Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
))SeVitiE(( rebuznó:
Pedro por Luis Suárez o Arshavin en todo caso. Aquí el que no trolea es porque no quiere. :lol:

Que no tienen nada que ver, es como si me dices que vas a fichar a Essien para substituir a Xavi.

Mobyfun rebuznó:
Claro, es que Guardiola es químico de profesión. La verdad es que el día que le metieron en estas mierdas le jodieron para siempre, ya nunca se quitará a esa horda de garrulos afirmando rotundamente que se dopó aunque lo hayan declarado inocente dos veces.

Esto me recuerda al mundial de Korea en el prórroga contra Italiana cuando todo el mundo decía: "Joder cómo corren los koreanos, esos nunca se cansan". Dando por hecho que es su naturaleza. Cuando realmente los asiáticos tienen incluso menos capacidad física que nosotros y hasta deberían resistir menos. Pero claro, son chinos raritos de esos que no conocemos casi nada, será alguna técnica ancestral suya. O el Ki.

Por muy buen entrenador que sea Guardiola, y por muy buenos que sean los jugadores, 3 títulos (los 3 grandes me refiero, que requieren de varios partidos) no se ganan así como así. Y menos en el primer año de un entrenador (por muy heredero de Cruyff que sea). Yo no afirmo que tomaran nada, pero como exjugador seguro que sabe bastante de todo tipo de nutrición, y ésta ha sido fundamental. Y también sabrá truquillos. Los ciclistas se pinchan su propia sangre, por ejemplo. Ahí nadie encontrará nada raro. Sólo digo eso, por muy culés que seais, ganar todo eso en tu primero año es muy difícil. Cada cual que crea lo que quiera. Os hablo de biología, no de ser madridista o culé. Es muy jodido para cualquier equipo aunque tenga los mejores del mundo.

Xe-rez Xe-rez!

Pernia titular. Aguero y Forlan de titulares. Grandes las rotaciones del gitano.

lol del Xerez :lol:

Gol de Pandiani, que estaba depresivo

Culas Grijander rebuznó:
Esto me recuerda al mundial de Korea en el prórroga contra Italiana cuando todo el mundo decía: "Joder cómo corren los koreanos, esos nunca se cansan". Dando por hecho que es su naturaleza. Cuando realmente los asiáticos tienen incluso menos capacidad física que nosotros y hasta deberían resistir menos. Pero claro, son chinos raritos de esos que no conocemos casi nada, será alguna técnica ancestral suya. O el Ki.

Por muy buen entrenador que sea Guardiola, y por muy buenos que sean los jugadores, 3 títulos (los 3 grandes me refiero, que requieren de varios partidos) no se ganan así como así. Y menos en el primer año de un entrenador (por muy heredero de Cruyff que sea). Yo no afirmo que tomaran nada, pero como exjugador seguro que sabe bastante de todo tipo de nutrición, y ésta ha sido fundamental. Y también sabrá truquillos. Los ciclistas se pinchan su propia sangre, por ejemplo. Ahí nadie encontrará nada raro. Sólo digo eso, por muy culés que seais, ganar todo eso en tu primero año es muy difícil. Cada cual que crea lo que quiera. Os hablo de biología, no de ser madridista o culé. Es muy jodido para cualquier equipo aunque tenga los mejores del mundo.

1pst9.gif

Se parecen en algo eto'o a ibra o henry a pedro? A ti no te gustaba la delantera de henry, eto'o y messi? Pues a mi me encantaría una con luis suarez, villa y messi.

No, a ver si mete el puto Agüero, que lo tengo en el comunio

))SeVitiE(( rebuznó:
Se parecen en algo eto'o a ibra o henry a pedro? A ti no te gustaba la delantera de henry, eto'o y messi? Pues a mi me encantaría una con luis suarez, villa y messi.

Que ya no jugamos el 433, que Luis Suarez es un puto vago y vive siempre cerca del area, no puedes quitarte de encima al unico jugador de banda autentico que tienes en el equipo para fichar a un delantero ¿Estamos tontos o que ostias pasa?

Si lo que hay que hacer es fichar a otro jugador de banda aparte de quedarte con Pedrito, no desprenderte de el para fichar cromos como quien ficha en el FIFA.

Mobyfun rebuznó:
Yo a Arshavin con 30 tacos ya no lo ficharía ni de Blas.

No cumple 29 en mayo? Aún tiene 3 años buenos de crack. En serio véis a Pedro de titular el año que viene? yo si hay que vender a alguien para traer cracks al primero que veo es pedro, por pasta y proyección. Henry ya cuento que habrá que regalarlo, y ibra es inasumible venderlo a día de hoy. Por bojan como mucho rascas un cesión y Messi es intransferible. Touré? teniendo en cuenta que a keita le queda como mucho un año de futbol me parece que sería debilitar mucho la medular, y el resto, no veo a ningún jugador con el que hacer caja aparte de iniesta. Yo creo que el barcelona necesita más fichajes que Cesc y Villa, y tanta pasta no hay, que el presidente no es tito floren.

Hoy en los Manolos han dicho que el presupuesto para fichajes de Flo será one more time de 300 kilotones, en caso de ser cierto me resulta acojonante, pero eso pasaría por sacar 120 creo que eran con la venta de toda la purria y dos que darían que hablar como Higuaín y Benzema, este último como objetivo bastante potente para el Manchester.

Mierda, segundo de Osasuna, 2-1, otra vez Pandiani.

Villarato.

Están limpiando al Espanyol con tarjetas para que no pueda jugar contra el farsa.

¿Para que coño quieres vender a Pedro? ¿Para que coño quieres fichar tantos jugadores si este equipo ya es el mejor del mundo?

Pedro rinde, cobra poquisimo, es de la cantera, marca goles, da asistencias, se deja la piel, presiona, juega donde le digas y si no le pones de titular no se queja. ¿Que mas quieres?

¿Tu crees que Luis Suarez podria jugar de interior y presionar y defender?

Joder el Málaga está comprando todos los billetes para irse otra vez a segunda, vuelve el equipo ascensor

inthemiddle rebuznó:
Joder el Málaga está comprando todos los billetes para irse otra vez a segunda, vuelve el equipo ascensor

Al Valladolic lo resucitamos fijo con semejante mierda de juego.

Gol del Jerez ...

Salvio por Jurado, cuidado que vamos a remontar

Empata de nuevo el Málaga, Baha.

Y el Xerez marca el segundo en el Calderón :shock:

Si el Xerez se queda en primera, a Gorosito hay que hacerle un monumento al lado del estadio.

Es que lo grave de hoy no es perder, es sacar 8 titulares y el cadaver de Pernia incorrupto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie