2 goles al Atleti y recortarle en lo del pichichi.

Lo digo en serio Spawner, el Barcelona ha terminado pidiendo la hora contra el Mallorca, tiene jugadores que son una puta mierda como Pedrito, Ibrahimovil, Jeffren,etc etc.

Venga, no jodas hombre :121

Rastrer0 rebuznó:

Eso es a lo maximo que aspirais esta temporada no retrasado?a que Higuain gane el pichichi marcandole a Getafes y Valladolid:lol:

Spawner rebuznó:
Venga, no jodas hombre :121

Me vas a decir que tu cambiabas a Ibrahimovil o Pedrito por alguno del Madrid, venga no me jodas que no les ficharias ni en el Fifa jugando tu con el Mataro.

Rastrer0 rebuznó:
Me vas a decir que tu cambiabas a Ibrahimovil o Pedrito por alguno del Madrid, venga no me jodas que no les ficharias ni en el Fifa jugando tu con el Mataro.

Sí, a Ibra por Raúl pero ya. Bah, voy a sacar al perro.

Eso es a lo maximo que aspirais esta temporada no retrasado?a que Higuain gane el pichichi marcandole a Getafes y Valladolid:lol:

En realidad lo que quiero es que Higuain gane una bota de oro para que sigais diciendo que solo marque contra equipos de mierda.

:lol:

Rastrer0 rebuznó:

Hablamos de Baules, Drenthes, Arbeloas, Albioles, Ramos etc.?

Madeira. Total... rebuznó:
Pues yo creo que estuvo mas cerca el 2 a 0 que el 1 a 1.

De hecho fallo una Messi totalmente solo delante del portero.

¿Y los dos palos del Mallorca no cuentan en tus estadísticas?

Sam Rothstein rebuznó:
El Mallorca mereció como mínimo el empate.

Venga, no me jodas. Que si el barça jugó mal el Mallorca ya dio lástima. El resultado es justo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie