Liga Primera División 2009-2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quantec rebuznó:
Yo creo que Milito pecó un poco de bocazas, en el Mandril dijeron en su momento que era un jugador no apto para una regularidad total y no que fuese el hombre de cristal, lo primero viendo su historial de lesiones se ha confirmado.

Lo que realmente le tocó las narices a Milito no fue la declaración inicial de Valdano diciendo que Milito iba a dar problemas con su rodilla. Precisamente fue el argentino quien después se jactó comentando que el tiempo le había dado la razón. Es un recontraowned al más puro estilo Sergio Ramos, por retra.
 
Por cierto, que ayer el Mallorca le ganó 3-2 al Valencia, con Emery haciéndole a Banega un "quieres sentirla en er pecho" :lol:
 
barriKada rebuznó:
Que ascazo da la liga. Todos los equipos que tienen 37 puntos ya estan practicamente salvados. Casi habra que ir pensando ya en la proxima temporada.

Esto es un calco de la temporada 2002-03, cuando hubo un importante escalón de puntos entre los tres equipos que bajaron (Recre, Alavés y Rayo) y los demás y todos los descensos se decidieron antes de la última jornada.
 
Lo que está claro es que los buenos jugadores, o se compran muy jóvenes, o se compran a equipos pequeños que basan su economía en vender joyitas.

Nada de lo que compres a un equipo grande te va a rendir decentemente, porque cuando un Inter, un Milan o un Manchester se desprende de un crack es porque alguna tara lleva.

Por eso Messi no se vende. Por eso Kaka, Etoo o Ibra sí se vendían.
 

El año pasado no ganasteís nada.

Este tampoco, pero teneís 100 millones menos (o debeís 100 millones más)

Ahora me dirás que la operación fué cojonuda. (Bueno, para Ferggie sí)

Y no me hables de ingresos de marketing, que ingresaís menos que el Bayern de München :1
 
daktadrei rebuznó:
La tara del gitano era el precio.

La subnormalidad la cuentas también como tara?

:lol:

Lo de Valdano es de gilipollas, especialmente por "presumir" de que hicieron bien no fichando a Milito cuando después de que el Madrid le negara el fichaje estuvo 5 temporadas jugando más de 40 partidos en cada una sin problema alguno.

Después de 5 años porque tiene una lesión grave sacar pecho es de tristes, y ya se ve que vuelve a ser el rey del cotarro otra vez.
 
le sauternes rebuznó:
El año pasado no ganasteís nada.

Este tampoco, pero teneís 100 millones menos (o debeís 100 millones más)

No entiendes nada.

Pero el año que viene irán a por el triplete otra vez... e Higuaín también marcará en los partidos importantes.

O no.

:lol:
 
Quantec rebuznó:
https://www.marca.com/2010/04/11/futbol/equipos/real_madrid/1270998972.html

Yo creo que Milito pecó un poco de bocazas, en el Mandril dijeron en su momento que era un jugador no apto para una regularidad total y no que fuese el hombre de cristal, lo primero viendo su historial de lesiones se ha confirmado.
Jodo, menos mal porque se pegó más de cuatro años jugando TODOS los partidos, en el Zaragoza no se perdía ni un partido, mientras en esos cuatro años Metzelder no jugó ni un partido.
Lo que le hizo el Madrid a Milito es una cabronada de las gordas. Estaba todo hecho con el Zaragoza, se mete por medio el Madrid y luego le pone el sambenito de "rompible". Menos mal que al final el Zaragoza no se echó atrás por la fama de "rompible" ni por haberles dejado de ladodías atrás pero la gracia le pudo costar la carrera futbolística en España.
Luego, no sé si alguién lo podrá confirmar, cuando ha estado lesionado alguién del entorno madridista se reafirmó en el temita para razonar su NO fichaje.
 
le sauternes rebuznó:
ganasteís teneís debeís ingresaís

La primera vez no dije nada por si era alguna bromita que se gastaba usted. Pero unos cuantos post después, y visto que persiste en el error, le hago el favor de recalcárselo.

Perdón por el hoftopic, pueden continuar.
 
Jandrov rebuznó:
No lo creo, para nada lo creo.

Yo creo que jugarte la liga en el campo de un Madrid que hasta la fecha, había ganado 15 de 15, jugar una final de la Champions... esas cosas suponen presión, eh?
A ver si por jugar en el Barcelona resulta que los partidos son una risión, ya que no tiene que eludir el descenso.

te lo expongo de otra manera,tu mira los equipos cuando juegan arriba el futbol que hacen y los mismos equipos cuando por una mala racha se meten abajo el futbol que hacen. mira el zaragoza y el betis que bajaron a segunda con los equipazos que tenian porque no pudieron superar la presion por el descenso.el mismo athletic este año,luchando abajo quema la pelota,ni dios la quiere y no hacen un pase ni a dos metros,luchando arriba sin la presion del descenso se atreven a tocarla y a hacer futbol.
ademas que teniendo a messi,xavi,iniesta y demas al lado el que menos presion tiene es busi:)
 
aurresku rebuznó:
ademas que teniendo a messi,xavi,iniesta y demas al lado el que menos presion tiene es busi:)

Precisamente es al reves, tiene mas presion porque esta en un equipo en donde se exige muchisimo mas, en el Bilblao podria hacer como el resto de tuercebotas rollo Orbaiz y Gurpegui y pegar patadones a Llorente para que se busque la vida.

Responsabilidad, dificultad y presion 0.
 
pues no somos exigentes ni nada aqui....
esto se resolveria jugando javi mar en barsa,verias si sabe o no jugar pero ni de palo,javi no se mueve:)
 
aurresku rebuznó:
pues no somos exigentes ni nada aqui....
esto se resolveria jugando javi mar en barsa,verias si sabe o no jugar pero ni de palo,javi no se mueve:)

Es que para el Barça no sirve, acabara en el Atleti o algun equipo de mierda de estos y sera un Raul Garcia 2. Al tiempo.
 
Para mí CR9 quita más que pone. Chupón, conductor de balón, nada elegante, no demasiado técnico, un velocista con muy poca cabeza.

Además, su ambición infinita pone de los putos nervios a los compañeros. Se le nota que está dolido por no ganar títulos de forma personal, no por la debacle de SU EQUIPO.

A mí no me sirve un jugador así. Además, qué cojones, lo de fichar analfabetos camorristas siempre fue cosa del Barcelona, hasta que empezamos a fichar negros y otras gentes de mal vivir.
 
Lo dices por Di Stefano supongo :lol:

Yo no sé como está ahora la cosa, pero cuando era pequeñín el Barcelona siempre fue el equipo de los chavales maleantes, fumaporros y delincuentes.

El Madrid en cambio era el de los pimpines recibe collejas, el de los empollones y el de los chiquillos bien educados y mejor vestidos.

Vamos, de los fracas del cole.:sad:


Yo siempre he tenido esa imagen, los jugadores del Barça eran el puto equipo de Mark Lenders, y el Madrid el de Oliver Atom. Romario, Stoickov, Bakero, Guardiola... todos mala gente, con malas caras, barbazas mal afeitadas y mucho odio en la mirada.

En cambio en Mandril, siempre tan de blanco, siempre tan limpitos, tan guapos ellos. Luego llegó Seedorf y nos quedamos todos Gñe. Aunque Zamorano también tenía lo suyo... :lol:
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Para mí CR9 quita más que pone. Chupón, conductor de balón, nada elegante, no demasiado técnico, un velocista con muy poca cabeza.

Además, su ambición infinita pone de los putos nervios a los compañeros. Se le nota que está dolido por no ganar títulos de forma personal, no por la debacle de SU EQUIPO.

A mí no me sirve un jugador así. Además, qué cojones, lo de fichar analfabetos camorristas siempre fue cosa del Barcelona, hasta que empezamos a fichar negros y otras gentes de mal vivir.

Tampoco te flipes tanto que Cristiano es de lo poco que tiene el Madrid que resulta realmente competitivo. Al resto parece que les falta motivacion o algo.
 
En cambio en Mandril, siempre tan de blanco, siempre tan limpitos, tan guapos ellos.


prosinecki.jpg
 
Buyo, Hierro, Sanchís, Michel y demás son directamente rémoras del antiguo régimen.

Que el Mandril estaba plagado de neofascistas no es una noticia freshca.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie