Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me molan los grupos de Maddy. Si vierais mi lista de LastFM fliparías. Sólo aparecen cosillas que tengo en el PC y música de 10 días cuando me abrí la cuenta y mi canción más escuchada es una mariconada como Sweet harmony de The Beloved.

Madeira. Total... rebuznó:
Para saber que algo es mierda tienes que escucharlo.

Tambien podrias haber dicho que era para el giliconcurso, era mejor excusa.

Si vas al Calderon en junio avisa y hacemos una quedada forera.

Mobyfun rebuznó:
Si vierais mi lista de LastFM fliparías.

Alguien la puso el otro dia, se reian con Tears For Fears.

En realidad me gusta Muse, pero seria un sacrilegio no meterse con ellos y con los subnormales a los que les gusta esa mierda de grupo.

:lol::lol:

Da para firmaza!:lol::lol::lol:

Entiendo lo que ha querido decir Mady. Muse tiene temazos y discazos (los dos primeros), pero los fanaticos-palizas que se llevan todo el día lamiendoles el sable son bastante putapenicos. El ultimo disco es una hez y atrevete a decirle a un fan de Muse eso.

Mobyfun rebuznó:
Coño ¿Dónde? ¿Se han molestado en buscarme?

Oye mop, tras la caida del foro caí en un blog tuyo. Una duda, ¿las camisetas que sacas en una entrada de quién o que son? Es que me mola alguna para este verano. :lol:

Donnie nardo rebuznó:
Oye mop, tras la caida del foro caí en un blog tuyo. Una duda, ¿las camisetas que sacas en una entrada de quién o que son? Es que me mola alguna para este verano. :lol:

Ni idea macho. Lo encontré por la red de chiripa.

Mobyfun rebuznó:
Ni idea macho. Lo encontré por la red de chiripa.

Joder, pues no vea si molan.

kajeoaacc.jpg

lajehaacc.jpg

Mobyfun rebuznó:
Para ir de visita a casa de los padres de tu novia. :lol:

Mi suegro no se asustaría.

Pantallazo de cuando me conecte con mi ordenador a la red de su casa.
5ac6cece798835b46be5d8eea9b37329o.jpg

Donnie nardo rebuznó:
Mi suegro no se asustaría.

Pantallazo de cuando me conecte con mi ordenador a la red de su casa.
5ac6cece798835b46be5d8eea9b37329o.jpg

Anal, MILFs, Gangbang...su suegro es una mina!, pongame a sus pies

:121

Mobyfun rebuznó:
Me molan los grupos de Maddy. Si vierais mi lista de LastFM fliparías. Sólo aparecen cosillas que tengo en el PC y música de 10 días cuando me abrí la cuenta y mi canción más escuchada es una mariconada como Sweet harmony de The Beloved.

De hecho, hoy me dio por crearme uno y vi tu perfil en PL. Te agregué y esas cosas.

Listado de Lastfm de la gente del subforo YA.

Gil Grissom rebuznó:
Da para firmaza!:lol::lol::lol:

Entiendo lo que ha querido decir Mady. Muse tiene temazos y discazos (los dos primeros), pero los fanaticos-palizas que se llevan todo el día lamiendoles el sable son bastante putapenicos. El ultimo disco es una hez y atrevete a decirle a un fan de Muse eso.

Yo debo de ser uno de esos, de todos los discos saco temas que me ponen los pelos del escroto como escarpias.

A mi los tres primeros discos me gustan mucho mas que los dos ultimos. El Black Holes fue un poco decepcionante, pero a base de escuchas me ha llegado a gustar bastante. El ultimo tambien me gusta, menos que ninguno, pero no me llega a desagradar. Tiene canciones que paso directamente y otras que, aunque raras, me molan (la sinfonia).

Yo no digo si son buenos o malos discos, yo digo si me gustan o no, mas que nada porque son simplemente mis gustos.

Eso si, los conciertos a los que he ido, paja.

¿Que tu escuchas a Bruce dices? Ay que me lol :lol:
Lo cual demuestra que mientras MUSE es un grupazo a Bruce solo escuchan los canis :lol:
Jandrov rebuznó:
De hecho, hoy me dio por crearme uno y vi tu perfil en PL. Te agregué y esas cosas.

Listado de Lastfm de la gente del subforo YA.
En el foro música hay un hilo entero.

Se ha lesionado Henrique, se ha jodido el menisco y se pierde toda la temporada. Torrejon lleva 7 partidos sin jugar, practicamente dos meses y llega justo. Morris lleva desde diciembre sin jugar, fue a sudafica y volvio en febrero, no ha entrado en ninguna convocatoria. Oriol, sancionado...dudo mucho que le quiten la amarilla.

Asi estamos para el domingo....

*Max Power* rebuznó:
Se ha lesionado Henrique, se ha jodido el menisco y se pierde toda la temporada. Torrejon lleva 7 partidos sin jugar, practicamente dos meses y llega justo. Morris lleva desde diciembre sin jugar, fue a sudafica y volvio en febrero, no ha entrado en ninguna convocatoria. Oriol, sancionado...dudo mucho que le quiten la amarilla.

Asi estamos para el domingo....

Pero estos de que equipo son, Españyol?

La pregunta que me hago es:

Tiene más nivel Txigrinskyi que Cáceres, que tenemos cedido en la Juve?

Y lo subo a:

Tiene más nivel Txigrinskyi que Henrique?

Henrique 10 kilos, Cáceres 17 kilos, Txigrinskyi 25 kilos, total 52 kilos del ala para que ninguno valga para ni ser el cuarto central de la plantilla???

Mobyfun rebuznó:
Bua, ahora no le vamos a poder sacar ni 1 kilo.

Este año no creo. Esta cerrada (falta la firma cuando nos salvemos...)otro año mas su cesion, pagando el barsa la mitad de la ficha. 750.000 € cada equipo.

Se opera antes del domingo en BCN

Tengo un dilema, quiero que el madriz se estrelle. Pero quiero que el Athletic gane el sábado y viendo el desarrollo de la liga, una derrota casi te deja fuera, es lo que hay.

El sábado va marcar San Toquero.

134893_toquero2.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie