Liga Primera División 2009-2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Se hace el silencio en la ser, hijos de puta son.
 
Lo que tengo cada día más claro es que, aunque este año no gane nada, Guardiola debe seguir en el FCB con plenos poderes. Tiene que ser el Ferguson el Barça porque, aunque no ganes nada, sabes que puede confiar en él para, por lo menos, disputarlo.
Es tan bueno como Rijkaard pero tomando decisiones duras y no dejándose tomar el pelo. Supongo que será porque tiene dos cojones, es de la casa, mira por el interés del club y se siente apoyado totalmente.
Lo que hay que entender en el fútbol es que es un deporte y, por lo tanto, no cede a la racionalidad. Este año tanto Barça como Madrid van a ser de los mejores equipos de la historia y puede ser que alguno de los dos se queden sin ganar nada. Lo que quiero decir con esto es que vale más tener un Guardiola o un Camacho con poderes. Gente del club que sepan tomar decisiones y que sabes que aunque estés dos años seguidos chupando rueda te van a meter en la pomada para que, por lo menos, disputes las cosas.
No quiero decir con esto que Pellegrini no valga pero si de primeras ya lo metes con la presión de haberte gastado tropecientos millones y sabiendo que el "fusible" de la situación va a ser él no creo que la cosa vaya a acabar muy bien.
 
Algo destacará para que Del Bosque le lleve. Tiene desborde, vive pegado a la banda y al menos eso sirve para abrir el campo. Por un precio razonable yo no veo otra opción mejor en el mercado, salvo recuperar a Robben, que sería la risa.
Con lo rarito que es el chaval, como para aguantar la presión del Madrid.
 
Cuando fichó por el Madrid sabía que jugadores tenía en la plantilla y sabía cual era la exigencia de este equipo. Con estos jugadores, no se puede perder ante el Alcorcón. Nunca. Y ahi se equivocó el Madrid al apostar por un entrenador que había demostrado que no valía para crear buen fútbol. Su propuesta nunca ha sido el toque, el control del balón, sino jugársela al contrataque, a las faltas de Ronaldo o las rachas de Higuaín. No es el partido de ayer, son muchos, muchos partidos a lo largo de la temporadas en los que el Madrid ha jugado realmente mal. Seguramente, la derrota ante el Barça es la más justificable de las castástrofes.


Estoy muy en desacuerdo. Pellegrini trabajo muy bien con el Villareal y vimos grandes futbol con nombres humildes. No hace falta ser el mejor del mundo para jugar bien.

El fallo del madriz es la mayor concentración de egos por metro cuadrado y la falta total de conciencia de grupo. Por mucho que Pellegrini quiera o intente, no va a conseguir nada. Porque Florentino no ha fichado jugadores, ha fichado nombres para crear una marca comercial.

Este que destaca aquí, este que destaca en inglaterra, aquel que destaca en Francia, si los juntamos todos han de ser los putos amos no? Pues va la segunda vez que queda demostrado que el fútbol no funciona así.

Pero bueno, seguir insistiendo que Pellegrini tiene la culpa, que no hay mas ciego que el que no quiere ver.
 
Estoy muy en desacuerdo. Pellegrini trabajo muy bien con el Villareal y vimos grandes futbol con nombres humildes. No hace falta ser el mejor del mundo para jugar bien.

El fallo del madriz es la mayor concentración de egos por metro cuadrado y la falta total de conciencia de grupo. Por mucho que Pellegrini quiera o intente, no va a conseguir nada. Porque Florentino no ha fichado jugadores, ha fichado nombres para crear una marca comercial.

Este que destaca aquí, este que destaca en inglaterra, aquel que destaca en Francia, si los juntamos todos han de ser los putos amos no? Pues va la segunda vez que queda demostrado que el fútbol no funciona así.

Pero bueno, seguir insistiendo que Pellegrini tiene la culpa, que no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Siempre se fichan nombres, nadie busca debajo de las piedras un lateral derecho. El Barça se ha gastado los leuros en Etoo, en Henry o en Ibra porque tenían nombre y habían destacado, al igual que Alves o Keita o en su día Marquez, Deco y Ronaldinho. Tienes que apostar por un proyecto y por los jugadores que mejor se adapten al mismo, pero siempre partiendo del talento, del que destaca y es mejor que los demas.

Es muy bonito hablar de sentido de grupo, de espíritu colectivo y jugadores comprometidos, pero lo que hizo ayer Xavi y Messi, lo que rompió el partido y dejó a cada equipo en su lugar, es una cuestión de talento, de un jugador que ve lo que nadie ve y otro que va camino de subirse a los hombros de Pelé y Maradona. De los diez mejores jugadores del mundo, al menos 5 están en el Barça, por eso funciona "el colectivo" porque los desbordes le salen a Pedrito pero no VdV, porque lo que defiende Piqué no lo defiende Albiol, porque la manera de jugar en banda es mejor en Alves que en Marcelo y poque Iniesta o Keita, lo saben hacer mejor que Alonso o Gago.

En general, entrenadores a parte, ganan los mejores, triunfa el talento, y cuando llega el momento de hacer un desborde o colocar un disparo por la espalda, el que sabe lo hace y el que no lo intenta. Justo lo que pasó ayer. A mi Pellegrini no me decepcionó ayer, que lo mismo un poco, es que el equipo juega mal desde agosto hasta el partido de la semana pasada ante el Racing.
 
Falopio rebuznó:
Con lo rarito que es el chaval, como para aguantar la presión del Madrid.

Pero es que no tendría que irse a vivir a Madrid :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No me sirve el argumento de "a ellos les sale todo porque son mejores". Cualquiera que este en primera división tiene la calidad suficiente para hacer esas cosas que has descrito.

Es mucho mas agradable trabajar con gente que sabes que están para lo que hagan falta, por los que lo darías todo y no con un subnormal que te trata mal porque se cree el quijote.

Por que todos los -ex madridistas hablan mal del vestuario y de las situaciones vividas. Anelka era malo? o le hicieron la vida imposible desde dentro. No se, pero en el Chelsea le sale todo lo que en madriz no le salia. No debe de ser muy malo a pesar de no jugar en el barcelona ni ser de los mejores del mundo. Es un ejemplo entre miles ya a día de hoy.

Desengáñate, ahí dentro hay muy mal ambiente, mucho gallo de corral y con eso no se va a ningún lado. Si no hay confianza no hay nada.
 
Que renueven a baul cuatro años más! FOUR MORE YEARS!
Mientras siga baul, ya puede de pronto salir en el madrid b, maradona, zidane, gascoigne, beckenbauer, garrincha y pele... ninguno tendría sitio.
El cáncer de leyenda y que siga muchos años!
 
Estilita rebuznó:
Siempre se fichan nombres, nadie busca debajo de las piedras un lateral derecho. El Barça se ha gastado los leuros en Etoo, en Henry o en Ibra porque tenían nombre y habían destacado, al igual que Alves o Keita o en su día Marquez, Deco y Ronaldinho. Tienes que apostar por un proyecto y por los jugadores que mejor se adapten al mismo, pero siempre partiendo del talento, del que destaca y es mejor que los demas.

Es muy bonito hablar de sentido de grupo, de espíritu colectivo y jugadores comprometidos, pero lo que hizo ayer Xavi y Messi, lo que rompió el partido y dejó a cada equipo en su lugar, es una cuestión de talento, de un jugador que ve lo que nadie ve y otro que va camino de subirse a los hombros de Pelé y Maradona. De los diez mejores jugadores del mundo, al menos 5 están en el Barça, por eso funciona "el colectivo" porque los desbordes le salen a Pedrito pero no VdV, porque lo que defiende Piqué no lo defiende Albiol, porque la manera de jugar en banda es mejor en Alves que en Marcelo y poque Iniesta o Keita, lo saben hacer mejor que Alonso o Gago.

En general, entrenadores a parte, ganan los mejores, triunfa el talento, y cuando llega el momento de hacer un desborde o colocar un disparo por la espalda, el que sabe lo hace y el que no lo intenta. Justo lo que pasó ayer. A mi Pellegrini no me decepcionó ayer, que lo mismo un poco, es que el equipo juega mal desde agosto hasta el partido de la semana pasada ante el Racing.
La diferencia entre los fichajes de unos equipos y otros es que la mayoría de fichajes del Barça son de jugadores con talento que pueden ir a más y los fichajes del Madrid son jugadores que ya han llegado al máximo y sólo les queda bajar su rendimiento. Encima, al comprarlos en su auge deportivo tienen que pagar un pastón.
Lo he dicho muchas veces, el Barça crea balones de oro y el Madrid los compra.
Cristiano, por muy bueno que sea, será difícil que mejore sus últimas temporadas en el Manchester. Igual que será muy complicado que Messi mejore sus números particulares de este año.
 
¿Qué pasa gentuza? Excúsenme por no estar aquí anoche pero tras el partido me fui de fiesta (no a celebrar la victoria del Barcelona, tenía pensado salir igualmente y eso que el Málaga perdió)

Poco añadir a lo que se ha dicho, básicamente es que el Barcelona es superior en todo, para más inri ha ganado con las armas del Madrid: una pegada descomunal. Y esa superioridad viene en todos los aspectos deportivos y extradeportivos: un modelo, una política de cantera, un estilo de juego que lleva forjándose años y años, un entrenador que predica con humildad y trabajo, y transmite eso a la plantilla. Y es que no es lo mismo tener en tu equipo a un futbolista modelo que a un modelo futbolista.

Del Málaga no hablo, me cago en sus putos muertos.
 
1333Franco0001.PNG
 
Cuando fichó por el Madrid sabía que jugadores tenía en la plantilla y sabía cual era la exigencia de este equipo.

Sabes que eso no es cierto. Cuando fichó se marchó de vacaciones a Chile y un mes después, al regresar se encontró con lo que se encontró. Dijo querer a robben y a Sneijder y se los pulieron. No ha pintado nada en la confección de la plantilla.

Fichó porque le ofrecieron mucha más pasta de la que ganaba en Villareal. Tu y yo hubieramos hecho lo mismo. Si se va, se irá con los bolsillos llenos. No pasa nada, paga el Santander.
 
A este paso va a hacer bueno a Lorenzo Sanz, Comparar a Xabi Alonso con Xavi es risible. Y lo de Kaka va camino de ser la mayor estafa del siglo.
 
Kingston rebuznó:
Lleva una pancarta de US. Es peligrosa.

El abuelo con la mirada perdida también :lol:

Aprovecho y pongo mi crónica del derby, que con el especial de Punto PeLOLta y demás se me pasó. Otra derrota más del Málaga, esta vez 1-2 contra el Sevilla en un partido en el que los errores de ambos porteros fueron determinantes.

La primera parte comenzó igualada, aunque el Málaga fué poco a poco haciéndose con la posesión del balón, manteniéndose muy ordenado en defensa. La única clara del Sevilla en la primera parte fué un remate de cabeza de Luis Fabiano que despejó Munúa a corner. Minutos después llegaría el primer gol con fallo del portero, en este caso Palop. En un disparo flojo de Duda no atajó bien el balón y aprovechó Caicedo para empujarlo a gol y poner el 0-1. Poco más hicieron ambos equipos antes del descanso, ya que el juego era interrumpido una y otra vez por las continuas faltas.

La segunda parte fué del Sevilla, que buscaba el gol del empate y avisó varias veces, primero con un gran remate de cabeza de Kanouté al que respondió Munúa con un buen despeje, después la tuvo Lolo al rematar totalmente solo aprovechando el remate fallido de Luis Fabiano, pero su remate se lo encontró Munúa. Sería con la cantada de Munúa cuando el Sevilla consiguió el empate, en un balón relativamente sencillo no supo atajarla y Cala aprovechó para marcar. El empate dejó tocado al Málaga, que apenas inquietó a Palop en toda la segunda parte, solamente cuando se colgó del larguero y se cayó :lol:. Nuevamente a balón parado marcaría el Sevilla el segundo gol, esta vez por medio de Lolo, que remató ajustado al palo con un buen remate de cabeza.

Nueva derrota del Málaga que lo deja ahora a 5 puntos del descenso por el empate entre Tenerife y Valladolid. Entre semana toca visita a Pamplona y después duelo directo en La Rosaleda contra el Valladolid.
 
Hablando de los Ultras Sur, hay alguna foto por ahí del menda que está en el campo con el altavoz dando la barrila ?

Ayer los hijos de puta no callaron en todo el partido.
 
Auron rebuznó:
Aprovecho y pongo mi crónica del derby, que con el especial de Punto PeLOLta y demás se me pasó. Otra derrota más del Málaga, esta vez 1-2 contra el Sevilla en un partido en el que los errores de ambos porteros fueron determinantes.

Me cago en sus putos muertos mil veces. Es que metimos el 1-0 en el minuto 16 y nos pusimos a perder tiempo, desde el minuto 16. Venga no me jodas Muñiz.
 
Siento lástima, pena y añoranza. Soy del Madrid. Cuando era un niño, que el Madrid ganara la liga era algo normal. 5 ligas consecutivas a base de formar un equipo, como siempre fue el Madrid, de la cantera. Menuda cantera, 4 jugadores salidos de ella eran los puntales del Madrid: Butragueño, Michel, Sanchis y Martin Vazquez. Extranjeros para darle un punto más de calidad, como Hugo Sanchez. A que se ha llegado hoy en día? A formar un equipo a base de talonario, llenar un equipo de estrellas, que se han estrellado pero bien. Este no es mi MADRID.
 
Los gifs y los tuneos hacen que vuelva a sonreír, os amo :lol:

Por cierto, leyendo algunos post de anoche he descubierto la verdadera enfermedad de Rastrer0: la doble personalidad.

En según qué ocasiones se convierte en Torquemada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie