Liga Primera División 2009-2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hablé con Guardiola y me ha dicho que va a poner:

---------Valdés---------
Alves--Puyol--Piqué--Maxwell
--------Busquets--------
-------Xavi-----Iniesta-----
Messi-----Bojan-----Pedro
 
PERVERTMAN rebuznó:
Míralo por el lado bueno. Seguro que tienes nuevo material para gifs :lol:

Cierto, no hay mal que por bien no venga. :lol:


Por cierto, no sé si lo he comentado ya. El bizconde ha dicho que Pelegrini no va a seguir para el año que viene porque:

-Si gana la Liga se irá él por su propia decisión perdonando el año que le queda de contrato.

-Si la pierde será el propio club el que le de la patada.

Según nuestro hamijo de Brunete, Floren le ha dicho a Pelegrini que Ribey ya está hecho sí o sí y el chileno no le ve sitio en la plantilla y no está dispuesto a tragar.
 
Hablé con Guardiola y me ha dicho que va a poner:

---------Valdés---------
Alves--Puyol--Piqué--Maxwell
--------Busquets--------
-------Xavi-----Iniesta-----
Messi-----Bojan-----Pedro

Esa seria la opción más lógica, pero ya sabes que no suele ser la más usada.

De todas formas, con estos hombres los colocaria así:

Busquets Xavi

Pedro Messi Iniesta

Bojan
 
Yo no se que mania hay con el 4-2-3-1 pero bueno, no me parece mal once para nada, pero yo creo que Andres juega de titular fijo

Joder Boroto, entre lo de decir que Pedro y Bojan no ayudan a Messi y esto se nota que tienes poca idea táctica, macho.

El 4-2-3-1 es el que sacado a Messi de banda, donde lo tenían atado a principio de temporada y le ha dado más llegada de gol y el juego del equipo ha mejorado.

De todas formas el Barça no juega a un sólo sistema, va cambiando entre el 4-3-3 de antes, el 4-2-3-1 y hasta el 4-4-2, durante el mismo partido. Y lo cojonudo es que no necesita hacer cambios de jugadores, sólo de posiciones.
 
Al menos Pep ha traído alternativas tácticas. Rijkaard el cabrón no se movía del 4-3-3 ni a tiros.
 
Eclipse rebuznó:
Al menos Pep ha traído alternativas tácticas. Rijkaard el cabrón no se movía del 4-3-3 ni a tiros.

Cierto es. No se como le irá ahora a Rijkaard en el Galatasaray en cuanto a tácticas.
Guardiola aprendió mucho en Italia tambien en cuanto a defender presionando y otros conceptos.
 
Cierto es. No se como le irá ahora a Rijkaard en el Galatasaray en cuanto a tácticas.
Guardiola aprendió mucho en Italia tambien en cuanto a defender presionando y otros conceptos.

También recordemos que Rijkaard probó muchas tácticas distintas hasta dar con el 4-3-3 y pegar la remontada en la liga. Y que con ese 4-3-3 se montó la base de lo que hay ahora.
 
En la lejanía queda el 3-2-3-2 que trató de imponer Serra Ferrer. Tiempos aquellos.
 
Eclipse rebuznó:
En la lejanía queda el 3-2-3-2 que trató de imponer Serra Ferrer. Tiempos aquellos.


Joder, con Petit de central izquierdo. Menudo suicidio de esquema. Y yo que de Serra esperaba mucho, me encaba su Betis del 4-2-4. Llegó y empezó a hacer locuras tácticas muy raritas.
 
No me acuerdo quien jugaba con una defensa de 3 y Guardiola de medio centro haciendo las veces de central cuando se tenía que defender, creo que de aquello van unos 10/11 años.
 
pablis rebuznó:
Ninguna.

Yo quería y quiero a Silva y Cesc.

Pués el que se está saliendo es ese chaval calvete del Bayern.

Robben me parece que se llama :lol:.

Igual aún podeís cambiarlo por el CaracortadarindomenosquelKaka.
 
Lo que parece que nadie recuerda es que el 4-2-3-1 ya se lo impuso Txiqui a Rijkaard en el primer año y no se cambió hasta el fichaje de Davids.
 
Donnie Dardo rebuznó:
No me acuerdo quien jugaba con una defensa de 3 y Guardiola de medio centro haciendo las veces de central cuando se tenía que defender, creo que de aquello van unos 10/11 años.


Van Gaal usó a Guardiola de libero durante un tiempo, luego lo intentó con Celades, pero no daba con la tecla.
 
ruben_clv rebuznó:
Una pregunta seria.

¿Pedro va de titular mañana? ¿Qué opináis?

Pues que al barcelona le está dando un rendimiento alucinante y desde luego demuestra tener más implicación, acierto y buenhacer que el negrito francés., ¿no?.
 
Guardiola es el entrenador que mejor juega al despiste.

Al menos a mí me tiene descolocado del todo,no sé que concepto tiene de Bojan,ni que papel le da a Henry,que si Pedrito... en fin,Pellegrini debe estar haciéndose la picha un lío.
 
ruben_clv rebuznó:
Una pregunta seria.

¿Pedro va de titular mañana? ¿Qué opináis?

Que si no va, irá nuestro Baúl, eso sería un problema.

Anoche me tragué por séptima u octava vez el 2-6 y henry se cascó uno de los mejores partidos que le he visto. :121
 
Quien saldra cubriendole las espaldas a Alonso?
Lass lleva un tiempo que no juega, no se si lesionado o como. Gago es uno de los maximos responsables del 2-6 y Mamahdou me parece lentillo para un partido asi.
En general creo que hay mas incognitas sobre como saldra el madrid que sobre el planteamiento del Barsa.
 
pablis rebuznó:
Según nuestro hamijo de Brunete, Floren le ha dicho a Pelegrini que Ribey ya está hecho sí o sí y el chileno no le ve sitio en la plantilla y no está dispuesto a tragar.

Se confirma que Floren es gilipollas, debuti.

Prefería a Ibra que a Bojan, aunque es mejor con Bojan tiene más movilidad el equipo y me da la impresión de que Messi juega más lejos de la poprtería con el sueco.

Estoy nervioso.:oops:
 
Pues a mi me da que Pep va a salir con 2 tíos duros en el centro del campo, Busi y Keita, y va a dejar a Iniesta en el banquillo, o como mucho lo pondrá en una banda arriba, aunque ahí ha demostrado que se ahoga sin los espacios que tiene en el centro del campo.
Para mi también es una putada lo del sueco. Parace mentira que ayer lo estábamos aborreciendo y ya hoy se le eche de menos.

Henry no será titular ni de coña; estará en el banquillo, no creo que lo deje fuera de la convocatoria
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Se confirma que Floren es gilipollas, debuti.


Estoy nervioso.:oops:

Me parece que Floren mucho quejarse de Calderón pero ha hecho la misma cagada que él. Emperrarse en un jugador y comprarlo a cualquier precio. Dudo que les salga bueno como CR9. Este será un Benzema 2 o un Kaka 2. Lleva 2 años en un grande (si, uno de esos que juega semis de Champion's :1) y no ha destacado más que por indisciplina.

¿No os hubiera salido más a cuenta repescar a Robben? Ahora no se lesiona ni a la de tres y sigue teniendo una zurda exquisita, el cabrón.

Carl, no te pongas nervioso. Tú no vives de esto, el futbol no es más que un juego y ahora con la llegada del buen tiempo empieza un montón de festivales :lol:
 
Igual robben no se lesiona (en toda la temporada ha tenido una) porque en el aspecto físico el bayern trabaja mil millones de veces mejor.
También tendrá que ver el que fan jal sea mejor entrenador que shustah y joasnde, o más concretamente, muchísimo más metódico.
De 29 partidos de liga robben ha jugado 18 y 6 de champiñons y lleva más goles que en dos temporadas de blanco, está jugando bien y parece que lo están cuidando.

Bien vendido!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie