Liga Primera División 2009-2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues te digo la verdad. No es de los peores días. Llevaba desde el viernes barruntando algo asi, no por que tenga el don del vaticinio, sino porque conozco algo las matemáticas elementales, y cuando a un lado se juntan los mejores y enfrente están los menos malos, el resultado suele ser lógico e irrebatible: gana el Barça y nos toca apretar el culo. Otro año más.

No son los menos malos, este RM me recuerda mucho a Claudio Chiapucci, no se como se escribe, uno de los mejores ciclistas de la historia pero que tuvo la mala suerte de coincidr con Indurain.
 
Perrino Chico rebuznó:
No son los menos malos, este RM me recuerda mucho a Claudio Chiapucci, no se como se escribe, uno de los mejores ciclistas de la historia pero que tuvo la mala suerte de coincidr con Indurain.

Joder, pero es que el Madrid no es el segundo mejor, en europa le siguen meando y en copa también.
 
Joder SÍ, BOCA JUNIORS, no estudiantes, independiente, o huracan, BOCA JUNIORS que es el único equipo de argentina. Sabes cuanto tira de cantera boca? lo que le cuesta PAGAR por llevarse los jugadores de la cantera de los demás.
Porque quitando a riquelme, battaglia y alguno más muy poquitos son de la "cantera".
Boca tiene recursos y en estos tiempos ni eso, porque ahora los críos se los quitan desde europa.

Seguro que fichar a cualquier promesa de 15 años les cuesta menos que la ficha de Villa, por ejemplo.

El caso es que el Boca Juniors casi siempre es tremendamente competitivo, aunque año tras año les desplumen a medio equipo, siempre consiguen rearmarse y ser competitivos. Los Argentinos es lo que tienen, hasta el puto Estudiantes con un equipo de mierda nos puso en mas dificultades que el Mandril hoy.

Yo el ColaCao lo quiero calentito y con galletitas, porfa.
 
Por cierto, cuando Raúl y Guardiola se han saludado al salir el primero a calentar he pensado "Todo es un truco". Garrúl está infiltrado por Guardiola de fijo.
 
Mobyfun rebuznó:
Joder, pero es que el Madrid no es el segundo mejor, en europa le siguen meando y en copa también.

Pero eso es este año que tienen al gitano y marcan más goles. Sino no tendríamos rival
 
donnie nardo baneado rebuznó:
Partido algo aburrido, de la segunda parte no me acuerdo mucho, cosas del vino. Hoy he echado de falta mucho a Ibra, faltaba un tío arriba. Alves muy loco arriba estaba más perdido que Hayley en los Grammys. Y como NO el que nunca falla, Xavi Hernández. :121

Valdés, hablar de él a estas alturas es una tontería, ha demostrado que es el portero que mejor se encuentra en este momento.

Por cierto, en mi casa ha habido una ovación a Raúl muy LOL, todos de pie aplaudiendo. :lol:
 
Todos metiendose con Raúl y sin embargo a mi el cambio que más respiro me ha dado ha sido el del Pipa por Benzemá.
 
Perrino Chico rebuznó:
No son los menos malos, este RM me recuerda mucho a Claudio Chiapucci, no se como se escribe, uno de los mejores ciclistas de la historia pero que tuvo la mala suerte de coincidr con Indurain.

Era mejor Giani Bugno, y le ocurrió lo mismo. Un gran ciclista, que tuvo la mala suerte de compartir carretera con el mejor ciclista español de todos los tiempos. Y no hay nada que hacer, y no por eso uno se baja de la bici y o se tira por un barranco. Ganó un Giro y alguna medalla en en los Mundiales. Punto. El otro día el Arsenal, que tiene fama de club serio y con criterio, se fue vapuleado de Camp Nou y no he oído a nadie decir que debe echar tierra sobre los muertos y empezar de cero.

El Madrid tiene que mejorar muchas cosas, pero no volverse loco y olvidarse de que está a tres puntos del mejor Barcelona de la historia. No es suficiente, pero es un comienzo. Lo del Lyon tampoco es para tanto. Me explico. Es mejor equipo de lo que parece, de momento ha llegado más lejos que el Manchester o el Milan. Además, el fútbol son detalles, y si el tiro de Higuaín llega a entrar, ahora sería el Madrid es que estaría luchando por un puesto en la final, lo cual no es excusa para calificar esta temporada, y algunos de los fichajes, como uno de los mayores facrasos de la historia del equipo blanco.
 
Nininininini rebuznó:
Seguro que fichar a cualquier promesa de 15 años les cuesta menos que la ficha de Villa, por ejemplo.

El caso es que el Boca Juniors casi siempre es tremendamente competitivo, aunque año tras año les desplumen a medio equipo, siempre consiguen rearmarse y ser competitivos. Los Argentinos es lo que tienen, hasta el puto Estudiantes con un equipo de mierda nos puso en mas dificultades que el Mandril hoy.

Yo el ColaCao lo quiero calentito y con galletitas, porfa.

Yo sólo digo que el ejemplo de boca es el peor posible dado que a ellos les quitan jóvenes y ellos se los quitan a los demás en su liga. Y el que venga un pollo de argentina de boca lo hace más caro, ni mejor ni peor.
Mejor mirar a lanus, huracan, tigre, etc... esos si están sacando chavales, otra cosa es sacar supercracks.
 
El Madrid tiene que mejorar muchas cosas, pero no volverse loco y olvidarse de que está a tres puntos del mejor Barcelona de la historia.

El mejor Barcelona de la historia fue el del año pasado, y el Mandril estadisticamente tambien es el mejor Mandril de la historia, amen de el equipo mas caro.
 
El Madrid tiene que mejorar muchas cosas, pero no volverse loco y olvidarse de que está a tres puntos del mejor Barcelona de la historia..

Un matiz: probablemente este tambien sea uno de los mejores Madrid de la historia (y el del año pasado tampoco es que fuera pésimo)

Mirad los números si dudais de esto. Otras ligas se han ganado con menos puntos de los que llevan ahora, a falta de siete jornadas.
 
Yo sólo digo que el ejemplo de boca es el peor posible dado que a ellos les quitan jóvenes y ellos se los quitan a los demás en su liga. Y el que venga un pollo de argentina de boca lo hace más caro, ni mejor ni peor.
Mejor mirar a lanus, huracan, tigre, esos si están sacando chavales, otra cosa es sacar supercracks.

¿El peor posible respecto a que? Yo solo te constato una realidad, Boca casi siempre tiene equipos muy competitivos a pesar de que cada año les despluman media plantilla.

Luego ellos sacan 5 o 6 chavales de la cantera y fichan a un par de pringuis de la liga Mexicana y son capaces de plantarles cara o incluso ganar a los campeones de europa. Eso es competitividad, que es de lo que estaba hablando, no de si los jugadores son de su cantera o de otra.
 
Grissom rebuznó:
Un matiz: probablemente este tambien sea uno de los mejores Madrid de la historia (y el del año pasado tampoco es que fuera pésimo)

Mirad los números si dudais de esto. Otras ligas se han ganado con menos puntos de los que llevan ahora, a falta de siete jornadas.

Me parece un espejismo, creo que todo es fruto de una liga que ha bajado mucho y por eso se ganan tantos puntos.
 
El mejor Barcelona de la historia fue el del año pasado, y el Mandril estadisticamente tambien es el mejor Mandril de la historia, amen de el equipo mas caro.

Claro y si este año el Barça gana la Liga y la Copa de Europa, ya va ser menos bueno que el del año pasado. No nos pongamos exquisitos. Ahora mismo el Barcelona, en futbol y en baloncesto, están por encima del cualquier equipo de Europa. Y negarlo, y ponerse ha tirar la casa y a hacer otra nueva, es equivocarse. Messi sólo hay uno y juega donde juega, igual que Xavi, Alves, Piqué o Iniesta. Y si no tienes a ninguno de estos jugadores, pues tienes que intentar fichar lo mejor que haya en el mercado a precio de mercado, aunque su nivel te siga dejando por detrás del Barça, como le ocurre al Madrid y a cualquier equipo del Continente.
 
Un Madrid que hace el ridículo en Champions y Copa no puede estar entre los mejores de la historia, aunque haya hecho una buena actuación en la Liga.
 
Redivivo rebuznó:
Claro y si este año el Barça gana la Liga y la Copa de Europa, ya va ser menos bueno que el del año pasado.

No solo por eso, sino porque no juega igual de bien. Precisamente lo mas comentado del partido contra el Arsenal fue que volvio el juego del Barça del año pasado. Ese Barça que era un vendaval y que en el minuto 29 de la primera parte ya ganaba por 3 o 4 a 0.
 
Grissom rebuznó:
Un matiz: probablemente este tambien sea uno de los mejores Madrid de la historia (y el del año pasado tampoco es que fuera pésimo)

Mirad los números si dudais de esto. Otras ligas se han ganado con menos puntos de los que llevan ahora, a falta de siete jornadas.

Exacto, que hoy es un día duro, pero ha punto han estado de batir el record de victorias consecutivas que Miguel Muñoz, estableció en los 60. El equipo hay que mejorarlo, sin duda, pero si el Barça sigue teniendo la chistera mágica de la Masia, sacando Pedritos, Mesis, Iniestas o Piqué y fichando, y acertando, a jugadores como Alves, Keita o Ibra, pues toca aceptarlo y esperar a que sople el viento a favor. El fútbol es un deporte de ciclos, lo tuvo el Madrid con tres copas en 5 años, lo tuvo el Ajax en los 90, el Milan y el Manchester. Ahora es el turno del Barça
 
No solo por eso, sino porque no juega igual de bien. Precisamente lo mas comentado del partido contra el Arsenal fue que volvio el juego del Barça del año pasado. Ese Barça que era un vendaval y que en el minuto 29 de la primera parte ya ganaba por 3 o 4 a 0.

También tengamos en cuenta que el año pasado era la novedad y ahora todos quieren ganarle y conocen sus armas. De hecho, cambiando sistema es cuando han vuelto a sorprender y jugar de lujo.

Para mi el mejor Barça de la historia es el que empezó con Guardiola y hasta el día de hoy, todo formando parte de un único ciclo. Esto es como el amor en pareja, que al principio se basa en la pasión y luego evoluciona al día a día, con otro amor menos intenso pero más firme. Empezamos arrasando y ahora competimos como un grande.

Si lo del año pasado no lo hubieramos visto, todos diríamos que el barça de esta temporada es impresionante. Pero bueno, se que compartís mis impresiones, simplemente habláis de cosas distintas.
 
De todas formas hay mimbres para un buen cesto. Hay jugadores aprovechables, otros que merecen otra oportunidad, como Benzemá o Kaká, y algún refuerzo en el mercado que nos puede venir de maravilla, como Villa o Silva, pero también hay que ser conscientes, que a día de hoy, Messi, Iniesta o Xavi, están en el bando contrario, y no hay nadie de su nivel para plantarles cara.
 
El dia que falte Xavi nos daremos cuenta de lo jodidamente impresionante que es, con suerte gracias a su estilo de juego todavia nos durara 3 añitos mas a buen nivel.
 
Nininininini rebuznó:
El dia que falte Xavi nos daremos cuenta de lo jodidamente impresionante que es, con suerte gracias a su estilo de juego todavia nos durara 3 añitos mas a buen nivel.

Por eso hay que fichar a Cesc sí o sí.
 
Nininininini rebuznó:
Si, pero Cesc no es Xavi.

Ni de lejos, pero es la mejor opción y le queda mucho por crecer. Recordemos como mejoró Xavi ya con 26 años.

Xavi es inigualable, de lo mejor que nos ha pasado en décadas.
 
Nininininini rebuznó:
El dia que falte Xavi nos daremos cuenta de lo jodidamente impresionante que es, con suerte gracias a su estilo de juego todavia nos durara 3 añitos mas a buen nivel.

Quien no esté disfrutando ya a Xavi es que no le gusta el furgol. Lleva años siendo un espectáculo, y creo que por suerte también hace unos añitos que se le reconoce, a pesar de no ser un jugador muy goleador o de jugadas muy vistosas, lo que le da aún más mérito.

Por cierto, veo a la gente muy subida en Barcelona y la Liga no está ganada, para nada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie