Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La lesion de Iniesta no me preocuparia si tuvieramos una plantilla como lol manda, porque para el nivel que esta ofreciendo tampoco perdemos gran cosa.

Lo malo es que en su puesto jugara Keita o Maxwell.

¿y? Ambos lo vienen haciendo bien.

Lo vienen haciendo bien para ser quienes son, pero con Keita apenas hay profundidad por banda.

Es evidente que el año que viene habra que fichar un extremo/interior de banda. Ribery, Hazard, Ozil, Di Maria o alguno de estos estaria bien.

Juanito, aparte de por no conducir bien (...)

FAIL

moya1.jpg

Era copiloto :lol:

Nininininini rebuznó:
Lo vienen haciendo bien para ser quienes son, pero con Keita apenas hay profundidad por banda.

Es evidente que el año que viene habra que fichar un extremo/interior de banda. Ribery, Hazard, Ozil, Di Maria o alguno de estos estaria bien.
Excepto Ribery, todos los demás aún no han demostrado que puedan cumplir en un equipo como el Barca. Para ser delantero en el Barcelona hay que ser un jugador top, y sino lo eres, ser como Pedro un currante nato con olfato de gol y una disposición total hacia el club y el entrenador.

En cuanto a Keita, no aporta lo que Iniesta pero aporta físico, trabajo, sacrifico y más gol. Vamos, que con el nivel actual que está mostrando este año no me preocupa para nada su baja por lesión.

Nininininini rebuznó:

Repetición número 2.001.234.343.234.002 de la frase.

PENTECOST rebuznó:
Usted se lo pierde, tal vez aprendería algo.

Ustec comience por mirar algun partido de los que he citado y luego ya me habla, que ya se que hasta que no salen en las noticias de Antena Gñe no son buenos, pero haga un esfuerzo.

Ustec comience por mirar algun partido de los que he citado y luego ya me habla, que ya se que hasta que no salen en las noticias de Antena Gñe no son buenos, pero haga un esfuerzo.
A lo mejor no terminas de entender que un club como el Barca no tiene nada que ver con cualquier otro equipo, y más todavía en cuanto a las exigencias sobre sus delanteros o extremos. Si no entiendes algo tan básico como que un jugador que destaque en equipos medios no necesariamente es válido para el Barcelona, la discusión no tiene demasiado recorrido creo yo.

PENTECOST rebuznó:
A lo mejor no terminas de entender que un club como el Barca no tiene nada que ver con cualquier otro equipo, y más todavía en cuanto a las exigencias sobre sus delanteros o extremos. Si no entiendes algo tan básico como que un jugador que destaque en equipos medios no necesariamente es válido para el Barcelona, la discusión no tiene demasiado recorrido creo yo.

El caso es que cualquiera de los que he citado son bastante mejores que poner a Maxwell o Keita. Pero si, ser titular en la seleccion Alemana o Argentina y haberte meado a equipos de la champions como el Lyon, no demuestra calidad.

Hay que esperar a que jueguen contra el Malaga o el Betis para que demuestren lo que de verdad valen, porsupu.

Nininininini rebuznó:
El caso es que cualquiera de los que he citado son bastante mejores que poner a Maxwell o Keita. Pero si, ser titular en la seleccion Alemana o Argentina y haberte meado a equipos de la champions como el Lyon, no demuestra calidad.

Hay que esperar a que jueguen contra el Malaga o el Betis para que demuestren lo que de verdad valen, porsupu.
Yo no niego la calidad, de hecho Di María me encanta, pero ser extremo en todo un Barcelona exige mucha clase, mucho rendimiento y mucho compromiso. Por lo tanto se necesitan delanteros contrastados o super clases, no simples buenos jugadores, no sé si me explico.
Y no me pongas los ejemplos de Maxwell y Keita porque uno es lateral y el otro centrocampista, y yo hablo de extremos, o sea, que hablamos de temas diferentes.

Nininininini rebuznó:
El caso es que cualquiera de los que he citado son bastante mejores que poner a Maxwell o Keita.

No sé, eso es una hipótesis, lo que sí ha demostrado Keita es que cumple perfectamente con lo que le dice el técnico, lucha, entrega, sacrificio, rigor táctico y llegada.

Y Maxwell, del que medio foro se reía, por 5 millones ha demostrado poder ser un lateral izquierdo solvente, substituyendo a Abidal sin que se notara su ausencia, e incluso tener calidad para poder jugar en el centro del campo sin mayores problemas.

Y que conste que es obvio que el Barcelona debe fichar a un extremo la próxima temporada.

Yo no niego la calidad, de hecho Di María me encanta, pero ser extremo en todo un Barcelona exige mucha clase, mucho rendimiento y mucho compromiso. Por lo tanto se necesitan delanteros contrastados o super clases, no simples buenos jugadores, no sé si me explico.
Y no me pongas los ejemplos de Maxwell y Keita porque uno es lateral y el otro centrocampista, y yo hablo de extremos, o sea, que hablamos de temas diferentes.

Es que extremos realmente buenos a priori esta Ribery y poco mas, y digo a priori porque estoy seguro que Hazard u Ozil podrian jugar igual de bien o mejor que el franchute.

Pero esto es como todo, cuando Ribery estaba en el Marsella era un don nadie para los pringuis de aqui, fue hacer un buen mundial y fichar por el Bayern y conventirse en la rehostia.

peninsular rebuznó:
No sé, eso es una hipótesis, lo que sí ha demostrado Keita es que cumple perfectamente con lo que le dice el técnico, lucha, entrega, sacrificio, rigor táctico y llegada.

Y Maxwell, del que medio foro se reía, por 5 millones ha demostrado poder ser un lateral izquierdo solvente, substituyendo a Abidal sin que se notara su ausencia, e incluso tener calidad para poder jugar en el centro del campo sin mayores problemas.

Y que conste que es obvio que el Barcelona debe fichar a un extremo la próxima temporada.

Keita tendra todo el sacrificio que tu quieras, pero no profundiza nunca por banda, no pega un centro bueno ni en el FIFA, no desborda ni a su abuela y desde que juega en la banda ni tansiquiera pisa area.

Nininininini rebuznó:
Keita tendra todo el sacrificio que tu quieras, pero no profundiza nunca por banda, no pega un centro bueno ni en el FIFA, no desborda ni a su abuela y desde que juega en la banda ni tansiquiera pisa area.

Entre otras cosas porque no le ponen ahí como extremo, nisiquiera como interior ofensivo. Guardiola le usa como interior de currele cubriendo huecos y recuperando pelota.

De hecho fue clave contra Arsenal y Madrid con su trabajo en el centro. Libera mucho a Xavi y Busquets y le da espacios al lateral de turno.

Entre otras cosas porque no le ponen ahí como extremo, nisiquiera como interior ofensivo. Guardiola le usa como interior de currele cubriendo huecos y recuperando pelota.

De hecho fue clave contra Arsenal y Madrid con su trabajo en el centro. Libera mucho a Xavi y Busquets y le da espacios al lateral de turno.

Jugaba de interior de banda, pero obviamente no sabe jugar por banda, como si lo hace Pedro por ejemplo, que juega en la otra banda.

peninsular rebuznó:
Si, pero no fichando por fichar jugadores que no han demostrado apenas nada. Para gastar dinero por un jugador que te puede salir bien o te puede salir mal sin apenas garantías, es preferible poner a Jefren, que al menos conoce el club y se le presupone una mayor adaptación y compromiso.

Nininininini rebuznó:
Es que extremos realmente buenos a priori esta Ribery y poco mas...
Por lo tanto volvemos al punto de partida, lo que yo había dicho.

De todos modos, ser la figura de un club grande como el Bayer Munich ya dice mucho a su favor en el sentido de que sabe soportar la responsabilidad, y bajo presión se le presupone rendimiento. Aún así, no las tengo todas conmigo respecto a Ribery, no por su calidad, sino por su actitud díscola.

Nininininini rebuznó:
Jugaba de interior de banda, pero obviamente no sabe jugar por banda, como si lo hace Pedro por ejemplo, que juega en la otra banda.

Pero es que simplemente Guardiola no le pide lo mismo que a Pedro. Vamos, Pep no es subnormal y sabe que Keita no es extremo o interior ofensivo.

Le mete como interior defensivo como residuo del antiguo tribote en el centro del campo y está siendo clave en estos partidos. Para trabajo táctico, cubrir huecos y abrir espacio al lateral.

Yo no creo que todavía quede alguien que considere a keita un mal fichaje o un mal jugador para el Barça, compensa muchísimo el centro del campo.

PENTECOST rebuznó:
Si, pero no fichando por fichar jugadores que no han demostrado apenas nada. Para gastar dinero por un jugador que te puede salir bien o te puede salir mal sin apenas garantías, es preferible poner a Jefren, que al menos conoce el club y se le presupone una mayor adaptación y compromiso.

Por eso regla de 3 no fiches a nadie y haz como el bilbao ¿No te jode?

PENTECOST rebuznó:

:121

Cualquier jugador te puede salir bien o te puede salir mal, sea Ribery, Hazard o CR. Pero no digas que no han demostrado nada porque no es cierto, di que tu no les has visto jugar en tu vida y ya.

De todos modos, ser la figura de un club grande como el Bayer Munich ya dice mucho a su favor en el sentido de que sabe soportar la responsabilidad, y bajo presión se le presupone rendimiento. Aún así, no las tengo todas conmigo respecto a Ribery, no por su calidad, sino por su actitud díscola.

Tambien Patrik Andersson era idolo en el Bayern de Munich y aqui daba puta pena. Ningun fichaje es seguro al 100%, pero desde luego algunos tienen mas potencial que otros, si no eres capaz de ver que Hazard u Ozil tienen muchisimo mas potencial que Jeffren, pues tu mismo.

Ribery esta descansado, lleva toda la temporada tocándose los cojones en el Bayern, veréis que mundialazo se marca

Mobyfun rebuznó:
Por eso regla de 3 no fiches a nadie y haz como el bilbao ¿No te jode?
Athletic.

Valiente gilipollez. Lo que estoy diciendo es que para las posiciones delanteras del Barcelona sólamente se pueden fichar jugadores contrastados, y aún así, siempre habrá debate (por ejemplo, caso Ibrahimovic) lo cual no hace más que darme la razón en mi argumento. Y si no lo son, lo mejor es no ficharlos.

Mobyfun rebuznó:
Pero es que simplemente Guardiola no le pide lo mismo que a Pedro. Vamos, Pep no es subnormal y sabe que Keita no es extremo o interior ofensivo.

Le mete como interior defensivo como residuo del antiguo tribote en el centro del campo y está siendo clave en estos partidos. Para trabajo táctico, cubrir huecos y abrir espacio al lateral.

Yo no creo que todavía quede alguien que considere a keita un mal fichaje o un mal jugador para el Barça, compensa muchísimo el centro del campo.

Yo no digo que lo este haciendo mal, hace su trabajo, pero no tiene nada que ver con el trabajo que desempeña el supuesto titular (Iniesta) y no tiene nada que ver con el trabajo que se le presupone a un interior en un 4231.

Lo suyo es fichar otro jugador de banda para que no tengamos solo a Pedro e Iniesta (repeticion 2023293294923921, si).

Sí, ya sabemos que Jeffren quizás puede jugar algunos partidos, pero es difícil que cada temporada te salga un chaval que valga para el primer equipo. Guardiola recordó el otro dia que hace año y medio Busquets y Pedro estaban jugando en 3ª división, que estén dando este rendimiento no pasará siempre.

A dia de hoy hay 5 delanteros en el Barça: Ibra, Bojan, Messi, Pedro y Jeffren ya que a Henry lo doy ya por fuera la temporada que viene. Por lógica, falta uno mínimo para doblar posiciones, entendiendo que Iniesta podría jugar en la banda alguna vez.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie