KojiKabuto
Clásico
- Registro
- 22 Ago 2005
- Reacciones
- 42
peninsular rebuznó:Sigue en tu cueva neng, que ya vendrán tiempos mejores.
No necesito tiempos mejores, necesito tu baneo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
peninsular rebuznó:Sigue en tu cueva neng, que ya vendrán tiempos mejores.
KojiKabuto rebuznó:Dios de mi vida, ¡esto no ha cambiado un ápice!
Y es que cada vez que me asomo con ganas de volver a participar leo a esta persona y se me revuelven hasta los calostros.
¿Qué os contáis majos? Yo nada, de alegría en alegría, ya sabéis![]()
KojiKabuto rebuznó:No necesito tiempos mejores, necesito tu baneo.
Mobyfun rebuznó:Pues a ver si posteas más, porque ya no quedan madridistas por el foro. Hasta Koto ha desaparecido.
Gil Grissom rebuznó:Hombre, Koji. Cuanto tiempo sin verte... Ahora dirás que es porque en el subforo blao blao y no porque andabas de festis.![]()
peninsular rebuznó:Aunque quizás tenga que pasarse mejor por el de Música ya que los festivales son tan abundantes que no da abasto.
Almenos no se inventó una huída enviando correos a varios foreros para volver con un clon a lo supertriste Style.
peninsular rebuznó:como con que Márquez-Piqué no era la pareja de centrales titulares, como que Messi no era el suplente de Giuly, sí, en todo tienes razón.
Que es lo que ha pasado con Marv, algarrobo y tal? Acabo de ver el hilo en el general.
Mobyfun rebuznó:blao... blao... blao...
KojiKabuto rebuznó:¿Qué os contáis majos? Yo nada, de alegría en alegría, ya sabéis![]()
le sauternes rebuznó:¿Estuviste en la fiesta de Ronaldo? ¿Viste a la Carbonero?
De futbol, mejor no hablamos. Aquí como sabes, nadie vive de eso, ni el Madrid ni el Barça nos dan de comer y además ahora con el buen tiempo lo único que apetece es irse por ahí de marcha porque como buenos foreros que somos, no paramos de follar como locos en los festivales.
Como puedes ver, nada ha cambiado. :1
peninsular rebuznó::137 :137
Mobyfun rebuznó:Siempre lo he dicho, hay una regla que no falla en este foro. Persona que abusa de los emoticonos, subnormal seguro.
peninsular rebuznó:Suerte que tu eras el que no insultabas..
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.