Liga Primera División 2009-2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Athletic si pudiera retener a Javi Martinez y a Llorente y si Gabilondo sigue fino,a poco que gente como Muniain siga creciendo,con Gorka en la portería... le veo luchando por Uefa unos cuantos años.
 
para mi la comparacion no seria con messi sino con busquets.para mi javi es mil veces mejor que el catalan pero como este juega en el barsa y la prensa influye mucho......
 
aurresku rebuznó:
para mi la comparacion no seria con messi sino con busquets.para mi javi es mil veces mejor que el catalan pero como este juega en el barsa y la prensa influye mucho......

Busquets ha demostrado que puede jugar bajo una presión superlativa, y Javi Martínez?
No digo que no sea mejor (que lo es), pero a la hora de elegir a alguien para el banquillo, supongo que el razonamiento de Krusty ha sido similar a este.
 
te parece poca presion jugar por eludir el descenso en un equipo que no lo ha hecho nunca? yo creo que hay mas presion en estos casos que luchando por puestos altos
 
El socio, el aficionado, el periodista quiero oir algo más que eslóganes, algo más que cifras y proyectos. Necesita saber que hay responsable que da la cara y esta al tanto de lo que ocurre dispuesto a tomar medidas o a mantener el rumbo. Tanto secretismo se le está volviendo en contra, la gente lo interpreta como miedo, como un intento de inhibirse y dejar la mierda caiga sobre otros. Que cuente la verdad a la luz de los focos, que hable de un equipo en construcción, de paciencia, de serenidad y visión de futuro, que de una esperanza al personal, en lugar de sacar a Valdano a soltarnos el sermón.

El socio o aficionado medio del Madrid tiene lo que se merece. Florentino volvió dispuesto a engañar a la gente como esta deseaba, en plan salvador, con sus formas de gentleman y discurso populista de siempre, que nadie cuestionó en su momento. Florentino debió llegar con más humildad y con un proyecto más trabajado, consciente de que el Madrid necesitaba tiempo para reconstruirse, y no tan a lo grande y sobre la marcha como lo hizo, autoimponiéndose una exigencia de resultados inmediatos, que finalmente no ha podido conseguir. Recuerdo haber leído por aquí frases del estilo "ya nadie se acuerda del triplete jaja" o "Florentino nos vuelve a poner bajo los focos de toda Europa" en pleno auge de fichajes y promesas de éxitos a corto plazo. Ahora os jodéis.

El ridículo está siendo espantoso, teniendo en cuenta las espectativas que se crearon. Cayendo en octavos como en los últimos cinco años, cayendo en copa contra un segunda B y aferrados al clavo ardiendo de la liga (esa que desprestigiáis constantemente y que hasta Calderón ganaba) hasta esta jornada. Patético.

Florentino no tiene ni puta idea de fútbol y parece ser que no está muy bien aconsejado, tampoco. No había ningún proyecto, sólo humo. Pellegrini era la tercera o cuarta opción que manejaban para el banquillo y se fichó y se vendió sin tenerlo en cuenta. Mal comienzo y si a eso le sumamos lo que decías en un muy acertado post unas páginas atras (cuando no te ciega tu amor incondicional por Raúl, hasta pareces un tío lúcido), lo de que los mejores jugadores del momento están en el Barça y fuera de mercado (Xavi, Messi, Iniesta...), la gestión de Florentino queda en evidencia y da como resultado el cataclismo actual del Madrid.
 
aurresku rebuznó:
te parece poca presion jugar por eludir el descenso en un equipo que no lo ha hecho nunca? yo creo que hay mas presion en estos casos que luchando por puestos altos

No lo creo, para nada lo creo.

Yo creo que jugarte la liga en el campo de un Madrid que hasta la fecha, había ganado 15 de 15, jugar una final de la Champions... esas cosas suponen presión, eh?
A ver si por jugar en el Barcelona resulta que los partidos son una risión, ya que no tiene que eludir el descenso.
 
barriKada rebuznó:

Aparte que me gustaria verle en un equipo en donde tuviera que jugar al futbol, porque jugar en el Bilblao pegando patadas y pegando balonazos al delantero, lo hace cualquiera.
 
Dejando de lado eso de que en liga hay más presión en un Athletic que en un Barça (que ni de coña), en el Barça hay que afrontar partidos de Champions decisivos.

EDIT: ya lo había dicho muy bien Jandrov
 
Nininininini rebuznó:
Aparte que me gustaria verle en un equipo en donde tuviera que jugar al futbol, porque jugar en el Bilblao pegando patadas y pegando balonazos al delantero, lo hace cualquiera.


Pero cabronazo, cuantos partidos le has visto jugar a Javi?? Para nada es de pegar muchos palos y trata de jugar siempre la pelota con cabeza. No tiene mala tecnica, aunque el gol de hoy sea un churrazo.
 
No olvidemos la calidad técnica de Bussy, considerable teniendo en cuenta que no es su cometido ser el canalizador del juego.
 
Alfie rebuznó:
Eto'o, Dinho y Deco eran buenos jugadores en equipos medios altos en los que su rendimiento se veía mermado por sus equipos..

Pero no eran cracks ni estrellas mundiales, eso lo consiguieron en el Barça que supo apostar por ellos.

¿Quien hubiera postado por Etoo aquel año? ¿Quien hubiera dicho que Ronie llegaría a ser tan bueno cuando tenía sus líos en Francia por salir de fiesta y Floren pasó de ficharlo? ¿Quien pensaba que Deco le aportaría tanto a un centro del campo?

No es como ir y gastar 200 millones en una semana en dos balones de oro. Eso quería decir.

Lo de los fichajes, dudo mucho que sea responsabilidad exclusiva del Ser Superior. En teoría Valdano y Pardeza son las cabezas pensantes y ejecutoras dela parte deportiva, mientras que el tito Floren saca la calculadora y da el visto bueno. A lo mejor la limpia comienza por estos dos y a partir de ahi se arreglan las cosas.


Pardeza es un títere, no pinta nada ahí. Le han fichado porque quedaba bien en la foto, es de la casa y para poder echarle cuando las cosas vayan mal.

Los que repiten son Valdano y Floren y están haciendo lo mismo que en el pasado. Y eso que aprendieron de sus errores...

Fichar a los más conocidos por el dinero que sea, buscar entrenadores de relumbrón y que salga lo que Dios quiera. Y, por supuesto es Floren quien ficha a kaká, Benzema o Cristiano.
 
barriKada rebuznó:
Pero cabronazo, cuantos partidos le has visto jugar a Javi?? Para nada es de pegar muchos palos y trata de jugar siempre la pelota con cabeza. No tiene mala tecnica, aunque el gol de hoy sea un churrazo.

Pues todos los que ha jugado contra el Barça y alguno contra el Mandril.

Yo no he dicho que sea de pegar palos (que lo es), sino que no es lo mismo jugar en un equipo que se dedica a dar palos y pegar balonazos a los delanteros sin construir una mierda de juego, que jugar en el Barça.

Ademas que ya tenemos a Yaya y Busi, no nos vamos a gastar dinero en alguien que no es mejor que ellos 2.
 
aurresku rebuznó:
te parece poca presion jugar por eludir el descenso en un equipo que no lo ha hecho nunca? yo creo que hay mas presion en estos casos que luchando por puestos altos

¿Esto es coña? Siempre hay más responsabilidad jugándote una champions o una liga en cada pase que des que jugándose un "descenso", y no sólo por lo que se juegan, sino porque los grandes tienen muchísima más gente detrás apretando, juzgando y criticando. Para mi ambos chavales andan a un nivel parecido, pero es que lo que te han dicho, Bussi ya ha demostrado que no se pone nervioso en los grandes momentos.
 
¿Qué coño pinta Pardeza estando Valdano? Entiendo la finalidad para Valdano, que es tener a quién echarle el muerto, lo que no entiendo es que Floren lo permita.
Al final, acabas teniendo un organigrama de cabezas de turco.
 
¿Qué coño pinta Pardeza estando Valdano? Entiendo la finalidad para Valdano, que es tener a quién echarle el muerto, lo que no entiendo es que Floren lo permita.
Al final, acabas teniendo un organigrama de cabezas de turco.

Esto es lo mismo que fichar un ex árbitro para que salude a los árbitros que vienen a pitar al bernabeu: Una cuestión de imagen.

Pardeza vino junto con 3 o 4 fichajes españoles para dar la sensación de que iban a cambiar cositas. Un cuento chino.
 
Pues todos los que ha jugado contra el Barça y alguno contra el Mandril.

Yo no he dicho que sea de pegar palos (que lo es), sino que no es lo mismo jugar en un equipo que se dedica a dar palos y pegar balonazos a los delanteros sin construir una mierda de juego, que jugar en el Barça.

Ademas que ya tenemos a Yaya y Busi, no nos vamos a gastar dinero en alguien que no es mejor que ellos 2.


Esta impresión es normal en alguien que solo ve cuatro partidos del athletic al año, contra el madriz y contra el barça ida y vuelta. Contra el madriz no es facil jugar y contra el barça, todos parecemos segundas B. Haztelo mirar, que eso de echar pestes porque si de todo lo que no sea tu casa es muy ronceriano.
 
Morzhilla rebuznó:
Esta impresión es normal en alguien que solo ve cuatro partidos del athletic al año, contra el madriz y contra el barça ida y vuelta. Contra el madriz no es facil jugar y contra el barça, todos parecemos segundas B. Haztelo mirar, que eso de echar pestes porque si de todo lo que no sea tu casa es muy ronceriano.

Claro, tu sin duda eres mas objetivo :lol:

Con verle en los partidos importantes es mas que suficiente para saber de que pasta esta hecho y que caracteristicas tiene. No lo quiero en mi equipo, no lo necesitamos y ya tenemos gente mejor que el.
 
Nininininini rebuznó:
Claro, tu sin duda eres mas objetivo :lol:

Con verle en los partidos importantes es mas que suficiente para saber de que pasta esta hecho y que caracteristicas tiene. No lo quiero en mi equipo, no lo necesitamos y ya tenemos gente mejor que el.


Menos mal que tu no decides una puta mierda, rastrero
 
Pardeza lo único que ha hecho es decir que el Lyon era un equipo asequible en el sorteo de la Champions; como se demostró más tarde.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie