peninsular
Clásico
- Registro
- 14 Abr 2005
- Reacciones
- 0
Lo primero, no me "hables" con ese tono sino quieres que empiece a pensar que te vuelves un completo subnormal cuando alguien no te da la razón. Hasta donde yo se te he tratado con respeto.
No es que me la tengas que dar, me importa un pito tu opinión, yo simplemente doy datos y son ciertos, es decir, la razón la tengo por más que te pongas a llorar como un niño pequeño y a intentar modificar los datos.
Si quieres que te respeten, empieza por ser coherente y no parezcas un niñato consentido que siempre debe tener la razón aunque la cague.
Lo segundo, Milito jugó: 35 partidos su primer año, 33 el segundo, 33 el tercero, 35 el cuarto y 36 el año que se lesiona con el Barça. Si luego le has sumado amistosos y pachangas con la selección, eso ya no lo se.
Los partidos que jugó ya te los he dicho yo. Y los partidos con Argentina oficiales son partidos o porque lo dices tú no lo son?

Lo tercero, Tu has dicho que jugó 5 temporadas completas y yo te digo que no, que jugó 4 temporadas y en la quinta se rompió.
Jugo 5 temporadas completas tal como demuestran los números. Se lesiona 15 dias antes de finalizar la temporada. Ya lo he dicho antes, patético por tu parte el decir que la quinta temporada no la juega.
Curiosamente la primera en que juega domingo-miercoles-domingo.
Falso otra vez. En la 2004-2005 juega domingo-miercoles-domingo debido a la participación del Zaragoza en Uefa.
Documentate un poco mejor la próxima vez.
Y lo dicho, no necesito que me des la razón porque la tengo, pero no des más pena intentado rebatir datos que son evidentes y públicos:
https://espndeportes.espn.go.com/futbol/players/stats?id=14539
Por algo eres el retra del foro.