Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por no hablar de Xabi Alonso que debe de estar primado por el Barsa, menudo hijo de la gran puta, que partido esta haciendo.

Memento rebuznó:
Bueno, aunque pierdan hoy, en realidad no veo mucho cambio en la liga.

Es decir, el madrid tenía que ganar en el Bernabeu al Barcelona porque el empate no les hubiese servido... Esta claro que es mejor llegar igualados a puntos que tres abajo pero vamos, que veo mañana portadas de FIN DE LIGA cuando desde hace meses se sabe que el partido que decide la liga es el del Barcelona.

claro que cambia la liga, no es lo mismo ir a madrid sabiendo que como mucho te empatan a puntos, que ir con la opción de que te ganen y se pongan 3 por delante, y además, si pierden hoy y da la casualidad de que empatan la semana que viene, el barça podria ser lider incluso perdiendo en el bernabeu, eso influye mucho a la hora de afrontar el clasico.

Rastrer0 rebuznó:
Por no hablar de Xabi Alonso que debe de estar primado por el Barsa, menudo hijo de la gran puta, que partido esta haciendo.

El de VDV no es mucho mejor

De Gea selección :121

tanto va el cántaro a la fuente..

que amaza la retransmisión ucraniana o de donde coño sea, la próxima vez que vea a uno en la Gran Via le compro un paquete de Keenex.

A eso me refiero, aunque el madrid ganase hoy, el empate no les sirve contra el barcelona puesto que ya tendria el barcelona el golaverage ganado.

Repito, por supuesto que es mejor llegar empatados a puntos que tres abajo, pero a ver si crees que aunque llegasen empatados a puntos el madrid no necesita ganar SI o SI.

Si pierden hoy y ganan en el bernabeu, de nuevo dependen de ellos mismos. Solo digo que mañana portadas de LA LIGA SE ACABÓ cuando es totalmente irreal.

OMG entra Perea.. se acabó, ahora es cuando el madrid empata

Berbatov rebuznó:
De Gea selección :121

A éste tio, quizá no me creeréis, pero de ese tipo vi algo cuando ni siquiera debutó con el primer equipo, y me pregunté por qué coño no lo fichaba el Barça

Quique es madidista, a la que ve que puede ganar el partido, mete a Perea y jode cualquier posiblidad de arañar algún punto.

Gitanato

Slk el manflorita rebuznó:
A éste tio, quizá no me creeréis, pero de ese tipo vi algo cuando ni siquiera debutó con el primer equipo, y me pregunté por qué coño no lo fichaba el Barça

Osea en serio, tia, te mandaba a nigeria de ojeador.

Yo no sé porque el Pateti fichó a Asenjo. De Gea ha necesitado poco para mearse en él y si tuviera una defensa en condiciones a saber cómo le iría al Atleti.

El Perea es un vecino mio viejo enano, andaluz y analfabeto, que de niño siempre me decía (me lo preguntaba como tres veces por semana)

- ¿Tu dande ere del Barsa o der Madri?

Y cada vez que veo al Perea, al del Atleti, me acuerdo del subnormal ése

Hostia Cristiano la que ha fallado.

Pero bueno, confio en que la segunda parte saquen a Guti por Granero y podamos remontar esto.

Joder macho, el Atleti puede crujir a estos mierdas a la contra hoy. Pero parece que están un poco tímidos. Hay que buscar más al Kun que se mea en esos defensas de dos céntimos que tiene el Mandril.

Madre mía la que ha perdonado el gitano purtugués...

En fin, de momento el Atleti aguanta bien, a ver si aprovecha algún contraataque aislado para cascar otro chicharo y sentencia el partido.

Si alguien sabe como convertir los videos asf del sopcast para hacer gifs que me lo diga. Mi convertidor (any video converter y bsvideoconverter) no reconocen los codecs y se queda bloqueado.

Hay un tal "Super" (se llama así) que convierte a varios tipos de video. Prueba a pasarlo a .avi y desde ahí a gif. Aunque sacado el video de una web, y reconvertido 2 veces me da a mí que el resultado final va a ser muy bauliano. :lol:

La broma de Granero empieza a ser demasié pal body. Es como jugar con 2 menos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie