Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hoy a vuelto a ganar el futbol.
Vaya banda es el Barcelona.
Rastrer0 rebuznó:Messi no ha marcado, eso esta bien para mañana Higuain que le metera 1 o 2 goles al Atleti y recortarle en lo del pichichi.
Lo digo en serio Spawner, el Barcelona ha terminado pidiendo la hora contra el Mallorca, tiene jugadores que son una puta mierda como Pedrito, Ibrahimovil, Jeffren,etc etc.
Rastrer0 rebuznó:Messi no ha marcado, eso esta bien para mañana Higuain que le metera 1 o 2 goles al Atleti y recortarle en lo del pichichi.

Spawner rebuznó:Venga, no jodas hombre :121
Rastrer0 rebuznó:Me vas a decir que tu cambiabas a Ibrahimovil o Pedrito por alguno del Madrid, venga no me jodas que no les ficharias ni en el Fifa jugando tu con el Mataro.
Eso es a lo maximo que aspirais esta temporada no retrasado?a que Higuain gane el pichichi marcandole a Getafes y Valladolid![]()

Spawner rebuznó:Sí, a Ibra por Raúl pero ya.
Rastrer0 rebuznó:Me vas a decir que tu cambiabas a Ibrahimovil o Pedrito por alguno del Madrid, venga no me jodas que no les ficharias ni en el Fifa jugando tu con el Mataro.
En realidad lo que quiero es que Higuain gane una bota de oro para que sigais diciendo que solo marque contra equipos de mierda.
Madeira. Total... rebuznó:Pues yo creo que estuvo mas cerca el 2 a 0 que el 1 a 1.
De hecho fallo una Messi totalmente solo delante del portero.
Mobyfun rebuznó:¿Si te dan una bota de oro es que marcas contra equipos importantes?
Sam Rothstein rebuznó:El Mallorca mereció como mínimo el empate.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.