Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ruben_clv rebuznó:
Pues nada, a siete puntos del cuarto ara jugar en el Bernabéu. De puta madre.

Qué pena lo de Vicente.

Lo que podía haber hecho este chico si las lesiones no se hubieran cebado en él.

Nacido para jugar en el Madrid. :sad:

Gregory_Peck rebuznó:
...pero a lo que voy es si el Málaga jugó a algo o está como siempre, que recibimos al Valladolid y esto tiene muy mala pinta...

Si jugais como ayer sois firmes candidatos al descenso.

Almenos no se inventó una huída enviando correos a varios foreros para volver con un clon a lo supertriste Style.

Yo me senti especial con aquel correo, pero veo que somos muchos los que lo recibimos. Eso me pone triste.

Por cierto, tienes idea de que tal es Chester para vivir??

Eclipse rebuznó:
A ver si haceis algo. Ya no digo ganar, pero al menos partidle la pierna al gitano.

Mejor una buena patada en los huevos a Casillas.

Que se joda la Carbonero :lol:

El portero Diego Alves no podrá ser uno de los 3 de Brasil en el Mundial?

Yo creo que se lo merece.

barriKada rebuznó:
Por cierto, tienes idea de que tal es Chester para vivir??

Sólo se que es bonito con restos romanos y demás. Creo que estuve de pequeño como en casi toda Inglaterra, pero no recuerdo nada ahora.

¿Te vas allí?

pablis rebuznó:
Qué pena lo de Vicente.

Lo que podía haber hecho este chico si las lesiones no se hubieran cebado en él.

Aun estáis a tiempo. :lol: Como se salga en el Bernabeu todavía se lo vendemos a Tito Floren.

En cuanto al partido, pues poco más que decir, que ya se ha acabado la liga para el Valencia. CAMPEOOOOONES, CAMPEOOOOONES, OEEEE, OEEEE, OEEEE

Buen partido del Valencia, penoso partido del Athletic. Derrota merecida.

Yo tenia claro que el Valencia seria 3º sin problemas, no solo son bastante mejor equipo que el resto, es que los rivales dan pena y tropiezan cada 2x3.

Lo bueno es que se meteran directamente en Champions, lo malo es que no se sabe que plantilla les va a quedar. No es lo mismo jugar la Champions con Silva y Villa que con Jordi Alba y Aaron.

pablis rebuznó:
Qué pena lo de Vicente.

Pues a ver si tiene un poco de suerte y aguanta un tiempo sin caer, que el chaval tiene 28 años y puede jugar aún un par de años. Ayer ya demostró que medio cojo es mejor que casi todos los extremos de la Liga y agunató bien los 80 minutos.

Eclipse rebuznó:
A ver si haceis algo. Ya no digo ganar, pero al menos partidle la pierna al gitano.

El Valencia no se juega nada en Madrid, no creo que deban arriesgar demasiado, son tres puntos que no cuentan.

Vamos, que es partido de uno fijo en la quiniela.Aunque igual llegábamos hace dos años y se la liamos.

daktadrei rebuznó:
Yo tenia claro que el Valencia seria 3º sin problemas, no solo son bastante mejor equipo que el resto, es que los rivales dan pena y tropiezan cada 2x3.

Lo bueno es que se meteran directamente en Champions, lo malo es que no se sabe que plantilla les va a quedar. No es lo mismo jugar la Champions con Silva y Villa que con Jordi Alba y Aaron.

Pues eso digo yo, a ver con que equipo afrontamos la Champions la temporada que viene, pero ¿Quién sabe? quizá se salgan Jordi y Aaron.

Mira Jordi Alba, menudos partidos se está cascando de laterla izquierdo, y no olvidemos que así empezaron tipos cómo Albiol y Pablo, nadie daba un duro por ellos.

Y ayer el hijoputa de Silva, pues no coge y marca dos goles para que le llamen de una vez por todas los ojeadores aquellos del Madrid, a ver si tiene suerte el chaval y puede jugar al fin en el Castilla, que se lo merece.

KojiKabuto rebuznó:
¿25-30 por Touré?
¿Pero qué coño has fumado tron? :lol:

No fumo, lo dejé hace tiempo.

Touré vale tranquilamente 25 millones de euros. No tendría muchos problemas para encontrar equipo, y podria entrar en la operación Cesc, ya se ha especulado bastante.

El City, el Arsenal o el Chelsea pujarían por él sin dudarlo.

Sobre que no ha rascado bola o ha jugado poco, lleva 30 partidos esta temporada. Contando que se marchó a la Copa de Africa, creo que es una muy buena cifra.

Partidazo ayer de Silva, haciendo meritos para ir al Madrid. Otro de esos elegidos nacido para jugar alli.

Mobyfun rebuznó:
¿Te vas allí?

A trabajar, quiza. Pero como no me ofrezcan mas de lo que me dan por ahora va a ir su puta madre.

¿Hay algún campo en el que no hayan pitado o insultado a Ronaldo esta temporada? Joder, es que hasta en el amistoso de Albania.

Mobyfun rebuznó:
¿Hay algún campo en el que no hayan pitado o insultado a Ronaldo esta temporada? Joder, es que hasta en el amistoso de Albania.

Y a esa pregunta me surge otra.

Todos hemos visto sus bicicletas, la mayoría de las veces inútiles, sus posturitas y sus gestitos. Pero, ¿Hay algún campo en el que no se haya pegado un buen piscinazo?

En el clásico hubo un piscinazo que se me oyó en todo el bar de descojonarme, y ahora viendo los resumenes del Almería veo que intentó otro piscinazo igual sin éxito.

Va a ser verdad eso de que le encantaba nadar. :lol:

NiñoDeHediondo rebuznó:
Yo pregunto:

Si el Valencia entra en Champions (obvio que sí), ¿está obligado a vender a Silva o Villa, o con los ingresos europeos valdría?

Nadie sabe eso pequeño, nadie...

NiñoDeHediondo rebuznó:
Si el Valencia entra en Champions (obvio que sí), ¿está obligado a vender a Silva o Villa, o con los ingresos europeos valdría?

No, claro que no.

Pero ten en cuenta que Silva es del Madrid desde pequeño y su sueño es jugar allí. Y lo mismo pasa con Villa, o no lo sabías?

:lol:

Bueno, hubo gol tempranero del Almería, pero al menos se vio que al Madrid le importa todavía la liga (o hace que le importa).

El partido fue raro de cojones, con un montón de ocasiones y algunos errores defensivos de bulto. Si hubiera acabado 3-7 tampoco hubiera sido muy raro.

Lo de los silbidos a Ronaldo tampoco acabo de entenderlo mucho, pero no estaría de más que se dedicase a lo suyo en vez de hacer tanto gestito al público.

Alacarga rebuznó:
El partido fue raro de cojones, con un montón de ocasiones y algunos errores defensivos de bulto. Si hubiera acabado 3-7 tampoco hubiera sido muy raro.

El Madrid podia haber goleado ayer sin problemas. Pero lo que es increible es que tal como dices les crearan 3 o 4 ocasiones clarísimas que eso un equipo grande no te las perdona.

Alacarga rebuznó:
Lo de los silbidos a Ronaldo tampoco acabo de entenderlo mucho, pero no estaría de más que se dedicase a lo suyo en vez de hacer tanto gestito al público.

Es bien fácil de entender, a la gente no le gusta la prepotencia y la chuleria. Y creo que se lo debería hacer mirar, cuando en todas partes te silban es que algo no estás haciendo bien. Ni es bueno para su imagen ni bueno para su club.

Hay muchos ejemplos de grandes jugadores en todos los deportes, estrellas mundiales que nunca han creado antipatía por su humildad y su manera de comportarse.

En el fútbol se podria citar a Messi, Xavi, Casillas, Raúl, Iniesta, Villa, pero en tenis nadie puede silbar a Federer por más que te guste Nadal, o a Jordan, o a Pau Gasol, o a Pedrosa o Crivillé.

Es bien fácil de entender, a la gente no le gusta la prepotencia y la chuleria. Y creo que se lo debería hacer mirar, cuando en todas partes te silban es que algo no estás haciendo bien.

Chulo y prepotente como él sólo, pero hay veces que lo de abuchearle parece más una moda que una respuesta ante un agravio, porque ya me dirás tú cuándo se ha referido el gitano al Almería de forma despectiva -bueno, en realidad no creo ni que se haya referido al Almería en toda su vida- como para que le piten desde el minuto 1.

Otra cosa sería en Sevilla, Valencia, Bilbao, etc. donde la rivalidad es más notoria, pero en esos campos de pandereta donde la gente pierde el culo por sacarse una foto con él...

Ahora, parece que ya no acaba su carrera sin que le pase ésto cada día, o se olvida de ésto o al final acabará demasiado influenciado por ello.

NiñoDeHediondo rebuznó:
No jodamos, catetos hay en todos los estadios, a ver si ahora el público del Bernabeú lo forman únicamente abogados y científicos. :53

No; creo recordar que el público del Bernabéu estaba formado por maltratadores y borrachos :lol:

Pero esos no cuentan, porque obviamente no pitan al portugués.

Ahora, parece que ya no acaba su carrera sin que le pase ésto cada día

¿Ahora?

Esto a Cristiano le ha pasado SIEMPRE, dejad de llorar coño, que en Manchester nadie se quejaba y era bastante peor lo que le hacian en Inglaterra. Es un puto profesional que cobra por esto, si no le gusta que le silben y le insulten, que no juegue.

La pregunta quizás sería:

¿porque Messi o Xavi si hace un partidazo sale ovacionado de cualquier campo y Cristiano le silban y abuchean juegue bien o mal?

Pues sigo pensando que no tiene nada que ver con que haya hecho algo o dicho algo en contra de ese equipo o afición, simplemente en su forma de actuar, contestar, etc.

La gente de Almeria lee la prensa, ve sus gestos en todos los partidos, sus acciones, sus posturitas, igual que todo el mundo.

No cuela lo de que le odian porque es bueno y tal, Messi le da algunas vueltas y sale aplaudido.

Venga, ¿Enserio estais llorando porque le insultan? :lol:

Joder a todos los jugadores del equipo rival les hacen lo mismo, ¿o el "Cesar muerete" no es lo mismo? Porque ya me contareis si Cesar hace esas posturitas de puta y es el morritos y aspavientos de la liga.

Ah que no, que cómo no es el gitano pues ya la cosa cambia...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie