Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo primero, no me "hables" con ese tono sino quieres que empiece a pensar que te vuelves un completo subnormal cuando alguien no te da la razón. Hasta donde yo se te he tratado con respeto.

No es que me la tengas que dar, me importa un pito tu opinión, yo simplemente doy datos y son ciertos, es decir, la razón la tengo por más que te pongas a llorar como un niño pequeño y a intentar modificar los datos.

Si quieres que te respeten, empieza por ser coherente y no parezcas un niñato consentido que siempre debe tener la razón aunque la cague.

Lo segundo, Milito jugó: 35 partidos su primer año, 33 el segundo, 33 el tercero, 35 el cuarto y 36 el año que se lesiona con el Barça. Si luego le has sumado amistosos y pachangas con la selección, eso ya no lo se.

Los partidos que jugó ya te los he dicho yo. Y los partidos con Argentina oficiales son partidos o porque lo dices tú no lo son? :lol: Y los amistosos (que solo son 5 también).

Lo tercero, Tu has dicho que jugó 5 temporadas completas y yo te digo que no, que jugó 4 temporadas y en la quinta se rompió.

Jugo 5 temporadas completas tal como demuestran los números. Se lesiona 15 dias antes de finalizar la temporada. Ya lo he dicho antes, patético por tu parte el decir que la quinta temporada no la juega.

Curiosamente la primera en que juega domingo-miercoles-domingo.

Falso otra vez. En la 2004-2005 juega domingo-miercoles-domingo debido a la participación del Zaragoza en Uefa.

Documentate un poco mejor la próxima vez.

Y lo dicho, no necesito que me des la razón porque la tengo, pero no des más pena intentado rebatir datos que son evidentes y públicos:

https://espndeportes.espn.go.com/futbol/players/stats?id=14539

Por algo eres el retra del foro.

Ostia pero si hoy juega el Barça, y yo con un dolor de cabeza que parece que me va a estallar la cabezota :sad:

Si no posteo en 3 horas, llamad a la policia.

Nininininini rebuznó:
Ostia pero si hoy juega el Barça, y yo con un dolor de cabeza que parece que me va a estallar la cabezota :sad:

Si no posteo en 3 horas, llamad a la policia.
Es que aprender a dividir con decimales es jodido. Tómate el resto de la semana libre.

peninsular rebuznó:
Si quieres que te respeten, empieza por ser coherente y no parezcas un niñato consentido que siempre debe tener la razón aunque la cague..

Con esto ya me demuestras la clase de personaje que eres, llamándome niñato y mil tonterías cuando yo me he limitado a charlar sin faltarte en ningún momento. Cuando fuiste despidiéndote en privado para luego volver con un clon debí darme cuenta. Basándonos en eso no se yo quien es el retra del foro.

Por otro lado sólo un idiota perdería tanto tiempo de su vida para demostrarle algo a una persona de cuya opinión pasa un pimiento en almibar. Yo no modifico ningún dato, lo que te he dado son estadísticas oficiales de ESPNSPORTS. Su primer año 35 partidos, su segundo año 33, su tercer año 35, su cuarto año otros 35 y en el Barça 26 de liga y otros 9 de champions, no acaba la temporada y se rompe dos años.

Precisamente es el mismo Link que estaba mirando yo. Si luego le sumas pachangas con selección, amistosos internacionales y demás, es problema tuyo.

Edito: en cuanto a pedrito, creo que es el mejor momento para venderlo. Siempre lo he defendido mofándome de Hazards, Perottis y Matas, pero sinceramente creo que su temporada es inigualable (Amavisca style cuando Valdano ganó su liga con el Madrid). Ahora mismo, con lo baja que es su ficha, nos pagarían la talegada, y por ese dinero podríamos traer a un Luis Suárez que como mínimo te asegura un rendimiento parecido, da más variantes, y tiene bastante más proyección que el canario.

¿Pero venderlo para qué? Si es un extremo ambidiestro con gol de la casa y que juega en todo el ataque.

¿Para gastarte el doble en un tío que no sabes como te va a rendir?

Vender a Pedro para comprar a Ebué no se le hubiera ocurrido ni a la plantilla entera de Punto Pelota después de la maratón 24h.

Bela_Lugosi rebuznó:
Es que aprender a dividir con decimales es jodido. Tómate el resto de la semana libre.

:99

Parece que se me ha pasado, pero creo que debo de tener algo de fiebre. Llevo unos dias que me duele la cabeza a ratos, pero lo de hoy ha sido mu fuerte tronco, hasta me lagrimeaban los ojos.

Mira que si me muero sin ver el final de Lost, la cuarta en el Bernabeu o la boca de Hayley tragandose mi pene...

¿Peninsular es Ciruelo no? La forma de ser y de hablar me recuerda bastante.

Si es Ciruelo.

No se tu Maddy, pero siempre que voy a tener catarro me lagrimean los ojos. Dos días antes de que me llegue la fiebre y el dolor de gargante/cabeza me suele pasar.

El Thiago del Barça que tal es? vale para el primer equipo o no? que no veo que lo incluyais para el año que viene

El Thiago del Barça que tal es? vale para el primer equipo o no? que no veo que lo incluyais para el año que viene

Un Iniesta con más gol y más mediapunta que mediocentro. Lo malo es que se ve que se lo tiene muy creído y hay que bajarle los humos.

pablis rebuznó:
Madeira, Gusiluz lesionado.

Estarás contento. :lol:

Entonces aún tenemos oportunidad de ganar la liga.

Una pregunta por cierto: Cuando guardiola fue a Italiana y le sonó la alarma del doping. Se supone que eso tb lo hacía en España pero que aquí la cantidad que tomara o lo que fuera no se considera dopaje. ¿Sigue siendo así o cambiaron la ley? Porque eso explicaría muchas cosas, sobre todo el año pasado.

En cualquier caso admito que este año el Barsa está muy por encima del Madrid. Nosotros es que no tenemos ni jugadores para rotar. Florentino a vuelto para hacer lo de siempre: fichar cromos, funcionen o no. Deberían empezar a pedir su cabeza en los medios. Para que elMadrid mejore se necesitan muchos cambios, empezando por el presidente.

Lol Culas, no creo que nadie se crea que los jugadores toman guardrogas, o "batidos de fresa" como contó Pablis creo que fue. A lo mejor en Punto Pelota si cuela y tal

Entonces aún tenemos oportunidad de ganar la liga.

Una pregunta por cierto: Cuando guardiola fue a Italiana y le sonó la alarma del doping. Se supone que eso tb lo hacía en España pero que aquí la cantidad que tomara o lo que fuera no se considera dopaje. ¿Sigue siendo así o cambiaron la ley? Porque eso explicaría muchas cosas, sobre todo el año pasado.

De hecho el camión con la droga que han incautado en el Dakar era un pedido especial de Guardiola, no lo dudes en ningún momento.

Las chorradas que se inventan algunos madridistas para justificar ciertas cosas son la leche en polvo.

Mobyfun rebuznó:
Las chorradas que se inventan algunos madridistas para justificar ciertas cosas son la leche en polvo.

No me invento nada, los jugadores llevan una dieta muy rigurosa para estar lo más optimizados posible. Sólo digo que a lo mejor el Doctor Nandrolona conoce una dieta más efectiva -y legal- que sus competidores. Una dieta que roza la línea que separa lo legal de lo ilegal, pues hay sustancias que a lo mejor en un país está prohibida y en otros no.

Culas Grijander rebuznó:
No me invento nada, los jugadores llevan una dieta muy rigurosa para estar lo más optimizados posible. Sólo digo que a lo mejor el Doctor Nandrolona conoce una dieta más efectiva -y legal- que sus competidores. Una dieta que roza la línea que separa lo legal de lo ilegal, pues hay sustancias que a lo mejor en un país está prohibida y en otros no.

¿Como la creatinina de Zidane?

¿O las agujas que se metia Canamalo en vena?

Tell us moar.

Culas Grijander rebuznó:

Claro, es que Guardiola es químico de profesión. La verdad es que el día que le metieron en estas mierdas le jodieron para siempre, ya nunca se quitará a esa horda de garrulos afirmando rotundamente que se dopó aunque lo hayan declarado inocente dos veces.

A todo esto, si Eboue no ha renovado estos ultimos meses, acaba contrato el 30-J.

De todas formas yo no le querria ni para el Atletico.

Si os paseais por la blogosfera meregona vereis que se da por hecho que la plantilla del barsa se mete de todo. "el vitaminas" etc...

En general el Barça trabaja mejor el aspecto fisico y en españa da la impresion de que se descuida esto. Ademas si te fijas en las estadisticas los jugadores del barça recorren menos distancias por su juego tikitakero.

Bela_Lugosi rebuznó:
Vender a Pedro para comprar a Ebué no se le hubiera ocurrido ni a la plantilla entera de Punto Pelota después de la maratón 24h.

Joder, Eboue lo puse pa suplente de Alves y pa reforzar el medio campo. Pedro por Luis Suárez o Arshavin en todo caso. Aquí el que no trolea es porque no quiere. :lol:

Edito: yo si creo que por el precio actual de mercado de pedro se pueden encontrar jugadores con más calidad y/o más proyección. Pedro es un gran jugador que ahora mismo podemos vender a precio de crack para traer a un crack. Yo si creo que es un buen momento para venderlo teniendo en cuenta que no costó un duro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie