Liga Primera División 2009-2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Madre mía la que ha perdonado el gitano purtugués...

En fin, de momento el Atleti aguanta bien, a ver si aprovecha algún contraataque aislado para cascar otro chicharo y sentencia el partido.

Hombre, un 0-2 en el Bernabeu no es garantía de nada, no es la primera vez que remontan metiendo tres en quince minutos, pero vaya, los veo físicamente correctos a estos del Aleti hoy, a ver la segunda parte
 
Qué patéticos son los polacos, incluso con este resultado no pueden evitar mostrar su cualidad de segundones, atención a sus comentarios, bastante copipasteados, en Marca:
""Si crees que el madrid ganara con ayuda de los arbitros...copia y pega"".:roll:
 
Hay un tal "Super" (se llama así) que convierte a varios tipos de video. Prueba a pasarlo a .avi y desde ahí a gif. Aunque sacado el video de una web, y reconvertido 2 veces me da a mí que el resultado final va a ser muy bauliano. :lol:


No hombre, el video lo grabo yo con el sopcast, que te da la opcion, pero solo en formato .asf y cuatro codecs churreros. Como el programa de video a gifs no reconoce el formato, lo intento pasar de .asf a .avi, pero se queda trabado en el proceso, con varios programas. La calidad del video es buena, no, buenisima.
 
Ahora con Puti el Madrí mejorará.

De verdad van a vender este verano a su arma secreta? El Madrid son Puti y diez más.
 
Lo bueno es que Perea ya tiene amarilla. No va a acabar el partido habiendo salido en el 40 o así.
 
Este Atleti está bastante mejor plantado que el Sevilla que llegó a ponerse 0-2, pero debería intentar asustar más al contragolpe.
 
Yo digo que esto acaba 2-1. Pelelegrini les va a apretar los cojones en el vestuario y ya veréis.
 
Que el Madrid no haya empatado ha sido cuestion de suerte, por eso estoy tranquilo en que remontaran porque ocasiones estan teniendo y el Atleti tampoco hace mucho para salir al contragolpe.
 
Marcelo es de las personas que más asco me da en el mundo, que asco de persona.
 
Que hace el malo ese de delantero centro. Veis como en el madriz son todos delanteros?
 
Cuando Arbeloa te marca ese gol, el siguiente paso es pedir la baja federativa de todos los jugadores y destruir cualquier cosa que haga referencia a la existencia de ese club.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Cuando Arbeloa te marca ese gol, el siguiente paso es pedir la baja federativa de todos los jugadores y destruir cualquier cosa que haga referencia a la existencia de ese club.

Pues si te lo mete el Granero ¿qué? ¿Tienes que salir a la Castellana y tirarte bajo el primer coche que pase a toda pastilla?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie