Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jodo, menuda guardiolada!.

Maxwell y Jeffren de extremos/interiores... bueno, si sale mal siempre estará Leo para solucionar la papeleta.

Yo espero que hoy cuando el Poli Rincón llegue a su casa su mujer le diga:

"Hipólito, quiero que seas consciente de que te has convertido en el puto bufón del Carrusel. Lo que antes eran loles por tu inocente gañanería natural se han convertido en bromas forzadas con cero gracia. Haces el ridículo y me avergüenzo profúndamente de ti"

Y que acto seguido se suicidie.

Clive Sinclair rebuznó:
Si Chygrynsky es el medio defensivo, ¿qué son Toure y Sergio B.?

Creo que jugará así.

..................Valdés...................

Puyol......Piqué......Abidal.....Maxwell....

.................Chygro......................

.......Touré..............Busquets........
Messi..........Ibra..................Jeffren.

Supongo que quiere probar a Abidal de central. Aunque lo normal sería meter a Piqué de mediocentro. Alineación rarita.

3 troncos en mediocampo? Ni de coña, yo al menos espero que no sea así.

Bela_Lugosi rebuznó:
3 troncos en mediocampo? Ni de coña, yo al menos espero que no sea así.

Con este 11, metas a quien metas no hay un Xavi o un Iniesta.

Valdés; Puyol, Piqué, Chygrynskiy, Abidal; Touré, Busquets, Maxwell; Messi, Jeffren, Ibrahimovic.

Va a jugarle físico al Athletic.

Pero si lo he puesto arriba, no me leeis :lol: :cry:
Yaya - Busi en medio, Jeffren derecha, Maxwell izquierda y Messi por detrás de Ibra.
Lo veo más lógico viendo como ha jugado el Barça este sistema últimamente.

Suazo hace el 2-0 para el Zagaroza.

Bela_Lugosi rebuznó:
Pero si lo he puesto arriba, no me leeis :lol: :cry:
Yaya - Busi en medio, Jeffren derecha, Maxwell izquierda y Messi por detrás de Ibra.
Lo veo más lógico viendo como ha jugado el Barça este sistema últimamente.

Pero eso son 2 troncos en el medio igual. Lo de Maxwell de extremo puede ser que sí. Veamos con qué nos sale hoy Guardiola.

Por cierto, Henry en la grada. Que decadencia la de este jugador, una pena. Podría haberse ido de Barcelona a lo grande.

Yo también entiendo que Maxwell jugará en el centro y el ucraniano de central.

Va a correr en el mundial más que en toda la temporada, el hijodeputa no está arriesgando ni un pelo para no lesionarse.

Mira que soy cabrón, pero sino se esfuerza de aquí al final, ojalá se lesione y se pierda el mundial. Que este tío es uno de los mejor pagados del mundo, colega.

Va a correr en el mundial más que en toda la temporada, el hijodeputa no está arriesgando ni un pelo para no lesionarse.
La suerte que tiene Henry es que Benzemá no está explotando y sabe que será titular con Anelka. De todas maneras creo que hay poco de todo (que no le quedan muchos partidos brillantes y que se los está guardando para el mundial) para que Henry se haya quedado fuera.

death_Adder rebuznó:
Mop, mira en la página anterior, he puesto unos cuantos.

Uno offline, los otros dos no me tiran bien. Me carga al 30 y se queda ahí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie