Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pablis rebuznó:
Lo voy a decir ahora antes de que pase: Casillas será nuestro nuevo Baúl.

Eso mismo se lo oí a un periodista hace cosa de un año. No sé si sería Segurola o alguno por el estilo. Comentaban que cuando Baúl se saliese del mapa Casillas se llevaría todos los palos. A mí me sorprendió porque siempre ha sido un jugador respetado, incluso por los rivales, pero el tiempo le está dando la razón, muy poco a poco.

La verdad es que es el único jugador que os queda por purgar, después de este ya no sé a quien le echareis las culpas :lol:

Spawner rebuznó:
Yo si fuera culé, ganar la champions, cuántos equipos han ganado dos consecutivas?

el madri el ajax el bayern..no se si el milan..

yo prefiero la champions y más siendo en campo rival

Eso mismo se lo oí a un periodista hace cosa de un año. No sé si sería Segurola o alguno por el estilo. Comentaban que cuando Baúl se saliese del mapa Casillas se llevaría todos los palos. A mí me sorprendió porque siempre ha sido un jugador respetado, incluso por los rivales, pero el tiempo le está dando la razón, muy poco a poco.

La verdad es que es el único jugador que os queda por purgar, después de este ya no sé a quien le echareis las culpas :lol:

La culpa es de la Carbonero :lol:

Casillas en un defendido por la prensa.

Da igual las cagadas que haga, siempre tiene el manto protector. Igual que Baúl, vamos.

La cosa es que cada día que pasa va a peor, ahora mismo no es demasiado alarmante pero ya se empiezan a ver cagadas con bastante continuidad.

Y no creo que la cosa mejore, al reves.

Valdés selección.

pablis rebuznó:
Lo voy a decir ahora antes de que pase: Casillas será nuestro nuevo Baúl.

Luego os quejáis de que tal o pascual son unos mercenarios, pero es que les tratáis como a puta mercancía. Con lo que le ha dado casillas al Madrid y todavía parece que tiene que pedir perdón, lo mismo que raúl.

el madri el ajax el bayern..no se si el milan..

yo prefiero la champions y más siendo en campo rival

Sip, pero la Champions desde que es Champions no la ha ganado nadie dos veces seguidas.

Yo soy un poco tikismikis para estas cosas. Un equipo que gana la Champions sin ganar la liga, pues sí, es ganador de la Champions (y te salva toda una temporada) pero para mi no sería necesariamente el mejor equipo de Europa. Recordaría más al Madrid aquel tristérrimo de la Séptima y la Octava que a un equipo campeón de verdad.

Así que por mi, que ganen las dos cosas mehehehe.

Yo soy un poco tikismikis para estas cosas. Un equipo que gana la Champions sin ganar la liga, pues sí, es ganador de la Champions (y te salva toda una temporada) pero para mi no sería necesariamente el mejor equipo de Europa.

Venga hombre, seamos sinceros, a principio de cada temporada nos dicen si queremos ganar la Champions y no ganar la Liga y TODOS diriamos que sí con los ojos cerrados.

Otra cosa es que consideremos que el Barça debería aprovechar para marcar una época, que ya lo está haciendo, si tocase la flauta y ganasemos en el Bernabeu seria la 3ª Champions en 5 años.

A dia de hoy, no renuncio a ninguno de los dos títulos.

Alacarga rebuznó:
No, si entre las de blanco y negro y las tristérrimas al final va a resultar que ninguna de las que ha ganado ha tenido mérito.

Puesss...no sé, quizás la del 66.

Nop, yo no soy de los que critica las Copas de Europa blancas de los años 50. Nunca lo he hecho. Lo que sí es verdad es que los equipos mandrilistas del 98 y del 2000 tampoco eran gran cosa. Se concentraban en esa competicion y se la soplaba todo lo demás. Daban una imagen un poco cutre.

Partidazo el del Athletic - Racing, por cierto. Vaya lolazo de chilena.

A mi se me había ocurrido una respuesta muy buena en el hilo de otras ligas, pero ya se me ha olvidado.

Yo del aburrimiento acabé leyendo el blog de Moporday, que no sabía que tenía. :lol:

La última entrega de Indacente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para mañana tendremos al club del broncochat de nuevo por aquí.

Madeira. Total... rebuznó:
he tenido una revelaçao y he visto a Inieste marcando un lol en el Bernabeu. Por muy imposible que os parezca, sucedera.

Mierda, ya veo que recaerá de la lesión y ni jugará en el Bernabeu. :lol:

Madeira. Total... rebuznó:
Coño, molaria un rango o algo asi: Miembro insigne del club del broncochat.

Hesta liga es nuestra pringuis, he tenido una revelaçao y he visto a Inieste marcando un lol en el Bernabeu. Por muy imposible que os parezca, sucedera.

Lo veo y lo subo a Gago en el 92, marcando el 4-2 que nos dará el golaverage.

Eso nos dará tanta moral que ganaremos 3 Champions seguidas y varias Ligas, con Drenthe como MVP en las 3.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Lo veo y lo subo a Gago en el 92, marcando el 4-2 que nos dará el golaverage.

Eso nos dará tanta moral que ganaremos 3 Champions seguidas y varias Ligas, con Drenthe como MVP en las 3.

Dos días sin foro y años enteros de medicación tirados a la basura :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie