S
Slk el manflorita
Guest
Granero es pobre
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Memento rebuznó:Bueno, aunque pierdan hoy, en realidad no veo mucho cambio en la liga.
Es decir, el madrid tenía que ganar en el Bernabeu al Barcelona porque el empate no les hubiese servido... Esta claro que es mejor llegar igualados a puntos que tres abajo pero vamos, que veo mañana portadas de FIN DE LIGA cuando desde hace meses se sabe que el partido que decide la liga es el del Barcelona.
Rastrer0 rebuznó:Por no hablar de Xabi Alonso que debe de estar primado por el Barsa, menudo hijo de la gran puta, que partido esta haciendo.
Memento rebuznó:el partido que decide la liga es el del Barcelona.
Berbatov rebuznó:De Gea selección :121
Slk el manflorita rebuznó:A éste tio, quizá no me creeréis, pero de ese tipo vi algo cuando ni siquiera debutó con el primer equipo, y me pregunté por qué coño no lo fichaba el Barça
.Si alguien sabe como convertir los videos asf del sopcast para hacer gifs que me lo diga. Mi convertidor (any video converter y bsvideoconverter) no reconocen los codecs y se queda bloqueado.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.