Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
KojiKabuto rebuznó:
Dios de mi vida, ¡esto no ha cambiado un ápice!
Y es que cada vez que me asomo con ganas de volver a participar leo a esta persona y se me revuelven hasta los calostros.

¿Qué os contáis majos? Yo nada, de alegría en alegría, ya sabéis :lol:

Pues a ver si posteas más, porque ya no quedan madridistas por el foro. Hasta Koto ha desaparecido.

KojiKabuto rebuznó:
No necesito tiempos mejores, necesito tu baneo.

Puedes solicitarlo cuando quieras.

Y tranquilo, que tu Madrid algún dia ganará chavalín!

Ánimo, y suerte con el baneo.

PD: Por cierto, hay una cosa que se llama "ignore", quizás te pueda servir.

Hombre, Koji. Cuanto tiempo sin verte... Ahora dirás que es porque en el subforo blao blao y no porque andabas de festis.:lol:

Mobyfun rebuznó:
Pues a ver si posteas más, porque ya no quedan madridistas por el foro. Hasta Koto ha desaparecido.

Joder, lo de Koto no me lo esperaba.

No necesito que mi equipo gane para venir a postear, you know it. Pero es que es asomarme a leer un rato y se me quitan automáticamente las ganas. No digo que quiera un nivel de posteo digno de oradores, pero que al menos no parezca un patio de colegio lleno de personas que rozan (sino pasan) la treintena cuyo mejor argumento al "caca culo pedo pis" es el "y tú más".

Gil Grissom rebuznó:
Hombre, Koji. Cuanto tiempo sin verte... Ahora dirás que es porque en el subforo blao blao y no porque andabas de festis.:lol:

¿Entonces qué hago pasandome hoy que es cuando peor nos va? ;)
Refréscame la memoria, ¿eres pervert?

Suerte que Koji enriquecerá mucho este foro, sin él la bajada de calidad era notable.

Aunque quizás tenga que pasarse mejor por el de Música ya que los festivales son tan abundantes que no da abasto.

:lol:

peninsular rebuznó:
Aunque quizás tenga que pasarse mejor por el de Música ya que los festivales son tan abundantes que no da abasto.

Almenos no se inventó una huída enviando correos a varios foreros para volver con un clon a lo supertriste Style.

Almenos no se inventó una huída enviando correos a varios foreros para volver con un clon a lo supertriste Style.

Tienes razón Mobyfun, como siempre (dicen que a los locos lo mejor es dársela).

Sí, lo ratifico, la tienes, como con lo de Milito, como con Arshavin, como con que Márquez-Piqué no era la pareja de centrales titulares, como que Messi no era el suplente de Giuly, sí, en todo tienes razón.

:lol:

peninsular rebuznó:
como con que Márquez-Piqué no era la pareja de centrales titulares, como que Messi no era el suplente de Giuly, sí, en todo tienes razón.

Emmm, la pareja titular eran Puyol Marquez hasta la lesión de Marquez. Y sólo dejaban de jugar juntos por lesiones de uno u otro o por la baja de algún lateral. Eso ya te lo demostré, ahora que lo pienso de ahí viene tu patético resentimiento.

Y messi no era el suplente de Giuly cuando le ficharon, ese año lo fue Iniesta que jugaba por la derecha y siempre usaban a Giuly como primer cambio. Messi debuta ese año y sólo juega 7 partidos de liga.

Y sí, eres ciruelo morado, el triste que huyó tras ver como medio subforo se reía a su costa y que juraba que alguien del club le aseguró que Ribery estaba fichado. El triste que mandó privados a medio subforo despidiéndose para luego volver con un clon de "incognito". Una pena que seas tan simple y arrogante que todos te reconocieran enseguida.

No creo que puedas criticar a nadie por "Huir".

Que es lo que ha pasado con Marv, algarrobo y tal? Acabo de ver el hilo en el general.

Mobyfun rebuznó:
blao... blao... blao...

Que sí, que sí, que ya te he dicho que tienes TODA LA RAZÓN SIEMPRE!

Y con lo de Milito, también. :lol: (las estadísticas se equivocan, cojones!).

:137 :137 :137

De hecho Marv manda saludos y os echa de menos, que pena como rompen y rasgan las raices del amor a la gente

A ver cómo se las arregla hoy Juan Malillo pa contener al Mandril.

Estoy leyendo el jilo del general y ahora me he enterado a qué venían tantos botijos :lol:

Pues sí, se echará de menos al sevillano. :(

Hay mucha gente veterana metida ahí

KojiKabuto rebuznó:
¿Qué os contáis majos? Yo nada, de alegría en alegría, ya sabéis :lol:

¿Estuviste en la fiesta de Ronaldo? ¿Viste a la Carbonero? :lol:

De futbol, mejor no hablamos. Aquí como sabes, nadie vive de eso, ni el Madrid ni el Barça nos dan de comer y además ahora con el buen tiempo lo único que apetece es irse por ahí de marcha porque como buenos foreros que somos, no paramos de follar como locos en los festivales.

Como puedes ver, nada ha cambiado. :1

le sauternes rebuznó:
¿Estuviste en la fiesta de Ronaldo? ¿Viste a la Carbonero? :lol:

De futbol, mejor no hablamos. Aquí como sabes, nadie vive de eso, ni el Madrid ni el Barça nos dan de comer y además ahora con el buen tiempo lo único que apetece es irse por ahí de marcha porque como buenos foreros que somos, no paramos de follar como locos en los festivales.

Como puedes ver, nada ha cambiado. :1

Querido republicano, veo que captas mi fina ironía y la devuelves en sarcasmo. Siempre me ha gustado tu estilol pero no estamos aquí para lamernos la pichica.

Debatamos, hasta que venga peninsular & others y se me quiten las ganas de vivir. Esta noche huelo palme, no sólo están salvándonos la temporada Cristiano y el Pipa con los goles, sino que además son los únicos (uno más que el otro dependiendo del momento) que le ponen diente a esta boca. El problema es que no veo que ese contagio que en otras ocasiones se ha producido se vaya a dar al menos hoy, aun escuece el palo del sábado.

Supongo que ya lo habréis hablado por aquí pero, ¿qué ostias pasa con Lass? Esta noche vuelve a jugar Cago :sad:

¿Ahora de repente no os gusta Lass? si estábais los madridistas haciéndoos gayolas de lo lindo con el negro, ahora de repente es malo :53

Mobyfun rebuznó:
Siempre lo he dicho, hay una regla que no falla en este foro. Persona que abusa de los emoticonos, subnormal seguro.

Suerte que tu eras el que no insultabas. Has repasado las estadísticas de Milito ya o no? :lol:

Como dicen aquí en Catalunya "de porc i de senyor se n'ha de venir de mena".

Ignorandote que es lo que voy a hacer a partir de ahora, el Madrid hasta final de temporada perderá mínimo 4 puntos, eso son dos tropiezos (simple estadística, la misma que que dije que si ganaba a Atlético y Santander no ganaria al Barça).

Con lo cuál, y teniendo 3 puntos de ventaja, la liga la tiene en bandeja el Barça a menos que haga el tonto (varias veces) hasta el final.

Peninsular tio, Raster0 da menos verguenza ajena porque almenos no es un puto triste y se toma esto en plan lol.

No se si lo captas, nen.

peninsular rebuznó:
Suerte que tu eras el que no insultabas..

Si te parece me voy a quedar callado mientras sigues llamándome retrasado, tonto a las 3. Por lo que leo he cagado cosas con más intelecto que tú.

Venga, hazte otro clon y dinos que te vas, pero esta vez no vuelvas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie