Liga Primera División 2009-2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mobyfun rebuznó:
¿A mi qué me cuentas? Yo llevo lamiéndole el ojal durante meses.

No, ya, ya. Lo digo por lo de que mucha gente dudaba del planteamiento. Hasta yo, al principio.
 
Er_Laykon rebuznó:
No, ya, ya. Lo digo por lo de que mucha gente dudaba del planteamiento. Hasta yo, al principio.
El planteamiento lo ha tenido que rectificar en el 2º tiempo, las cosas como son.
 
le sauternes rebuznó:
¿No será vecino tuyo, verdad? :lol:

:lol: Casi, es del sur.

Pero coño, admitamos que ha hecho un partidazo y ha estado simplemente enorme. Lo que ha crecido este chaval.
 
Mobyfun rebuznó:
No soy ventajista, yo llevo diciendo estas cosas toda la temporada. Ventajista es que lo suelte ahora por primera vez.

No te he oído nunca decir que Pedro sea mejor que Higuaín. Lo de Casillas - Valdés es más una cuestión de forma, pero no creo que sea como para señalarlo. Además, si no es por él al final acabamos 0-4.
 
Mobyfun rebuznó:
:lol: Casi, es del sur.

Pero coño, admitamos que ha hecho un partidazo y ha estado simplemente enorme. Lo que ha crecido este chaval.

La verdad es que este año ha sentado a Henry y ha hecho que el fichaje de Ribery no sea prioritario. Como 60 millones ahorrados :1
 
Joder, es que encima Pedrito, Messi, Piqué, Iniesta, Busquets... son jóvenes y tienen años para brillar. Fichando a Cesc para suplir a Xavi y un buen recambio par Puyol el festival continuará.

Lol, Pedrerol afónica:lol:
 
Una cosa te digo, drogas aparte, Pedro en otro equipo hubiera acabado jugando en tercera.

Pues la verdad es que sí, si no hubiera confiado en él Guardiola seguramente nos viéramos este año en fase de ascenso a 2ª contra él.

Por cierto, ¿desde cuándo Maxwell tiene 22 años? Lo pusieron dos veces en la secta
 
Alacarga rebuznó:
No te he oído nunca decir que Pedro sea mejor que Higuaín. Lo de Casillas - Valdés es más una cuestión de forma, pero no creo que sea como para señalarlo. Además, si no es por él al final acabamos 0-4.

Porque nunca lo he dicho ni lo he dicho ahora. He dicho que Pedro ha marcado en una cita importante pero que Higuaín sigue sin hacerlo. Y hace poco tuve una charla con Koto sobre eso y apostó que hoy marcaría Higuaín. Por eso lo digo.

Lo de Valdés lo señalo porque en verano plantee que cada uno puntuara las plantillas y todos se reían de Valdés en la comparación. Y, obviamente, por el tema selección.

Vamos, que no pretendo ser ventajista, sólo darle continuidad a las charlas que tuve ANTES DE.
 
le sauternes rebuznó:
La verdad es que este año ha sentado a Henry y ha hecho que el fichaje de Ribery no sea prioritario. Como 60 millones ahorrados :1

Joder, que lleva 18 goles este año y TODOS importantes. Nos ha dado 2 títulos y no se cuantos puntos ya. Increíble.
 
Por cierto, ME CAGO EN EL REALIZADOR DE LA SEXTA. He visto más repeticiones y planos de Pellegrini o Florentino que de lo que pasaba en el campo. Coño, que hijo de puta.
 
Pues la historia se repite, ha tenido que llegar el Barça, para ponerle en su sitio, el Madrid solo destaca entre la mediocridad, cuando llega un Barça, un Milan o un Olympique de Lyon, ya hemos visto lo que pasa.

A destacar los partidazos de Xavi, Piqué, Pedro y de nuevo Valdés, impresionante, y que no vaya a ir al mundial es sangrante.

Respecto al Madrid, cada uno haciendo la guerra por su cuenta, como suele ser habitual, cosa que le vale contra Sportings, Xerez, Tenerifes, etc...

Higuain este verano traspasado si o si. Otra vez crucificado como despues del Lyon.
 
Porque nunca lo he dicho ni lo he dicho ahora. He dicho que Pedro ha marcado en una cita importante pero que Higuaín sigue sin hacerlo. Y hace poco tuve una charla con Koto sobre eso y apostó que hoy marcaría Higuaín. Por eso lo digo.

Lo de Valdés lo señalo porque en verano plantee que cada uno puntuara las plantillas y todos se reían de Valdés en la comparación. Y, obviamente, por el tema selección.

Vamos, que no pretendo ser ventajista, sólo darle continuidad a las charlas que tuve ANTES DE.


OK entonces.

Lo de Valdés ya lo he dicho yo también en más de una ocasión y lo repito, es injusto que no esté en la selección.

Ahora, también me jode que a Casillas ahora casi se le desprecie. Qué poca memoria tiene este deporte.
 
Mobyfun rebuznó:
Por cierto, ME CAGO EN EL REALIZADOR DE LA SEXTA. He visto más repeticiones y planos de Pellegrini o Florentino que de lo que pasaba en el campo. Coño, que hijo de puta.


Amigo pásate al GOL TV de mejico, canela pura.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


JODER!!!!

Valdés está para ser portero titular sin discusión de la selección, y mira que he rajado mal de él. Hoy has estado amazord

Messi es el mejor. Mandrilistas quedaros con la gitana que le he visto hacer pucheritos en el primer gol del Barça.

Benzemá está fumao. Xabi Alonso es un desgarramantas desde que ha llegado al Mandril.

Como me estoy riendo. El Floren resoplando, normal:

1011486894.jpg
 
Alacarga rebuznó:
OK entonces.

Lo de Valdés ya lo he dicho yo también en más de una ocasión y lo repito, es injusto que no esté en la selección.

Ahora, también me jode que a Casillas ahora casi se le desprecie. Qué poca memoria tiene este deporte.

De todas formas tienes razón. Me ha podido la rabia contenida por tanto troleo de Rastrer0 y hay que saber ganar.

El Madrid, dentro de lo malo, ha planteado un buen partido y ha atado bien al Barça un tiempo. Simplemente le falta trabajo y algún fichaje.
 
Ahora la maquinaria mediatica madridista dara al barsa unos dias de calma y reconocimiento de su superioridad. Despues empezara el canguelo, cagometro, "solo son 3 puntos" y demas mierdas.
 
COSAS QUE SALDRAN PROXIMAMENTE EN EL MARCA:

1- Villarato
2- Fichaje de Villa
3- La culpa es de Pellegrini
4- Raúl la tuvo y la anularon en un control de hombro legal de Benzema
5- Roncero se suicida
6- Desconocidos asesinan a Pellegrini
7- Cristiano tiene un 45% mas de Abdominales que Messi.
8- Messidependencia
9- Eto'O juega otra vez para el Madrid
10- El protector bucal de C3PO clave en el clásico
 
Es muy fácil. El Barcelona juega al fútbol, mejor que nadie en el mundo, y el Madrid da pelotazos a ver que pasa. Y a pesar de todo, con Kaka y Benzemá fichados para hacerles más ricos, estamos sólo a tres puntos. No está mal la cosa.

Higuaín lleva ya demasiados paridos demostrando que en las grandes ocasiones desaparece. De Ronaldo ya lo sabíamos. Son dos buenos jugadores un escalón por debajo de las estrellas del Barça, así que no hay mucho que decir. Realmente lo del Barça es para quitarse el sombrero. Llevan 5 años acertando con los fichajes y los descartes. Se van Ronaldinho, Etoo, Deco, Henry decae...y Messi explota, explota Iniesta, cuaja Pedrito, Piqué vuelve hecho un campeón. No fallan una. Igualitos que el Madrid con Robben y Snedier
 
Mobyfun rebuznó:
Simplemente le falta trabajo y algún fichaje.

Con todo lo que gastaron no debería faltar ningún fichaje. Preveo otro verano de despilfarro y portadas.

¿Cómo van a pagar todo el dinero que deben?
 
Ahora dicen que Mou para el año que viene en el Madrid, la casa blanca es un autentico lol.
300 millones despues la vida sigue igual, y este verano otros 300, hasta que se venda el Cuernabeu hay talonario.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie