Liga Primera División 2009-2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Er_Laykon rebuznó:
Por cierto, lo de que Ramos juegue siempre en el lateral cuando podria ser de los mejores centrales del mundo, ¿es una especie de broma pesada?

El problema está en quién pones de lateral zurdo.
 
Cuando esté Pepe Ramos tendría que ser lateral por cojones, no vas a sentar a Albiol.
 
Una cosa que me gusta mucho, Haz tu propio Madrid 2011:

Casillas
Arbeloa
Sergio Ramos
Pepe
Lateral Izquierdo
C. Ronaldo
Xabi Alonso
Organizador
E. Izquierda
Higuain
Delantero

¿A quién meteriais? Suponiendo que ese fuera el 11 tipo y se jugara con un 4-4-2

Filimbi rebuznó:
Cuando esté Pepe Ramos tendría que ser lateral por cojones, no vas a sentar a Albiol.

Se me olvidó Albiol :lol:. También se podría sentar a Pepe si el nivel de Ramos-Albiol es muy bueno.
 
Er_Laykon rebuznó:
Una cosa que me gusta mucho, Haz tu propio Madrid 2011:

Casillas
Arbeloa
Sergio Ramos
Pepe
Lateral Izquierdo
C. Ronaldo
Xabi Alonso
Organizador
E. Izquierda
Higuain
Delantero

¿A quién meteriais? Suponiendo que ese fuera el 11 tipo y se jugara con un 4-4-2

Yo creo que Filipe será el lateral izquierdo.

Organizador sería interesante Cesc, aunque lo veo difícil.

De extremo izquierda o Kaká o Benzemá, porque me parece un delito tener a Kaká y haber gastado eso y que no juegue.

De delantero Villa.
 
Raditz rebuznó:
Un equipo de fútbol polaco rindió homenaje a su presidente fallecido, poco más.

seguro que fué muy emotivo..

1142180-4571-it2.jpg

selección ya o me borro del mundial

lo de este cani en los partidos claves, es digno de estudio.. :121

Victor-Valdes.jpg


no hizo un gran partido, pero dejó su golito habitual :121:121

Messi:-Jugadas-y-goles-parte-1.jpg


otro que aparece en momentos importantes, si higuain hubiese marcado una cuarta partes de los goles importantes que ha marcado pedro, ya sería un crack mundial reconocido

pedrito.jpg




fué un discreto partido en general, aunque hubo ratitos de buen futbol del barça. el madrid me decepcionó, menos mal que es el mejor equipo de mundo a la contra, porque ayer disimuló de lujo, hubo una clarisima que el balón acabó yendose fuera de banda a pocos metros del medio campo.

Sergio Ramos hijo de puta, tuvo una acción de amarilla y dos de naranja, un placaje con codo incluido a Puyol, y una patada sin venir a cuento a Messi que casi le reviente la cara, no me extraña que sea uno de los futbolistas con mas rojas en los ultimos años... puto cerdo.
 
Er_Laykon rebuznó:
Una cosa que me gusta mucho, Haz tu propio Madrid 2011:

Casillas
Arbeloa
Sergio Ramos
Pepe
Lateral Izquierdo
C. Ronaldo
Xabi Alonso
Organizador
E. Izquierda
Higuain
Delantero

¿A quién meteriais? Suponiendo que ese fuera el 11 tipo y se jugara con un 4-4-2



Se me olvidó Albiol :lol:. También se podría sentar a Pepe si el nivel de Ramos-Albiol es muy bueno.


Benzema y Kakaarl ya no sirven?
 
Lo malo de todo esto es que nos van a complicar lo de traer a Cesc.
Le harán una oferta mareante al Arsenal y esa pasta será la que le exijan al Barça.
 
Nunca sirvieron :lol:
Benzema como titular no lo veo. Creo que es muy joven y hay que darle tiempo, cosa dificil en el Madrid, por otra parte. El Kaka actual pasa del Madrid como de la mierda.

Pues anda que haber tirado 100 millones para que al año siguiente no valgan ... digo yo que será para correr a hostias al presidente y al secretario técnico
 
Kaká es como Garay, no? Lo ficharon pero está cedido y aún no ha debutado?
 
Anécdota graciosísima :oops:

Estoy en el bar, unos 30 a favor del Madrid, 4 conmigo a favor del Barça, minuto 15 de la segunda parte, va a entrar Raúl y grito "Patacorteza!!!, ya hemos ganao!!! :lol::lol: Se empiezan a escuchar comentarios desde el fondo tales que "Guti y Raúl, vaya dos mierdas de revulsivos que tenemos", "ya hemos perdido con los viejos en el campo","jugamos con uno menos"...

:lol::lol:

Me dió pena que le anularan el gol, él se lo merecía
 
EL MADRID: bien plantado en defensa con las líneas muy juntas y con los dos delanteros esperando balones que no llegaban y, que si llegaban o se perdían o no iban entre los tres palos. Paradójicamente, los dos goles vienen por cagadas en defensa: en el primero Casillas se tira a cubrir el palo largo y Albiol el corto, pero no sé como coño se tira con las dos piernas levantás y el balón pasa por debajo; en el segundo, Pedro le gana la partida a Arbeloa con el control y lo supera en carrera, Casillas en un uno contra uno se estira y no llega. Desde luego yo no le echo la culpa al portero ni creo que fuesen cagadas suyas.

El centro del campo mal, salvo contadas ocasiones de Xabi, VdV desaparecido y algo desbocado y Gago en su línea, para los leones. Marcfelo hizo un primer tiempo interesante con buenas incorporaciones pero parece que le de miedo encarar a portería.

Los delanteros, tres cuartas de lo mismo, mal, muy fallones. Cr tirando al muñeco en cada ocasión que tenía e Hïguaín a la grada.

Los cambios, un poco bluf también, salvo Guti que fue capaz de intentar marcar tiemnpos y pases cuando era necesario.

EL BARÇA: La Guardilada esta vez no salió nada bien. Alves de extremo pasó desapercibido y no sorprendió demasiado. Puyol sigue enorme aunque en defensa estuvieron bastante más blandos que en otras ocasiones. Maxwell, esta vez, ni fú ni fá.

En el medio campo sólo destacaría a Xavi que fue el hombre del partido, de hecho, diría que el lo ganó. Cada día odio más a Busi y, creo que le faltan enteros para ser un jugador a ala altura del Barça o la selección.

De la delantera, Messi estuvo muy desaparecido y, las pocas ocasiones que tuvo pecó de individualismo, mucho más acertado estuvo Pedro, por ejemplo.
 
A todo esto digo yo que Caldelol se debe de estar despollando pese a la debacle solo por ver el ostión que se va a comer Florentino a final de temporada con la saca a cero.

ramon-calderon-con-sombrero-mejicano.jpg
 
Guti en un rato hizo más que muchos de los demás en 90 minutos.

Que vuelva Don Fabio.

Ayer le vi por elcampo y no dejaba de pensar como ha desaprovechado este chico su talento, tiene futbol para haber marcado una epoca en el Madrid y solo nos ha dejado detalles.

Una pena lo de ayer, estuvimos serios en defensa pero el centro del campo no creó nada de futbol, atacabamos por impulsos; contra otro equipo habría bastado, no contra el Barça.

El Barça tambien estuvo muy serio, aunque controló partes del partido no hizo maravillas, no le hizo falta.

Messi tuvo un par de acciones feas, como esconder la pelota para perder tiempo, fingir una lesión o dar un balón con la mano, me sorprendió y me decepcionó.

No sé que coño pasó en el primer gol, en el campo pareció que pitaba falta y el Barça la sacab como le daba la gana pero me comentaron que fue empanada del Madrid, ¿gñe?.

No estoy preocupado, el año que viene ficharemos a Rooney. Agüero y Pato, asi jugaremos con 5 delanteros, como en los tiemos de Don Alfredo, gracias Floren.

P.D: Valdes AMO.
 
Quantec rebuznó:
A todo esto digo yo que Caldelol se debe de estar despollando pese a la debacle solo por ver el ostión que se va a comer Florentino a final de temporada con la saca a cero.
Ya han dicho que a Floren no se le va a poner ningún pero a pesar de ser bastante responsable de la situación. Ni siquiera Valdano, otro de los verdaderos cánceres del Madrid.
 
Raditz rebuznó:
Ya han dicho que a Floren no se le va a poner ningún pero a pesar de ser bastante responsable de la situación. Ni siquiera Valdano, otro de los verdaderos cánceres del Madrid.

Y que cumplan muchos mas, visto lo visto.
 
Filimbi rebuznó:
Organizador sería interesante Cesc, aunque lo veo difícil.

Cesc no creo que vaya al Madrí. Y si va es que es directamente gilipollas porque en el Barça encaja como un guante y el Madrí es una casa putas a dia de hoy.

Sería algo parecido a lo de C.Ronaldo, que cambió Manchester por Real Madrid. Yo no sé qué moto le vendieron.
 
Eclipse rebuznó:
Cesc no creo que vaya al Madrí. Y si va es que es directamente gilipollas porque en el Barça encaja como un guante y el Madrí es una casa putas a dia de hoy.

Sería algo parecido a lo de C.Ronaldo, que cambió Manchester por Real Madrid. Yo no sé qué moto le vendieron.

La moto la vendió Ferguson, y a precio de oro.
 
EL BARÇA: La Guardilada esta vez no salió nada bien.

No salió bien? Se perdió brillantez ofensiva pero se desactivó el arranque y los ataques fulgurantes del Madrid. Y cómo según explicó Guardiola en la rueda de prensa, eso era lo que se buscaba.
 
Eclipse rebuznó:
No salió bien? Se perdió brillantez ofensiva pero se desactivó el arranque y los ataques fulgurantes del Madrid. Y cómo según explicó Guardiola en la rueda de prensa, eso era lo que se buscaba.

A mí no me pareció que saliera bien, Alves ni jugó, estuvieron con uno menos.
 
Te conformas con poco 300 millones de euros después.
(...)

Me conformo con lo que hay. Es un axioma sin discusión. Messi, Xavi, Iniesta, Alves y Pique son mucho mejores que Kaka, Ronaldo, Benzema, Alonso y Albiol. Se ficho a quien se pudo, porque los mejores ya los tenía el Barça. No ha salido bien pero había que intentarlo. Villa no pudo venir, Torres no quiso y Robben y Snaider fueron vendidos y están jugando lo que no jugaron en el Madrid, pero yo tampoco me los hubiera quedado, porque aqui nunca demostraron ser jugadores de primer nivel. O estaban siempre lesionados o había que ir a buscarlos al bar.

Como siempre la culpa de todo la tiene Pellegrini. Florentimo es intocable.(...).

Cuando fichó por el Madrid sabía que jugadores tenía en la plantilla y sabía cual era la exigencia de este equipo. Con estos jugadores, no se puede perder ante el Alcorcón. Nunca. Y ahi se equivocó el Madrid al apostar por un entrenador que había demostrado que no valía para crear buen fútbol. Su propuesta nunca ha sido el toque, el control del balón, sino jugársela al contrataque, a las faltas de Ronaldo o las rachas de Higuaín. No es el partido de ayer, son muchos, muchos partidos a lo largo de la temporadas en los que el Madrid ha jugado realmente mal. Seguramente, la derrota ante el Barça es la más justificable de las castástrofes.

Digo yo que sería bueno abrir un debate sobre lo que debe hacer el Madrid para hacerle frente al Barça y ser competitivo en Europa el año que viene.(...)


Evidentemente le falta banda, le falta un jugador desequilibrante en el medio del campo y le falta un delantero que haga lo que Benzemá no hace. Me gusta Ribery, pero no al precio que piden por el, me gusta Silva, me gusta Cesc, me gusta Pato y sobre todo Villa y Rooney. Perotti sería una buena opción e incuso Navas. Al menos tres de los que he citado tendrían que venir.

Después aligerar el vestuario y darles el boleto a Diarra, Gago, VdV, Granero, Guti,...Recuperar a Parejo, que puede ser el hombre del centro del campo, y a Negredo, que puede servir perfectamente como cuarto delantero. Hay opciones, pero siendo conscientes, que los mejores, a día de hoy, juegan en el equipo azulgrana.
 
¿Tú crees que Navas está para jugar en el Madrid? Pero si ni en el Sevilla destaca.
 
(...)

Messi tuvo un par de acciones feas, como esconder la pelota para perder tiempo, fingir una lesión o dar un balón con la mano, me sorprendió y me decepcionó.
(...)

Me alegro de que lo comentes. Fue el peor Messi, en cuanto a su comportamiento, que recuerdo. Suele ser un jugador prudente, deportivo, un modelo a imitar por su humildad y talento, pero precisamente ayer, no lució estas virtudes como suele ser habitual en él. Una pena. Tendría la regla y por eso estaba un poco tonto.
 
¿Tú crees que Navas está para jugar en el Madrid? Pero si ni en el Sevilla destaca.

Algo destacará para que Del Bosque le lleve. Tiene desborde, vive pegado a la banda y al menos eso sirve para abrir el campo. Por un precio razonable yo no veo otra opción mejor en el mercado, salvo recuperar a Robben, que sería la risa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie