Liga Primera División 2009-2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A que se ha llegado hoy en día? A formar un equipo a base de talonario, llenar un equipo de estrellas, que se han estrellado pero bien. Este no es mi MADRID.

Hombre, pero esto lo decís todos ahora. En verano lamiento el culo de Floren todos en fila.
 
Como si Floren no hubiera hecho lo mismo la última vez.


Vaya iluminados del futbol. :lol:
 
Mobyfun rebuznó:
Hombre, pero esto lo decís todos ahora. En verano lamiento el culo de Floren todos en fila.

Florentino es un encantador de serpientes, como se dice ahora. Pero yo nunca he venido a lamer el culo del "Ser Superior". A mi me gustaría un Madrid con mayoría de jugadores españoles y de la cantera.
 
Mobyfun rebuznó:
Hombre, pero esto lo decís todos ahora. En verano lamiento el culo de Floren todos en fila.

Más aun, el mandril tropieza dos veces en la misma piedra CON EL MISMO HOMBRE. Que memoria tienen, como se tragan lo que dice la ser y cya, sin pelar y sin nada.
Cuando el mandril deba 2000 millones de € y no pueda pagar qué van a hacer? sacar una ley para hacerlo patrimonio de la humanidad?
A ver cuanto tarda alguno en decir que "eso no va a pasar nunca".
 
Yo estoy deseando que echen a Pellegrini y empiecen otra vez. Es lo mejor que le podría pasar al Barça. Hasta que no le den continuidad a alguien no van a conseguir nada.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Me cago en sus putos muertos mil veces. Es que metimos el 1-0 en el minuto 16 y nos pusimos a perder tiempo, desde el minuto 16. Venga no me jodas Muñiz.

Te digo yo que al Pucela lo resucitamos con semejante mierda de juego, en eso somos expertos. Encima no hemos ganado ni un solo derby esta temporada, ni al Sevilla ni al Almería ni al Xerez.
 
Mobyfun rebuznó:
Yo estoy deseando que echen a Pellegrini y empiecen otra vez. Es lo mejor que le podría pasar al Barça. Hasta que no le den continuidad a alguien no van a conseguir nada.


Sigo pensando que el subnormal de Floren va a ir a por alguien del Barça. Es lo único que sabe hacer.
 
Albiol, Alonso, Arbeloa, Garay... me parecen muy buenos fichajes. Benzemá es muy joven, tiene calidad y a lo mejor todavía no está todo perdido, habrá que darle un 2º año.

CR9 no se puede decir que sea un mal fichaje creo yo, lo querría cualquier club y jugaría de titular hasta en el Barça. Además está rindiendo.

Lo de Kaká es lo peor, pero a principio de temporada no creo que a nadie disgustara su fichaje.

No sé, yo creo que Florentino tampoco ha hecho nada malo. Las lagunas del equipo habría que achacárselas más a Valdano, o a quien quiera que sea que mande en ese apartado.
 
Mobyfun rebuznó:
Yo estoy deseando que echen a Pellegrini y empiecen otra vez. Es lo mejor que le podría pasar al Barça. Hasta que no le den continuidad a alguien no van a conseguir nada.
Recuerdo un anécdota explicada por Cruyjff:

Allá por el 1997 a Guus Hiddink el Madrid le propuso un contrato para entrenar al Madrid por un año ofreciendole mucha pasta.

Hiddink llamó a Cruyjff, por ser amigos y buen conocedor del futbol español, y este le aconsejó rebajar algo el salario anual pero exigir un contrato firme por dos años.

El resto es historia. Guus fué despedido al año, cobró los dos años (aquí nadie perdona nada) y le pagó una cena en agradecimiento al "profeta".
 
A que se ha llegado hoy en día? A formar un equipo a base de talonario, llenar un equipo de estrellas, que se han estrellado pero bien. Este no es mi MADRID.

Pues el de tu avatar consiguió una Champions con esa misma idea de lo que debía de ser el equipo, solo que les salió bien la jugada.

No os veo en condición legítima de achacarle nada a Florentino, os dio todo el opio del mundo mundial en Agosto y le aplaudisteis hasta sangrar las manos, yo mismo que soy culé por entonces no salía de mi asombro de la que estaba liando y de que equipo podría salir si todo ese matarial se engrasaba bien, cosa que no ha sucedido para mi alegría siendote sincero.

Tema aparte del presidente y el entrenador, volveis a tener un vestuario de divas con afán de protagonismo, CR llora si no tira los penalties, Higuain quiere y no puede contra los grandes y recela del gitano y Benzemá está calladito a un nivel irrisorio pero seguro que alguna vez se ha planteado donde coño ha ido a parar, lo de Kaka directamente es de guasa aunque cojonudamente bien maquillado tanto por el club como por la prensa para salvarle el culo al presidente, si fuese otro ya lo habrían linchado pero a ver como excusas el pastizal que costó sin que se descojonen de ti.
 
16jemh5.jpg
 
Toquero le ha metido más goles al Barça que CR.


Ya sabe Floren lo que hay que hacer.
 
Mobyfun rebuznó:
Hombre, pero esto lo decís todos ahora. En verano lamiento el culo de Floren casi todos en fila.

Ahora si.

En Madrid tenemos un problema desde hace unos 10 años y Floren no hace más que continuarlo; a veces hemos ganado Ligas o incluso Champions pero no debería ser el camino.

La culpa es de la directiva, la prensa y los aficionados; un poco de cada uno.

El año que viene traeran a Ribery y Agüero y a rezar.

P.D: Yo no critiqué el fichaje de Kaká pero si el precio, muy caro.
 
Ahora si.

En Madrid tenemos un problema desde hace unos 10 años y Floren no hace más que continuarlo; a veces hemos ganado Ligas o incluso Champions pero no debería ser el camino.

La culpa es de la directiva, la prensa y los aficionados; un poco de cada uno.

El año que viene traeran a Ribery y Agüero y a rezar.

P.D: Yo no critiqué el fichaje de Kaká pero si el precio, muy caro.

tiene usted aqui un regalito

https://foropl.com/foro-deportivo/97445-sufre-tu-equipo-como-un-hombre-maricon-forochat-ban-45.html
 
le sauternes rebuznó:
Pués si todo lo vais arreglar gastando mas dinero (que por cierto no teneís), vamos bien.

Esto es lo que preguntaba yo antes en otro post, de donde saca el Madrid 200 o 300 kilos one more time ?

Ya solo por curiosidad extrema.
 
Botín entrará en la cámara al más puro estilo Tío Gilito y sacará unas cuantas monedas de oro con los que acometer los fichaes de Rooney, Messi, Cesc, Ribéry y Sara Carbonero para que limpie los sables en las previas.
 
Quantec rebuznó:
Esto es lo que preguntaba yo antes en otro post, de donde saca el Madrid 200 o 300 kilos one more time ?

Ya solo por curiosidad extrema.

Si por un piso los bancos te dan hipotecas por el 80% del valor de tasación, mira tú cuanto crédito pueden obtener por el 80% del Bernabeu :lol:.

Más en serio, el Madrid obtiene un Ebitda de unos cien millones anuales y tiene unas deudas reconocidas en balance de unos 800 millones. Aún le quedan unos 200 millones de capacidad crediticia antes de vender o pignorar patrimonio. El problema es que con unos resultados deportivos tan malos desciende su ebitda y con un euribor al alza en los próximos años casi no tendrá capacidad inversora. Obtener beneficios extraordinarios parece la única salida.
 
Eso digo yo, y por los contratos televisivos tampoco es que se lleven un pastizal en proporción a lo que gasta, de la UEFA por la Champions se han llevado chatarra, y de Adidas y Bwin pues ni idea pero no creo que de para tanta juerga.

Lo del Bernabeu suena bastante factible ahora que lo estoy leyendo también en un artículo del Sport de este verano pasado en el que viene a decir que lo de las camisetas es poco menos que la risión.

De donde saca el dinero Florentino

https://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=620625&idseccio_PK=803
 
LOL Aunque no está al nivel de aquellas de "follamos con gordas" del Sporting

ec491bdcb2c3f935a72e01b3c3237483o.jpg
 
Ahora la culpa es de fichar cracks, no jodamos, hombre. Que el Barça empezó su ciclo de oro fichando a Etoo, Ronaldinho y Deco, que hay vida más alla de la Masía. El Madrid de los cracks y de los fichajes multimillonarios, ganó tres Copas de Europa en 5 años y varias ligas. Que no sólo ha sido Floren, que en su día don Lorenzo se trajo a Suker y Mijatovic pagando sus buenas pesetas, y después Calderol pago 36 millones de euros por Robben y más de 20 por Snaider y otros tantos por Diarra, Gago o el Pipita. Y eso le sirvió para ganar dos ligas seguidas a un Barcelona que reinaba en Europa.

Recuerdo al Madrid de Queiroz, con la mayor concentración de galacticos de la historia (Zidane, Ronaldo, Beckham, Figo, Raul, Roberto Carlos, Casillas,...) jugar DE MARAVILLA al fútbol, arrasar, hacer auténticas diabluras y actuar como autoridad imperial. Pero algo ocurrió en la final de Copa ante el Zaragoza, algo se desconecto en el circuito, y el Madrid enlazó la peor serie de derrotas de su historia. En circunstancias medio normales ese año el Madrid hubiera ganado como mínimo la Liga y hubiera llegado a la final de la Champions.

Hay que fichar cracks, y rascarse el bolsillo, y traer a los mejores, que un equipo de mediocres gana una vez de cada cien. Floren hizo lo correcto, generó ilusión y trajo lo mejor que se podía traer. El error fueron los descartes. Sobraba Gago y Diarra, y en cambio convenía haberse quedado con Robben y Snaider. Le faltó un lateral, un organizador y tal vez haber sido más discreto en el caso de Villa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie