Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nininininini rebuznó:
¿Para que coño quieres vender a Pedro? ¿Para que coño quieres fichar tantos jugadores si este equipo ya es el mejor del mundo?

Pedro rinde, cobra poquisimo, es de la cantera, marca goles, da asistencias, se deja la piel, presiona, juega donde le digas y si no le pones de titular no se queja. ¿Que mas quieres?

¿Tu crees que Luis Suarez podria jugar de interior y presionar y defender?

Es que no vende camisetas tio.

Y el Atleti qué? Otra vez campeón de Europa?

Terminó el partido, 2-2. 3 puntos por encima del descenso y el domingo partido decisivo contra el Valladolic sin Caicedo ni Iván González por sanción. Las vamos a pasar putas.

Lol de Bojan Krispis, otro pase de Xavi, 1-0.

Auron rebuznó:
Empata el Málaga, Caicedo.

Que el hijoputa ese y Mtiliga no fueran expulsados me parece increible. Darle las gracias al arbitro, que de no ser por el no empatais ni de coña.

Pd: Porque han expulsado a Sergio?? En el campo no se ha visto que hiciera nada raro.

barriKada rebuznó:
Que el hijoputa ese y Mtiliga no fueran expulsados me parece increible. Darle las gracias al arbitro, que de no ser por el no empatais ni de coña.

Pd: Porque han expulsado a Sergio?? En el campo no se ha visto que hiciera nada raro.

Era penalty lo de Monreal a Mtiliga o estaba fuera del area?

Que partidazo esta haciendo el Barça con una delantera formada por Messi, Bojan, Pedro y Jeffren.

barriKada rebuznó:
Yo diria que ni lo uno ni lo otro. Acabo de leer que ha habido mano de Monreal en el gol de Pandiani. Tampoco lo he visto.

No, si el árbitro ha estado mal con ambos equipos. A Iván lo tenía que haber expulsado mucho antes.

Y por doble amarilla, no por la roja directa que le ha sacado. Que la falta ha sido fuerte, pero no para tanto.

Jodo, lo peor por ahora es el resultado. Este partido debería estar ya resuelto.

Podría ir 4-0 perfectamente. Y el Deporculo con uno menos, al tal David Nosequé le debían de haber sacado roja en el entradón a Marquez...y todavía protestaba por la amarilla.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie