Liga Primera División 2009-2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si alguien quiere hacerse con una pasta que apueste 1 euro a que el primer goleador es Maxwell ( o Puyol) y que el resultado será 0-4.

1- 1995

Es decir, 2000 euros por 1 euro apostado, no está mal. Creo que puedo hacer un esfuerzo y poner 3 euros y a ver si me toca un millón de las antiguas pesetas.

:lol:
 
Anoche en "Al primer toque", un tal Mister Chip, experto en guguel y estadísticas, sacó los siguientes datos, más o menos:

-Desde que está Guardiola de entrenador, el Barça no ha perdido un sólo partido por más de un gol.
-De ciento cincuenta y tantos clásicos Madrid-Barça o viceversa, sólo en uno se cantó el alirón, allá por los años treinta.
-Desde la época de Miguel Muñoz, nunca un grande perdió dos clásicos en la misma temporada. En ese año, pese a perder ambos partidos el Madrid, 1-2 y 2-0 creo, ganó la liga.
-Nunca un entrenador ha ganado cuatro clásicos seguidos.
 
b.a. barracus rebuznó:
-Desde la época de Miguel Muñoz, nunca un grande perdió dos clásicos en la misma temporada.

Ese dato no es cierto. El año pasado el Barça ganó 2-0 en el Camp Nou y 2-6 en el Bernabeu.
 
b.a. barracus rebuznó:
-Desde la época de Miguel Muñoz, nunca un grande perdió dos clásicos en la misma temporada. En ese año, pese a perder ambos partidos el Madrid, 1-2 y 2-0 creo, ganó la liga.

Ummmm, que yo recuerde en la 93-94 el Barça ganó los dos partidos: 5-0 en el Camp Nou y 0-1 en el Bernabeu con gol de Amor.

Hé aquí el gol de Amor.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Bien el árbitro robando el balón y tal. Villarato!


Penúltima jornada y el Barça estaba obligado a ganar pa tener posibilidades de quitarle la liga al Depor. Todo el mundo sabe lo que pasó en la última jornada.
 
Lo que me gustaría saber es cuantas veces en la historia alguno de los dos ha ganado dos años seguidos fuera de casa. No creo yo que se haya dado muchas veces. Aunque el Barça llegue en forma la cosa va a estar muy jodida, y más jugándose el Madrid toda la temporada a una carta. Creo que si empatamos en el Bernabéu ya nos podemos dar con un canto en los dientes.
 
Pues no descarto que meta a Henry de 9 como contra el Valencia.
 
daktadrei rebuznó:
Todavia puede ser una treta, el equipo viaja en avion y Zlatan con un pasamontañas en AVE.
Parecería que se hubiera puesto el casco de Indurain al revés.
 
boroto rebuznó:
caguen la puta es una baja importantisima

Iniesta Messi Pedro arriba?

Me voy a mojar, creo que pondrá un once tal que así...

.....................Valdés.................
Alves......Puyol......Piqué.......Maxwell.
......Busquets......Xavi..................
Pedro.......Messi...........Keita........
.............Henry.........................
 
Yo tengo claro que a Ramos lo pondrán con la más fea, y no creo que esa sea precisamente keita (aunque mirándole a la foto).

.............Valdés
Alves...Pique...Milito...Puyol
............Busquets
........Xavi........Keita
...Messi...Henry....Iniesta
 
Mobyfun rebuznó:
Me voy a mojar, creo que pondrá un once tal que así...

.....................Valdés.................
Alves......Puyol......Piqué.......Maxwell.
......Busquets......Xavi..................
Pedro.......Messi...........Keita........
.............Henry.........................

Yo no se que mania hay con el 4-2-3-1 pero bueno, no me parece mal once para nada, pero yo creo que Andres juega de titular fijo
 
Radio Marca: Raúl podría jugar en lugar de VDV pues Pelegrini quiere presionar mucha la salida el balón del barcelona.


Yo me borro de esto, avisados quedais.
 
Rdio Marca: Raúl podría jugar en lugar de VDV pues Pelegrini quiere presionar mucha la salida el balón del barcelona.


Yo me borro de esto, avisados quedais.

Es un burdo rumor, Pellegrini le entregó el peto de titular en el partidillo de entrenamiento. Jugaríais con 10, y yo me partiria la polla durante 90 minutos. Pero no ocurrirá.
 
Yo ya lo he dicho, como sea verdad no veo el partido y voy con el barcelona, así de claro.

Por cierto:

Un blog holandés, con la portada de "bien vendido", tras el golazo de Robben en Manchester califica al MARCA el Pravda del raulismo.

Para los que no lo sepaís, el Pravda fue el diario oficial del Partido Comunista en la antigua URSS.

Increíble que en holanda tengan calado al Inda, al raulismo y toda su dictadura y aquí en España sigan todos cegados...
 
boroto rebuznó:
No juega Zlatan, las risas

Ahora que venga Koto a hablar de las tretas de Guardiola.

Radio Marca: Raúl podría jugar en lugar de VDV pues Pelegrini quiere presionar mucha la salida el balón del barcelona.

Yo me borro de esto, avisados quedais.

b.a. barracus rebuznó:
Es un burdo rumor, Pellegrini le entregó el peto de titular en el partidillo de entrenamiento. Jugaríais con 10, y yo me partiria la polla durante 90 minutos. Pero no ocurrirá.

Si, por favor. Que venga.
 
boroto rebuznó:
No juega Zlatan, las risas

Tampoco juega Kaká. Una putada ambas cosas, porque esos jugadores se fichan para esta clase de partidos.

Pellegrini (y cualquiera con sentido común) se opuso a la salida de Robben y Sjneider pero es muy lol ver moar zas en toda la boca del tito Floren :lol:

Radio Marca: Raúl podría jugar en lugar de VDV pues Pelegrini quiere presionar mucha la salida el balón del barcelona.


Yo me borro de esto, avisados quedais.

Míralo por el lado bueno. Seguro que tienes nuevo material para gifs :lol:
 
Vaya putada lo de Zlatan.

En fin, esperaremos a ver con qué nos sorprende Guardiola, pero hay varias dudas.

Lateral izquierdo para Maxwell o Puyol?

Iniesta de principio?

Bojan o Henry en punta?

Pasamos de puntas y dejamos a Leo que haga lo que le salga de la polla y reforzamos el centro del campo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie