Liga Primera División 2009-2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Morzhilla rebuznó:
Discutamos, Pedro tiene una técnica excelente y hace unos controles exquisitos. Tosco técnicamente por ejemplo es Busquets, que hoy ha estado muy bien.

Pedrito con el balon en los pies es muy irregular, al igual que Busi Jr, tanto te pueden hacer una ruleta como fallar un pase de 5 metros o hacer un control con la espinilla y escaparseles 3 metros el balon.
 
Me encanta ver a esos señores entrados en kilos de intereconomía debatiendo sobre fumbol como si en ello se les fuera la vida. :lol:

Estan enfadadados de verdad. Incluso algunos parece hasta que lloren.
 
Nininininini rebuznó:
Pedrito con el balon en los pies es muy irregular, al igual que Busi Jr, tanto te pueden hacer una ruleta como fallar un pase de 5 metros o hacer un control con la espinilla y escaparseles 3 metros el balon.

Eso es experiencia macho, que tienen 21 años y llevan un suspiro en la élite. pero tecnicamente son muy buenos, los dos.
 
Cada día estoy más seguro que el Ramos es subnormal. Esa cara, esos ojos tan juntos, esa violencia irracional cuando no le salen las cosas, esa pose simiesca, es aunténtico retardado.

PUes sí, Ramos es demasiado caliente, si le quitan un balón lo arregla con una hostia de amarilla. Si van perdiendo, suelta hostias como si de Chuck Norris se tratase.

Albiol va camino de ello, cuando le cayó a Messi con el codo en la nuca como si le hiciese un RKO de Randy Orton ni se molestó en disculparse ni ayudarle a levantarse.
 
Eso es experiencia macho, que tienen 21 años y llevan un suspiro en la élite. pero tecnicamente son muy buenos, los dos.

No creo que sea cuestion de experiencia, simplemente no tienen una capacidad tecnica tan elevada.

Pero tampoco pasa nada, cumplen de sobras y sus virtudes son mas bien otras.
 
Hola Mady, hoy no has tenido que hacer de Madeiramus :lol:
 
Que a Busi Jr le falta técnica :lol: Cuando tiene mucha más técnica el que muchos delanteros, o no veis los detallazos de auténtico crack que tiene.
Su único es fallo es las determinadas perdidas de balón que comete esporadicamente en los partidos, si solventa ese error, mejor mediocentro de europa para muchos años.
 
Nininininini rebuznó:
No creo que sea cuestion de experiencia, simplemente no tienen una capacidad tecnica tan elevada.s.

Yo creo que si, porque si te fijas en Bussi siempre que la caga suele ser de espaldas y por arriesgar en exceso. Eso, alguien con experiencia sabe cuando no lo tiene que hacer.

Pero luego recordemos por ejemplo en Londres como se regateaba hasta a 3 jugadores "ingleses" sin despeinarse para pasar la pelota perfecta después.

Lo de Pedro para mi era la continuidad en el juego. Hace cosas muy buenas pero desaparece. Sin embargo ya no se cual es su techo, poque cada vez aparece más y mejor. Está increíble.
 
Que a Busi Jr le falta técnica :lol: Cuando tiene mucha más técnica el que muchos delanteros, o no veis los detallazos de auténtico crack que tiene.
Su único es fallo es las determinadas perdidas de balón que comete esporadicamente en los partidos, si solventa ese error, mejor mediocentro de europa para muchos años.


Me parece mas completo Javi Martinez, por ejemplo.
 
Morzhilla rebuznó:
Me parece mas completo Javi Martinez, por ejemplo.


Pues Guardiola le ha dado un toque cuando jugaron con el Athletic. Se dice que le gusta bastante... Quien sabe.
 
Alacarga rebuznó:
(...)
Para todo ello le hace falta tranquilidad, cosa impensable a día de hoy vistos los titulares que se cuecen cada vez que al Madrid le pasa algo de ésto. Veremos qué pasa con Pellegrini si al final se acaba el año en blanco, como parece. Otro entrenador y otro proyecto, supongo, y van... yo por mi parte esto muy harto.

(...)

Cambiar de entrenador no es la solución, pero Pellegrini y el fútbol que plantea, tampoco. Es un tipo triste, que hace un fútbol triste que hoy se echado atrás a robar balons. Eso el Madrid, en casa, ante el Barça, no lo puede hacer. NUNCa

Filimbi rebuznó:
La afición del Madrid de pena, faltando 15 minutos y se piraban a casa. Asco de gente

Venga coño, que no estamos en Numancia. A nadie le pagan por masoquismo. Era evidente que el partido estaba perdido desde hacía tiempo. Si al menos se evita uno los atascos y la cola en el Metro, eso que se llevan.

Lo bueno de este Barça es que hace que lo dificil parezca lo mas normal del mundo (ganar dos años seguidos en el Bernabeu no lo habia hecho ningun otro Barça de la historia)

Tienen el genoma del exito. Se han instalado con naturalidad en la victoria.

Es impresionante, no sabemos hasta que punto este equipo esta haciendo historia, ni nos lo imaginamos. No tengo palabras, de verdad, no las hay.

Bellas palabras. Certezas irrebatibles. Están en su momento, convertidos en una especie de rey Mides que convierten en oro todo lo que tocan. Todo les sale bien, todas las decisiones son las correctas, todos los fichajes funcionan como se esperaban, mientras que los descartes naufragan lejos del Nou Camp en cuanto se quitan la camiseta azulgrana. Este no parece un equipo de fútbol, parece una fórmula matemática

Torquemada2.0 rebuznó:
Que te esperas, la mayoría son catetos de perfil bajo, que son del Mandril porque los botijos más 3 Champions, y porque gastan 300 kilos en fichar mierda seca.

Cuando no salen las cosas, se irán a beber y a pegar a la mujer,

Hay que saber ganar hombre, hay que saber ganar, que con un Laporta haciendo el mongolo ya tiene el Barça de sobra.
 
Venga coño, que no estamos en Numancia. A nadie le pagan por masoquismo. Era evidente que el partido estaba perdido desde hacía tiempo. Si al menos se evita uno los atascos y la cola en el Metro, eso que se llevan.

Hay que estar con el equipo a las duras y a las maduras. Se pierda o se gane, es muy bonito ir al campo y pretender ganar siempre. En el Tartiere no se va nadie, se pierda o se gane.
 
Mobyfun rebuznó:
Pues Guardiola le ha dado un toque cuando jugaron con el Athletic. Se dice que le gusta bastante... Quien sabe.

Me daría pena que se fuera, pero es un fuera de serie con un futuro increíble. Ya lleva bastantes años en primera y aún es jovencisimo.
 
Este es otro punto donde Florentino pensaba que podía conseguir una importante inyección económica, renegociando los contratos y con la venta de Merchandising, es más, Florentino ha presupuesto 160 Millones de ingresos procedientes de esta fuente en la última Junta, los principales sponsors del club colaboraron en cierta medida, Bwin aumentó su contrato en 3 Millones de Euros, en total son 20 Millones de Euros que cobrá por lucir la publicidad de la Casa de Apuestas, en este aspecto si superá al Barça porque su sponsor es Unicef, aun así no son cifras que puedan suponer un punto de inflexión en ninguna economía sino el Barça, tambien negociaría un sponsor más lucrativo.

Otros sponsors como Adidás le han comunicado su negativa de no cambiar las condiciones, aún así Florentino sigue negociando con todos ellos, pero para alcanzar la cifra de 160 Millones, la cuál solamente serviría para dejar un déficit de 4 Millones en caso de cumplirse los otros objetivos, se plantea bastante díficil.

Y no olvidemos que el famoso "cuento chino" de la venta de camisetas, no es más que un cuento, porque una marca paga un fijo y despues unas variables dependiendo de las ventas, pero tanto Barça como Madrid no llevan nada de la camiseta que se venda en la tienda "x", si llevan de lo que venden en sus respectivas tiendas, aun así, y aunque se llevasen, pensar que los fichajes se pagan con camisetas, es una "tomadura de pelo".

Además en este aspecto el Barça de la temporada 2008-2009 fue lider indiscutible, como se puede ver en la siguiente gráfica en la cuál aún no se reflejan los 40 Millones extras que ingresó de Nike por la consecución del Triplete.
Ingresos%2Bde%2Bequipos%2Bel%2Bmas%2Brico.jpg

 
Los dos balones que "ha perdido" milito han sido porque las dos veces NADIE se le ha ofrecido al sacar el balón, la defensa del barcelona parece que vaya atada con cuerdas, menos alves, que va a lo suyo, los otros tres van calcados en linea.
Me encanta el comentarista de la secta cada vez que tocaba guti el balón era "un buen pase" fuera del calibre que fuera la hortaliza que mandaba o como subía el tono al decir "cristiANO" cuando le daban un balón en el centro del campo.
Que bien ha estado casillas, el 0-4 era de libro...
 
Estará contento clondepeninsular con el partidito de Pedro. Se habla de Messi, pero es que Pedro hace de Giuly de puta madre y necesitabamos un jugador así. Yo es que a Ribery no me lo traía, sino a un jugador por cuatro perras con proyección escogido por Rossell.

La gitana sigue sin aparecer contra el Barça:lol:, es que ni en el peor Barça de Rijkaard hizo una puta mierda. Todavía queda liga, pero esto huele a 300 kilotones para nada.:137

Valdés enormérrimo. Lo de Del Bosque como no lo lleve va a ser sangrante.

Messi ya sólo se puede describir con :121 x 1000.

Por cierto, gitano-portugo-catalan debes arrodillarte y tragarte hasta la ultima lefa de Guardiola.
 
P. Payacho II rebuznó:
En Intereconomía hablando de la prepotencia del Barça. Jodo, vaya chocho con la Karma Barceló. ¿Eso es normal?

Pues precisamente hoy he visto al Barça más desafiante de toda la temporada. No había visto nunca a Messi ensañar la camiseta a la afición rival y quedarse parado, mientras todos esperaban en el centro del campo, con los brazos en alto, regocijándose de su gol ante la grada del enemigo. Es su noche y están crecidos. Habrá que perdonarles.
 
Sölo diré que llevo un día muy jodido, se me ha juntado todo.


Ganas de matar aumentando.

Y Baúl sale antes que Benzema, cojonudo, pelelegrini, cojonudo.

Valdano, Florentino, Baúl y compañía, iros a tomar por culo.
 
Yo estoy esperando a ver si vienen los retras de festivales como rastri, Franz, Culas aka Light Monguiami y PAYONER
 
Hay que estar con el equipo a las duras y a las maduras. Se pierda o se gane, es muy bonito ir al campo y pretender ganar siempre. En el Tartiere no se va nadie, se pierda o se gane.

Lo cobrareis en la nómina o en Oviedo el Metro será más holgado y no habrá luego barullo para cogerlo. Si después de comerme el repaso del Barça luego me toca andar a trompicones un cuarto de hora hasta la parada, me sale una úlcera o algo peor.
 
Auron rebuznó:
Hola Mady, hoy no has tenido que hacer de Madeiramus :lol:

No he llegado a tiempo, una lastima :lol:

Que a Busi Jr le falta técnica :lol: .

Yo no he dicho eso, he dicho que es irregular, es como Torres, te puede hacer un jugadon impresionante como una cagada infantil en un mismo partido, aunque en lineas generales es tecnicamente bueno, sin duda. Pero no es Xavi o Iniesta, creo que en eso estaremos todos de acuerdo.
 
Hay que saber ganar hombre, hay que saber ganar, que con un Laporta haciendo el mongolo ya tiene el Barça de sobra.


El mongólico es lo que lleva haciendo toda la puta temporada el circo mediático y forofil del mandrilismo. Habéis estado montando una alharaca continua, y ahora mismo sois el hazmerreir de toda Europa, por la ser tan necios. 75000 gilipollas en una presentación de un gitano portugués, campeones de todo antes de jugar nada, y despreciando a media Europa, porque la mayoría son catetos y súcnors Rastrer0 style, que confunden un huevo con una castaña.
 
Gracias Cruyff

Gracias Cruyff por creer en la cantera y en el futbol.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie