Liga Primera División 2009-2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lebrom rebuznó:
¿Qué ha dicho/hecho? No me he enterado


Pues el sabado gracias al "ser superior" no se pudo realizar el tifo que se tenia preparado. ¿Y por que? pues porque a este personaje no le parecia "cortes" (palabras textuales de los empleados del club) que se deplegase uno de los antiguos cubegradas acompañado por un minimosaico de cartulinas ( solo se pudo sacar la mitad) por llevar la bandera nacional, aparte que en los tornos de entrada habia empleados del club intentando "requisar" banderas de España (cosa que no consiguieron) y sugiriendo que no se levantasen durante el partido (cosa que tampoco).

Este es el presidente del Madrid, el "ser superior" el "amo de la galaxia".

Creo que me morire sin que ninguna tia me haga una mamada parecida a la que el gafas le hizo al hijo de la gran puta de lapuerca el sabado.
 
Estuve sentado muy cerca y escuché a Florentino decirle a Laporta: ´"si no ganamos nada el año que viene me tendré que ir de nuevo".
 
lamecucas rebuznó:
Pues el sabado gracias al "ser superior" no se pudo realizar el tifo que se tenia preparado. ¿Y por que? pues porque a este personaje no le parecia "cortes" (palabras textuales de los empleados del club) que se deplegase uno de los antiguos cubegradas acompañado por un minimosaico de cartulinas ( solo se pudo sacar la mitad) por llevar la bandera nacional, aparte que en los tornos de entrada habia empleados del club intentando "requisar" banderas de España (cosa que no consiguieron) y sugiriendo que no se levantasen durante el partido (cosa que tampoco).


Bonita manera de echarse en contra a la gente que mas anima y mas le puede joder.
 
Serafín Zubiri rebuznó:
Estuve sentado muy cerca y escuché a Florentino decirle a Laporta: ´"si no ganamos nada el año que viene me tendré que ir de nuevo".

Eso es porque, una vez más, el Real Madriz está preparado para seguir sin él, tal y como dijo el día de la re-presentación de su candidatura. Lo más gracioso de todo es que la culpa no es suya; si a mí me dejasen, tampoco me importaría pillar un gran club, fundir la pasta a tope (una pasta que no es mía pero parece que hay gente que no lo sabe) y si la cosa sale bien cubrirme de gloria y si no; pirarme sabiendo que los medios me cubrirán si algún día quiero volver y la gente me volverá a elegir. Tontos los merengues por votarlo.
 
lamecucas rebuznó:
Pues el sabado gracias al "ser superior" no se pudo realizar el tifo que se tenia preparado. ¿Y por que? pues porque a este personaje no le parecia "cortes" (palabras textuales de los empleados del club) que se deplegase uno de los antiguos cubegradas acompañado por un minimosaico de cartulinas ( solo se pudo sacar la mitad) por llevar la bandera nacional, aparte que en los tornos de entrada habia empleados del club intentando "requisar" banderas de España (cosa que no consiguieron) y sugiriendo que no se levantasen durante el partido (cosa que tampoco).

Este es el presidente del Madrid, el "ser superior" el "amo de la galaxia".

Creo que me morire sin que ninguna tia me haga una mamada parecida a la que el gafas le hizo al hijo de la gran puta de lapuerca el sabado.

Me extraña todo eso ¿cual es la fuente?
 
Yo no sé como está ahora la cosa, pero cuando era pequeñín el Barcelona siempre fue el equipo de los chavales maleantes, fumaporros y delincuentes.

El Madrid en cambio era el de los pimpines recibe collejas, el de los empollones y el de los chiquillos bien educados y mejor vestidos.

Vamos, de los fracas del cole.:sad:


Yo siempre he tenido esa imagen, los jugadores del Barça eran el puto equipo de Mark Lenders, y el Madrid el de Oliver Atom. Romario, Stoickov, Bakero, Guardiola... todos mala gente, con malas caras, barbazas mal afeitadas y mucho odio en la mirada.

En cambio en Mandril, siempre tan de blanco, siempre tan limpitos, tan guapos ellos. Luego llegó Seedorf y nos quedamos todos Gñe. Aunque Zamorano también tenía lo suyo... :lol:




 
Joder que es Juanito el del espíritu :lol: , caballero del señorio y la casta aplastando a Lothar Matthaus.
 
Desde mi humilde opinión, y sin ser ningún fanático. Yo pienso que la culpa es de Pellegrini. Es un "entrenador" que no confía en la cantera, no sabe de estrategias, ni sabe motivar como nos corroboró Forlán el otro día en mi maravilloso programa.

No puede ser que no haya ensayado jugadas contra el Alcorcón, no puede ser. Estaba visto que el Alcorcón es un equipo muy poderoso, sus números en 2b son bestiales y va líder, por ello, si no preparas el partido, pasa lo que pasa. No puede ser que tenga a uno de los jugadores con más futuro de Europa sentado y sin opciones de jugar. Y sí, me refiero a Royston Drenthe. Es un futbolista sin motivación, sabe que no confían en él y es posible que acabe recalando en un equipo grande.

Por eso, la culpa es de Pellegrini. Florentino no es culpable, le ha dado la mejor plantilla del mundo y no la ha sabido aprovechar. Y si no sabe motivar, ¿quién va a hacerlo? ¿Valdano?.
 
Es mejor el clon de PedreLOL. Éste no tiene gracia ni a la Junquera, además de que fuera del jilo de PP o del Sanedrín no tiene flow.
 
lamecucas rebuznó:
Pues el sabado gracias al "ser superior" no se pudo realizar el tifo que se tenia preparado. ¿Y por que? pues porque a este personaje no le parecia "cortes" (palabras textuales de los empleados del club) que se deplegase uno de los antiguos cubegradas acompañado por un minimosaico de cartulinas ( solo se pudo sacar la mitad) por llevar la bandera nacional, aparte que en los tornos de entrada habia empleados del club intentando "requisar" banderas de España (cosa que no consiguieron) y sugiriendo que no se levantasen durante el partido (cosa que tampoco).

Este es el presidente del Madrid, el "ser superior" el "amo de la galaxia".

Creo que me morire sin que ninguna tia me haga una mamada parecida a la que el gafas le hizo al hijo de la gran puta de lapuerca el sabado.

Bueno, si era un banderon viejo al menos no perdisteis horas de curro... Estaba esperando el tifo, y cuando vi lo que habia me olio bastante raro, porque se veia incompleto. No esperaba un tifazo tras los ultimos dos pero si algo mejor...
Bueno, supongo que el tito floren, en cuando demostreis vuestro "descontento" os echara un cable por otro lado, seguro. Necesita US
 


Fútbol ochentero. Cuando no había tantas cámaras ni tanta polla y los jugadores no dudaban en hacer cosas como esta.

Esto en la actual Champions es poco menos que impensable.





jojojo ya no permiten banderas de España ni en el Cuernabeu. El país se va a tomar por culo hamijos :lol:
 
Todos los foreros madridistas están de festivales? :lol:

O se han hecho banear todos para no tener que entrar?

:lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie