Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De lo que no tengo dudas es de que no tienes ni puta idea de lo que hablas.

¿Llegaste a estudiar algo de dialectología?

Bueno, déjalo, si no sé ni para qué me esfuerzo.

Vaya con el Xerez, al final se salva y todo, ha ganado 2-0 al Valladolid.

Mobyfun rebuznó:
Nano se dice en toda España desde que tengo memoria.

desconozco si procede de aqui, pero en catalán se pronuncia nanu, pero se escribe nano..

si, muy bonito, pero el caso es que siempre sois vosotros los que acabais chupando pollas y comiendo mierda.

a ver si hoy le dais un sustito aunque acabeis perdiendo como siempre.

Comiendo alguna mierda arbitral y escapandose como siempre, si es verdad. Pero tengo una sensancion hoy y es que le vamos a joder bien. Vosotros tambien soleis comer mucha mierda nuesta ... shhh ¿te pongo otro avatar?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esto no puede ser verdad. :lol:

¿De verdad nadie sabe que las "o" átonas no se pronuncian como "u" en todas las regiones catalanoparlantes?

De lo que no tengo dudas es de que no tienes ni puta idea de lo que hablas.

¿Llegaste a estudiar algo de dialectología?

Bueno, déjalo, si no sé ni para qué me esfuerzo.

Oye, definitivamente, nano es una palabra catalana, pronunciada nanu evidentemente, que significa algo así como chaval, chico, chiquillo, etc

Y evidentemente es el valenciano quien recoje y moldea a su antojo el catalán y sus términos, y no al revés, del mismo modo que el dialecto argentino o mexicano se inspira en nuestro castellano y no a la inversa. No hace falta ser filólogo ni nada parecido, eso lo saben hasta en Indochina

Y tranqui, no quería buscar ningún tipo de polémica, fue un comentario espontáneo, por mí hasta aqui la discusión porque tal debate ni siquiera puede llegar a existir

Artest rebuznó:
Comiendo alguna mierda arbitral y escapandose como siempre, si es verdad. Pero tengo una sensancion hoy y es que le vamos a joder bien. Vosotros tambien soleis comer mucha mierda nuesta ... shhh

https://www.youtube.com/watch?v=sY6TcO1bR-A&feature=related

eso es lo que me jode, que a nosotros nos jodeis mucho mas que a ellos, que se os hace el culo chico cuando los veis enfrente, cabrones...

Slk el manflorita rebuznó:
Oye, definitivamente, nano es una palabra catalana

Que se utilice en catalán no quiere decir que sea catalana. Yo la he usado toda mi puta vida.

Berbatov rebuznó:
eso es lo que me jode, que a nosotros nos jodeis mucho mas que a ellos, que se os hace el culo chico cuando los veis enfrente, cabrones...

Este año No

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Mobyfun rebuznó:
Y en chino xulin.

y en mongolo como es?

siempre que me contestas a algo es con cierto tono desafiante, empiezo a pensar que tienes algo contra mi.. :lol:

Berbatov rebuznó:
y en mongolo como es?

siempre que me contestas a algo es con cierto tono desafiante, empiezo a pensar que tienes algo contra mi..

No se, pregúntale a tus padres.

¿Desafiante? Si era una puta coña. Tío, háztelo mirar, tienes complejo o algún rollo raro conmigo porque todo lo comprendes por donde no es. Lo mismo es que eres tonto del culo.

¿que pasa? que como no hay madridistas os meteis entre vosotros y discutis por los dialectos ... me cago en dios

Madeira. Total... rebuznó:
Yo tambien he visto usar toda la puta vida el merci.

Macho, que nano se ha usado de toda la vida de Dios en todos lados. Diminutivo de enano, se refiere a chaval, niño, canijo o también lo usamos para llamar al colega de turno.

Que también se diga en catalán y se pronuncie en catalán no quiere decir que la hayan inventado los catalanes. Es tontería.

De hecho, tanto en el diccionario catalán como en el castellano no se considera una palabra sino se refiere a medida, es argot. Es una variante de Nan o de Enano.

Macho, que nano se ha usado de toda la vida de Dios en todos lados. Diminutivo de enano, se refiere a chaval, niño, canijo o también lo usamos para llamar al colega de turno.

Que también se diga en catalán y se pronuncie en catalán no quiere decir que la hayan inventado los catalanes. Es tontería.

De hecho, tanto en el diccionario catalán como en el castellano no se considera una palabra sino se refiere a medida, es argot. Es una variante de Nan o de Enano.

Que no coño, que nano es catalán tio :lol:

Que el castellano la haya aceptado oficialmente como tal (no lo sé) no significa que no sea catalana. También capicua está aceptada en castellano y es una palabra catalana, o "nena", femenino de "nen", que significa niña, niña pequeña de edad infantil, también está aceptada y usada en castellano, aunque el significado que le dan es un tanto distinto porque es lo típico que Clint Eastwood y los tios duros les llaman en castellano a las churris: nena, pero es una palabra catalana que significa eso, una niña chica

Madeira. Total... rebuznó:
Claro, porque tu sabes perfectamente el origen de la palabra nano ¿No?

Ahijado, la curiosidad es la chispa que enciende la sabidurida. Tienes que eBoludocionar.

Menudo lavado de cara le ha dado el Gorosito al Xerez. Ya están a 4 puntitos de la salvación.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie