Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No os flipéis tanto, que era el central titular del campeón de UEFA e internacional. Una cosa es que en una defensa que juega adelantada y semivendida se vean sus carencias, pero ese tío en un equipo más agerrido la rompe y ya lo ha demostrado.

Y está por ver que hará en el Barça, si llega adaptarse y demás. Lo que me extraña es que Guardiola le haya hecho desaparecer.

Yo creo que Guardiola se va a tener que tragar sus palabras con respecto a Chygrynskiy. Tanto decir que mientras él sea entrenador no se irá del Barça y es él mismo el que no lo pone o no le da confianza. Aunque en defensa de Pep, no está la liga como para darle confianzas a éste.:lol:

Yo creo que no se adaptará, se acabará yendo al futbol ruso o ucraniano por mucho menos de lo que costó y tendremos nuestro Il Muro o Puerta de madera del que se lolearán.

No os flipéis tanto, que era el central titular del campeón de UEFA e internacional.

Yo no flipo. Pero lo que está claro es que a dia de hoy es el quinto central del equipo, es decir el último de la fila, eso contando que Márquez está a un nivel patético, y aún así está por delante de él.

Y lo que más me mosquea, es que costando lo que ha costado, y Guardiola siendo su máximo valedor no le está dando ninguna oportunidad, algo debe ver que no le gusta nada.

800 minutos ha jugado, unos 9 partidos.

Para preocuparse sí, y más viendo como han terminado los últimos centrales que han llegado.

ruben_clv rebuznó:
Yo lo subo a: ¿Tiene más nivel Chikichiki que todos los canteranos?

No lo se, pero hay 3 centrales en el B con muy buena pinta: Bartra, Fontas y Muniesa. Aunque no se porque a Guardiola parece no gustarle mucho Fontas..

No lo se, pero hay 3 centrales en el B con muy buena pinta: Bartra, Fontas y Muniesa. Aunque no se porque a Guardiola parece no gustarle mucho Fontas..

Cualquiera de esos se mea en Marquez y Chygry y andarían cerca de Milito. Para el año que viene alguno debería subir al primer equipo. No sé si será verdad lo de que Fontas no gusta mucho, pero a mí me gusta bastante e incluso en la mayoría de los partidos de pretemporada me ha gustado más que Muniesa.

Cualquiera de esos se mea en Marquez y Chygry y andarían cerca de Milito. Para el año que viene alguno debería subir al primer equipo. No sé si será verdad lo de que Fontas no gusta mucho, pero a mí me gusta bastante e incluso en la mayoría de los partidos de pretemporada me ha gustado más que Muniesa.

Lo he dicho a titulo personal, tengo esa sensacion porque apenas lo llama para entrenar con el primer equipo y en cambio a Bartra y a Muniesa si. A lo mejor es porque ambos pueden jugar tambien de laterales. Fontas es indiscutible en el B pero Muniesa suele jugar de lateral izquierdo y Bartra ha subido este anyo del juvenil, quizas Fontas te ofrezca mas garantias ahora para subirlo al primer equipo pero creo que los otros dos tienen mas potencial.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo no flipo. Pero lo que está claro es que a dia de hoy es el quinto central del equipo, es decir el último de la fila, eso contando que Márquez está a un nivel patético, y aún así está por delante de él.

Si que te flipas, estás hablando de que no tiene nivel para jugar en esta liga. Eso es una sobrada que te cagas.

¿Qué no rinde en este Barça? habría que fijarse en que este Barça juega con la defensa adelantada, que son los que sacan la pelota y que Chygro es un tío lento que ahí queda totalmente vendido.

Pero este señor ha demostrado que en otro tipo de esquema táctico rinde de puta madre, que es internacional y que era indiscutible en el campeón de UEFA. Que no es un perico de los palotes cualquiera.

Todo esto dando por hecho que, de momento, es el pufo del año y un mal fichaje. Pero no exageremos.

Mobyfun rebuznó:
Si que te flipas, estás hablando de que no tiene nivel para jugar en esta liga. Eso es una sobrada que te cagas.

Yo no he dicho eso, no sé si no captas la ironía o no has visto la serie de preguntas.

Lo que he dicho es sí realmente este tio tienes más calidad que Cáceres, y sigo preguntándomelo. Y sí, ya sé que precisamente no tienen nada que ver, pero Cáceres es más joven, es internacional indiscutible en una selección más potente que la ucraniana y juega hasta la lesión bastante con la Juventus.

Pon alguna coma, nen, que me ha costado pillar quién lesionó a quién. :lol:

Hoy me he cruzado con un puñado de gente del Athletic por Barna. Estos en vez de venir en autobús, deben de venir en camión. Por Dios, que leñadoras...

Seis meses despues de que Muniain (uno de esos jugadores a los que se dice que hay que proteger) le lesionara Sisi vuelve a una convocatoria.

https://www.marca.com/2010/04/03/futbol/equipos/valladolid/1270296040.html

Pero a Muniain hay que protegerlo del retraso evidente que arrastra el chaval. Sólo hay que verle la cara... Para muestra un botón

n_athletic_de_bilbao_iker_muniain-222235.jpg

Cara Gñe Down

Pon alguna coma, nen, que me ha costado pillar quién lesionó a quién. :lol:

Es que lo he escrito como el culo.

Gil Grissom rebuznó:
Pero a Muniain hay que protegerlo del retraso evidente que arrastra el chaval. Sólo hay que verle la cara... Para muestra un botón

Le van a partir la cara pronto al tonto de el. Bastante prepotente.

hayley rebuznó:
Un noticion la vuelta de Sisi a los terrenos de juego.

Si.

aurresku rebuznó:
en navidades estaba entrenando y volvio a recaer en la lesion,que pregunten a los medicos del pucela para que una lesion de un mes se alargue a 5

Pamplinas.

Partido engañoso el de mañana, mucha gente lo da por ganado, pero yo no fio un pelo de los cantabrones esos, aparte de que vamos con muchisimas bajas.

Del partido del barcelona la unica duda que hay es saber cuantos le van a caer a los vascos dse mierda.

Del derby no digo nada porque es mas o menos como ganarle a mi sobrina, este año innovaron un poco adelantandose y todo, jajaja que comicos son estos indios, el tifo (perfecto) resume lo que viene siendo ese partido.

Valdes. Puyol-Pique-Jesucristo-Abidal. Toure-Sergio. Maxwell-Messi-Jeffren. Ibra.

4-2-3-1.

Aquí unos cuantos enlaces "sop" del Barça vs Athletic:

sop://sop.rojadirecta.com:3912/76829 En rumano:lol:

sop://sop.rojadirecta.com:3912/82153 En sudaca, creo que es la misma retardmisión de veetle.

sop://sop.rojadirecta.com:3912/6002 Y este en checo, gñé.

Y ya.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie