Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mobyfun rebuznó:
¿No hablamos del año que viene?

No, la temporada próxima empieza en Agosto, es decir no es el año que viene, entiendes?

Mobyfun rebuznó:
¿Te parece lógico gastar 30 millones por un futbolista que te dará, con suerte, 2 años a un buen rendimiento? A mi no.

No estamos hablando de eso, estamos hablando de la edad. A mi lo que no me parece lógico es que nunca te equivoques, incluso cuando es evidente.

peninsular rebuznó:
No, la temporada próxima empieza en Agosto, es decir no es el año que viene, entiendes?

No estamos hablando de eso, estamos hablando de la edad. A mi lo que no me parece lógico es que nunca te equivoques, incluso cuando es evidente.

Pero vamos a ver, hasta una lapa comprende que la temporada que viene va desde Agosto a Junio, es decir que Arshavin tendrá 30 la temporada que viene.

No jefe, tú estás hablando de la edad, yo he dicho que jamás ficharía a Arshavin con 30 años porque me parece una mala inversión. El momento de ficharlo fue hace dos años, por 15 millones y no ahora por 30 millones.

Mobyfun rebuznó:
Pero si el único que ha insultado eres tú.

página 646, subnormal
página 650, atontado

Aunque claro, supongo que para ti esto no debe ser insulto, lo tienes tan asumido...

Mobyfun rebuznó:
yo he dicho que jamás ficharía a Arshavin con 30 años porque me parece una mala inversión.

Yo tampoco ficharia a Arshavin para la temporada 2011-2012. Estará ya muy quemado.

peninsular rebuznó:
página 646, subnormal
página 650, atontado

Aunque claro, supongo que para ti esto no debe ser insulto, lo tienes tan asumido...

Bueno, empezando porque tu post "0 argumentos y muchos insultos" se refería a mi última respuesta, ya es un poco Fail este intento absurdo de atribuirme tu arrogancia y falta de respeto.

No te llamo subnormal, digo que si te dedicas a faltarme gratuitamente sin venir a cuento tendré que empezar a pensar que lo eres. Hay una diferencia que comprenden hasta en preescolar.

También comprenderían o sabrían ver que utilizo el término atontado amenudo y no como insulto. Es cómico que eso pudiera resultarte ofensivo.

Aunque, teniendo en cuenta que antes de eso me has llamado retrasado, retra, subnormal, entre otras cosas, sin razones aparentes. Se diría que estoy en mi derecho.

Mobyfun, cansas.

Tienes toda la razón, Milito es de cristal, Arshavin tiene 30 años y tu sabes mucho de fútbol, y eres guapo e inteligente y la Liga es una mierda.

Un bechi. :lol:

Te quiero pero sigues cansando.

3-1 en el Sardinero.
Tchite volvio a marcar en casa un año despues, y volvimos a ganar en casa tras 5 o 6 meses. El mejor del Racing, el tan Roncaglia. Provoco el primer penalti y regalo el segundo para que se lo hiciera Kameni a Munitis, con la consiguiente expulsion. Munitis en esa jugada se rompio los ligamentos...lo que hace que para el domingo en Xerez, Portugal este barajando varias posibilidades, entre ellas convocarme a mi. Si juego y marco, llevare una camisa con la cara de Leto para dedicarselo a esta casa.
Kameni no juega contra el barsa, owned a Pochettino, que dejo a varios sin jugar por si acaso les sacaban la 5ª

peninsular rebuznó:
Yo tampoco ficharia a Arshavin para la temporada 2011-2012. Estará ya muy quemado.

Ciertamente, porque cumple los 31.

peninsular rebuznó:
Tienes toda la razón.

Tú sí que tenías razón: Ribery fichado.

Ayer te importaba un carajo mi opinión y ahora te canso, sin embargo este debate lo empezaste tú AYER y lo acabas tú HOY. Contradictorio, arrogante e infantil, una perla.

barriKada rebuznó:
Aburris a las ovejas, pareja. No estaria de mas que dejarais estas mierdas.

Lo que pasa es que como no queda ningún merengón en el foro, ya tenemos que pelearnos entre nosotros los culés para darle un poco de vidilla a la cosa.

A ver como me sale:

Madeira, hijo de puta (sin acritú y desde el respeto) :lol:

¿Oye pero al final cuanto ha jugado Milito mas de 35 o menos?
Es que no me ha quedado claro.

La verdad es que los madridistas en este foro son muy tricstecs. Ya no viene ni Koto, que ha decidido irse de festis con rastri, escoces y la tropa.

Ahora sólo vienen Carl, Franz a dejar la paja mental suya si Chygry se pega un pedo en el banquillo y algún retra menor a dejar algo sobre un blao.

De todas formas estoy con mop ¿Arshavin con 30 y por 30 kilos para qué? Mejor jugartela con un jovencito que despunte algo y haya observado Rossell (no el inepto de Txiki) por cuatro duros.

Gil Grissom rebuznó:
De todas formas estoy con mop ¿Arshavin con 30 y por 30 kilos para qué? Mejor jugartela con un jovencito que despunte algo y haya observado Rossell (no el inepto de Txiki) por cuatro duros.

Yo con ese dinero me iría de cabeza a por Perotti. Rápido, con gol, buen centro, te juega de mediapunta por el centro y en ambas bandas, suele sacar faltas en jugada de táctica. Es muy completito.

Buen ejemplo. ¿Aún sigue teniendo una clausula asequible o el enano calvo le ha puesto 50 kilos o así de clausula?

Gil Grissom rebuznó:
Buen ejemplo. ¿Aún sigue teniendo una clausula asequible o el enano calvo le ha puesto 50 kilos o así de clausula?

Era de 24 pero ahora creo que de 48. Pero por 25-30 kilos yo creo que lo vende seguro. Incluso podríamos meter a Jeffren en la operación, que decían que lo seguía el Sevilla.

La leche puta, dijeron en el Barsa que no se iban a relajar y a fe que no lo han hecho, vaya partido para enmarcar y que grande es Pedrito, o ya hay que decir DON Pedro.

¿Qué tal el Osasuna-Málaga? he leído que el árbitro estuvo de traca pero a lo que voy es si el Málaga jugó a algo o está como siempre, que recibimos al Valladolid y esto tiene muy mala pinta...

Cerberus rebuznó:
¿Oye pero al final cuanto ha jugado Milito mas de 35 o menos?
Es que no me ha quedado claro.

Menos, de toda la vida los partidos internacionales, Mundiales y Copas de la Uefa son pachangas o no lo sabías? :lol:

Para más información, el retra canario-guiri.

Gregory_Peck rebuznó:
La leche puta, dijeron en el Barsa que no se iban a relajar y a fe que no lo han hecho, vaya partido para enmarcar y que grande es Pedrito, o ya hay que decir DON Pedro.

Lo mejor de Pedro es su definición. Tiene muchísima sangre fría, ayer tuvo dos oportunidades además del gol y las dos las chutó con toda la intención del mundo, una fue al palo y la otra la paró el portero.

Como el gol, donde se ve claro que no es un churro si no que busca con la posición de su cuerpo poner el balón donde va.

Dios de mi vida, ¡esto no ha cambiado un ápice!
Y es que cada vez que me asomo con ganas de volver a participar leo a esta persona y se me revuelven hasta los calostros.

¿Qué os contáis majos? Yo nada, de alegría en alegría, ya sabéis :lol:

KojiKabuto rebuznó:
Dios de mi vida, ¡esto no ha cambiado un ápice!
Y es que cada vez que me asomo con ganas de volver a participar leo a esta persona y se me revuelven hasta los calostros.

¿Qué os contáis majos? Yo nada, de alegría en alegría, ya sabéis :lol:

Sigue en tu cueva neng, que ya vendrán tiempos mejores.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie