Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mobyfun rebuznó:Nano se dice en toda España desde que tengo memoria.
si, muy bonito, pero el caso es que siempre sois vosotros los que acabais chupando pollas y comiendo mierda.
a ver si hoy le dais un sustito aunque acabeis perdiendo como siempre.
Berbatov rebuznó:pero en catalán se pronuncia nanu..
De lo que no tengo dudas es de que no tienes ni puta idea de lo que hablas.
¿Llegaste a estudiar algo de dialectología?
Bueno, déjalo, si no sé ni para qué me esfuerzo.
Artest rebuznó:Comiendo alguna mierda arbitral y escapandose como siempre, si es verdad. Pero tengo una sensancion hoy y es que le vamos a joder bien. Vosotros tambien soleis comer mucha mierda nuesta ... shhh
https://www.youtube.com/watch?v=sY6TcO1bR-A&feature=related
Slk el manflorita rebuznó:Oye, definitivamente, nano es una palabra catalana
Berbatov rebuznó:eso es lo que me jode, que a nosotros nos jodeis mucho mas que a ellos, que se os hace el culo chico cuando los veis enfrente, cabrones...
Mobyfun rebuznó:Y en chino xulin.

Y en todo el mundo si quieres, pero en catalan se pronuncia nanu..
Berbatov rebuznó:y en mongolo como es?
siempre que me contestas a algo es con cierto tono desafiante, empiezo a pensar que tienes algo contra mi..
Madeira. Total... rebuznó:Yo tambien he visto usar toda la puta vida el merci.
No si a mi me la suda, no se quien la ha inventado y me trae sin cuidado.
Macho, que nano se ha usado de toda la vida de Dios en todos lados. Diminutivo de enano, se refiere a chaval, niño, canijo o también lo usamos para llamar al colega de turno.
Que también se diga en catalán y se pronuncie en catalán no quiere decir que la hayan inventado los catalanes. Es tontería.
De hecho, tanto en el diccionario catalán como en el castellano no se considera una palabra sino se refiere a medida, es argot. Es una variante de Nan o de Enano.

Que no coño, que nano es catalán tio
Madeira. Total... rebuznó:Claro, porque tu sabes perfectamente el origen de la palabra nano ¿No?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.