Moporday
Muerto por dentro+
- Registro
- 21 Feb 2006
- Reacciones
- 3.965
0 argumentos y muchos insultos, Peninsular wins!.
Pero si el único que ha insultado eres tú.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
0 argumentos y muchos insultos, Peninsular wins!.
Mobyfun rebuznó:¿No hablamos del año que viene?
Mobyfun rebuznó:¿Te parece lógico gastar 30 millones por un futbolista que te dará, con suerte, 2 años a un buen rendimiento? A mi no.
peninsular rebuznó:No, la temporada próxima empieza en Agosto, es decir no es el año que viene, entiendes?
No estamos hablando de eso, estamos hablando de la edad. A mi lo que no me parece lógico es que nunca te equivoques, incluso cuando es evidente.
barriKada rebuznó:Aburris a las ovejas, pareja. No estaria de mas que dejarais estas mierdas.
Mobyfun rebuznó:Pero si el único que ha insultado eres tú.
Mobyfun rebuznó:yo he dicho que jamás ficharía a Arshavin con 30 años porque me parece una mala inversión.
Relajate un rato canario.
Está nervioso hombre, le he metido un par de owneds y ya sabes que él siempre tiene razón.
peninsular rebuznó:página 646, subnormal
página 650, atontado
Aunque claro, supongo que para ti esto no debe ser insulto, lo tienes tan asumido...
peninsular rebuznó:Yo tampoco ficharia a Arshavin para la temporada 2011-2012. Estará ya muy quemado.
peninsular rebuznó:Tienes toda la razón.
barriKada rebuznó:Aburris a las ovejas, pareja. No estaria de mas que dejarais estas mierdas.
Gil Grissom rebuznó:De todas formas estoy con mop ¿Arshavin con 30 y por 30 kilos para qué? Mejor jugartela con un jovencito que despunte algo y haya observado Rossell (no el inepto de Txiki) por cuatro duros.
Gil Grissom rebuznó:Buen ejemplo. ¿Aún sigue teniendo una clausula asequible o el enano calvo le ha puesto 50 kilos o así de clausula?
Cerberus rebuznó:¿Oye pero al final cuanto ha jugado Milito mas de 35 o menos?
Es que no me ha quedado claro.
Gregory_Peck rebuznó:La leche puta, dijeron en el Barsa que no se iban a relajar y a fe que no lo han hecho, vaya partido para enmarcar y que grande es Pedrito, o ya hay que decir DON Pedro.
KojiKabuto rebuznó:Dios de mi vida, ¡esto no ha cambiado un ápice!
Y es que cada vez que me asomo con ganas de volver a participar leo a esta persona y se me revuelven hasta los calostros.
¿Qué os contáis majos? Yo nada, de alegría en alegría, ya sabéis![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.