Liga Primera División 2009-2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
barriKada rebuznó:
Y eso es malo o bueno? Hijodeputa, por si acaso.
En el famoso Sevilla - Osasuna de Javi Navarro y el negro aquel delantero vuestro se vieron menos patadas que en los 30 minutos finales de ayer.

Kingston rebuznó:
HAYLEY-WILLIAMS-a-culpa-%C3%A9-dos-pais-que-as-vestem-como-Guti.jpg


seguramente no se escriba así. los traductores online son guano

Cientoveintiuno merecido.
 
Digo yo que sería bueno abrir un debate sobre lo que debe hacer el Madrid para hacerle frente al Barça y ser competitivo en Europa el año que viene.

-Yo mantendría al entrenador.No se puede empezar un proyecto nuevo todos los años.

-Teniendo en cuenta el desembolso del año pasado,este año tampoco se pueden hacer locuras.Pero Guti y Raúl cobran buenos sueldos y algo se puede sacar por Diarra,Gago,Metzelder...

-Los fichajes prioritarios deben hacerse en el medio campo,yo creo que Silva y Cesc le cambiarían la cara a este equipo.Ribery es demasiado caro teniendo a Cristiano y un 9 que mejore a Benzema-Higuaín también.

Estoy seguro que "para ilusionar" el Madrid fichará a alguna estrella del Mundial,quizás Luis Fabiano si es bota de oro.
 
-Teniendo en cuenta el desembolso del año pasado,este año tampoco se pueden hacer locuras.Pero Guti y Raúl cobran buenos sueldos y algo se puede sacar por Diarra,Gago,Metzelder...

-Los fichajes prioritarios deben hacerse en el medio campo,yo creo que Silva y Cesc le cambiarían la cara a este equipo.Ribery es demasiado caro teniendo a Cristiano y un 9 que mejore a Benzema-Higuaín también.

Schafer, lateral izquierdo, no creo que sea muy caro y más que este año el Wolfsburgo parece que no remonta.

Krasic, del CSKA, interior diestro pero que puede jugar por cualquier banda, muy joven, tampoco sería muy caro.

Aguantando a Van der Vaart en el medio, con Alonso de medio centro y 2 delanteros y ahí tienes un equipo rápido y bien formado.
 
Luis Fabiano no vale para un equipo grande. Apostaria por Hazard, Cesc, un 9 y un lateral izquierdo (ahora mismo no sabría dar nombres).

Si Pellegrini no siguiera, que estoy seguro al 99% que no lo va a hacer, le daria plenos poderes a Rafa Benitez para que hiciese con el equipo lo que le diera la gana. A Mourinho lo dejaria como segunda opción.
 
Schafer, lateral izquierdo, no creo que sea muy caro y más que este año el Wolfsburgo parece que no remonta.

Krasic, del CSKA, interior diestro pero que puede jugar por cualquier banda, muy joven, tampoco sería muy caro.

Aguantando a Van der Vaart en el medio, con Alonso de medio centro y 2 delanteros y ahí tienes un equipo rápido y bien formado.
No te vayas por las ramas, ¿cuántas camisetas venden esos dos?
 
Lo que está claro es que tanto Raul como Guti estorban en el Madrid, no tanto por lo que hagan en el campo (que raramente hacen algo) como por ser los chivatos del vestuario. Ellos deben de ser los primeros descartes para el año que viene.
 
Guti se ha descartado solo por lo que declaró antes del clásico y Baúl dice que con 12 kilos de lo que le resta de contrato se va. Pero manda cojones no poder encasquetar a un manta y por ello tener que pagarle para que se vaya.
 
Guti en un rato hizo más que muchos de los demás en 90 minutos.

Que vuelva Don Fabio.
 
Raditz rebuznó:
Para vender camisetas ficharon un moro y un gitano, que se les da bien esto de los mercadillos. Estos vendrían para jugar.

1254993315_0.jpg

- Ni puta idea de fútbol, oiga
 
Guti se ha descartado solo por lo que declaró antes del clásico y Baúl dice que con 12 kilos de lo que le resta de contrato se va. Pero manda cojones no poder encasquetar a un manta y por ello tener que pagarle para que se vaya.

Eso hay que agradecerselo a Gines Carvajal y al que aceptó firmar el contrato actual que tiene, que creo que fue Florentimo.
 
Sí, exactamente lo que necesita el Madrid es a Capello otra vez :lol:
No, en serio, Benitez. Hacedme caso.
 
Er_Laykon rebuznó:
Sí, exactamente lo que necesita el Madrid es a Capello otra vez :lol:
No, en serio, Benitez. Hacedme caso.
Ese sí que quedará libre en breve. De todas formas, con el entorno que hoy en día rodea al Madrid es muy difícil para cualquier entrenador.
 
Hola chicas.

ayer a las 21.30 o asi caí inconsciente y no he despertado hasta ahora, ha pasado algo importante en el mundo en ese rato?
 
Ese sí que quedará libre en breve. De todas formas, con el entorno que hoy en día rodea al Madrid es muy difícil para cualquier entrenador.

Cierto, pero Benitez ya conoce todo eso y le veo capaz de sobrellevarlo. Fichas a ese, mandas a la mierda a Guti, Raul, Gago y demás morralla, impones algo de disciplina y seriedad (que no se vea tanto a los jugadores en fiestas y en saraos), fichas a 3-4 jugadores y lo mismo no haces el ridiculo en algunas competiciones (vease Copa y Champions).

Por cierto, lo de que Ramos juegue siempre en el lateral cuando podria ser de los mejores centrales del mundo, ¿es una especie de broma pesada?
 
Gorditez hace un funcbol de mierda, y eso ya sabemos cómo sienta en las gradas del Cuernabéu.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie