Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues si, aunque el Almeria me está gustando, bien plantado y sabiendo lo que hace. Todo lo contrario al Madridt, que a éstas alturas de la temporada no sabe ni a lo que juega.

Joder, que desierto está esto, ¿no quedan madridistas en el foro? Pues Mopor, para tu hilo del villarato, deberías poner dos supuestos penaltis al gitano, por la tv polaca o de donde coño sea que lo estoy viendo no pusieron ni una repetición pero a la primera me pareció que si eran. A ver si mete un par de goles el Madrid y finiquita.

Joder, Diego Alves está salvando al Almería de una goleada.

Joder, por fin el Gago/Diarrá juega de pivote y Xabi a un lado, solo han hecho falta 40 partidos para que se dieran cuenta.

Gol de Van der Vaart, estaba claro que caería.

No sé por qué coño han pitado ese fuera de juego a Piatti, estaba 2 metros dentro y se veía a kilometros.

KojiKabuto rebuznó:
Me has puesto tres malos ejemplos. Primero porque esos fichajes fueron realizados por Calderón, que no hace falta explicar a estas alturas quien es, bajo miles de sospechas sobre inflaciones y comisiones. Recordad: Gago 20, Pepe 30, Diarra 26 (o algo así), Robben (lesionado) 36, etc.
Por otro lado coincidió en una situación económica que no es la de ahora. ¿Quién sería capaz de pagar 25-30 millones por Touré si no es el Madrid o el Chelsea? Con los equipos más tiesos que un saco de leña no creo que nadie pague siquiera 20. Y más por un jugador prácticamente inédito esta temporada. Lo mismo es un parecer mío y ha jugado bastante, tendría que mirar estadísticas, pero la impresión es que no ha rascado mucha bola.

Aparte de Madrid y Chelsea, el Manchester City, el Liverpool, el Manchester United, el Inter, el Milan, la Juve... El Liverpool mismo pagó 20 por Aquilani y sobre Calderón que quieres que te diga, no sé si Floren ficha más caro que él en relación calidad/precio. Este año el mercado se moverá de nuevo con las elecciones en can Barça, el Madrid de Floren, el Chelsea necesita un plan renove, el Milan ídem, el City quiere por fin ser un grande y el Manchester aún tiene la pasta de CR9.. Repito, 25 millones por Touré no lo encuentro escandaloso...

Gol del que lleva diez años esperando al Madric, 1-0.

El Almería sin intensidad, defendiendo 4, los otros 6 andando por el campo. Uche se cree Messi y en vez de empujar el balón se pone a hacer el canelo y falla.

Ese tío no debería jugar más

lol el comentarista de goltv mejico le llamo Paco Yeste, Francisco Yeste.

¿Soy el único que escucha al público de Mestalla cantar gol al menos dos segundos antes que el balón entre y que el comentarista lo cante?

Creo que dentro de unos minutitos el Violencia va a superar al Athletic Club en el ranking historico de la liga...

Memento rebuznó:
¿Soy el único que escucha al público de Mestalla cantar gol al menos dos segundos antes que el balón entre y que el comentarista lo cante?

A mi también me pasa.

SONIDOTAZO

Pues nada, a siete puntos del cuarto ara jugar en el Bernabéu. De puta madre.

ruben_clv rebuznó:
Pues nada, a siete puntos del cuarto ara jugar en el Bernabéu. De puta madre.

A ver si haceis algo. Ya no digo ganar, pero al menos partidle la pierna al gitano.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie