Liga Primera División 2009-2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Koto rebuznó:
Y la cesion a Valdes, la perdida ante el Kun creo que fue, que se quedo casi mano a mano con Pique. Ademas que no es que estuviera muy exigido en el partido del sabado.

No fue una perdida, sino una lucha por el balon que hubo un par de rebotes y le quedo a Aguero, pero fue sencillamente mala suerte.

Los madridistas decis que hizo mal partido y los cules que hizo buen partido, cada cual que saque sus conclusiones :lol:
 
Madeira rebuznó:
los cules que hizo buen partido

Bueno no, de aprobado. Recuperas 10 balones, la sacas bien, sólo fallas un pase pero te ves vencido en velocidad en un par de jugadas y te sacan amarilla por ello, pues eso, ni fú ni fá. Eso habiendo entrenado 6 veces con el equipo.

Yo es que en los goles no veo que tenga ninguna culpa.
 
Moporday rebuznó:
Yo es que en los goles no veo que tenga ninguna culpa.

Es que no la tiene, es tonteria echarle la culpa a el y no a Pique, por ejemplo, que era el otro central y que tampoco pudo llegar a los goles. Sencillamente fueron 2 balones perdidos tontamente que dejaban a la defensa vendida, no hay que darle mas vueltas.

¿Mañana televisan el Barça o que?
 
Nadie le ha echado la culpa de los goles. Lo que si digo es que en mi opinion no hizo un buen partido.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Sigo con la sensación que hemos perdido mordiente y raza en trueque Ibra/Eto'o, el sueco es muy bueno, pero no desprende el espíritú, la gallardía y la vehemencia del negrete. Jesucristo superstar le ví, lento en carrera, muy lento en los giros, se le notó una cintura granítica de poco recorrido. A su favor, que tiene tablas, y un desplazamiento de balón bastante decente.

Cuando se adapte y empiece a compenetrarse con los otros veremos un mejor versión. De todas formas tiene tanta calidad que 3 partidos y 3 goles, no creo que sea para quejarse. Lo del año pasado no se volverá a ver porque Ibra es distinto que Eto'o y el juego cambiará.

Chigrinsky por haber entrenador una semana con el equipo estuvo correcto. Tenia delante dos delanteros muy buenos y no pasó agobios. Parece lento, pero lo suple con mucho oficio y colocación. Y saber que hacer con el balón.

Maxwell, si no mejora, no es mejor que Silvinho.

Piqué en la actualidad (ya fue así la temporada pasada) es el mejor central de Europa con diferencia.
 
Cristiano Ronaldo es muy amo, y lo mejor, es que le vais a pitar en el Nou Camp y os metera un chirlazo que os hara enmudecer a todos, jojojo, como quiero que llegue ya este partido y CR9 os perfore el culo.

El Madrid sigue sin jugar un pimiento y lo seguira haciendo hasta que no juegue con 4-3-3 con Lass-Granero-Xabi Alonso y delantera Ronaldo-Benzema-Kaka.

Es asombroso lo de Cr9, reciendo llegado a una nueva liga, nuevos compañeros y ya lleva el colega 6 goles en 4 partidos, oh la la.
 
Si el Madrid sigue por la misma senda el Barça le mete seis otra vez. No jugáis una puta mierda, a ver qué pasa cuando os enganche algún equipo decente.
 
No creo que el Madrid recorra esa senda otra vez, el entrenador que tiene no es de perfil contragolpeador, la plantilla que tiene no es para meterse atras agazapados y Florentino necesita vender un producto atractivo para ir amortizando un poco del gasto.

Llevan cuatro partidos oficiales, altenando mal juego con algunas fases bastante buenas y dominantes. Es normal que no rajen a jugar aun, de hecho no creo que lo logren hasta la mitad de la temporada. Mientras tanto ganaran muchos partidos por pegada.

Ayer los encargados de llevar el juego fueron los mismos que lo llevaron el año pasado, con eroticos resultados. Que Lass esta muy bien (aunque ayer estuvo bastante peor que de constumbre) pero es que el partido de Gago fue jodiamente malo. De esos que no sabes si juegas con diez o con once jugadores.
 
El Miercoles se enfrenta al Villarreal y también se llevara goleada, ir preparando las excusas.

Pelegrini no tiene un sistema táctico fijo, y en el Bernabeu saldrá con el 4-2-4, para los partidos serios como los de fuera de casa jugara con el 4-3-3 como jugo contra el Español, una salida difícil que el Madrid la solvento bien, contra el Villarreal saldrán con el 4-3-3 y el Madrid jugara bien, como lo hizo contra el Español.

El Barsa me da igual, nosotros tenemos mejores individualidades y sobre esa base, confio en que hagan un super equipo.
 
El Madrid sigue sin jugar un pimiento y lo seguira haciendo hasta que no juegue con 4-3-3 con Lass-Granero-Xabi Alonso y delantera Ronaldo-Benzema-Kaka.

Ahi, ahi.

Si el Madrid sigue por la misma senda el Barça le mete seis otra vez. No jugáis una puta mierda, a ver qué pasa cuando os enganche algún equipo decente.

Que pasa Ruben, no comentas nada de tu Llorencia? Villa esta ya triste?:137
 
Resultado bastante engañoso el de ayer en Madrid, aunque la victoria nunca estuvo en peligro tampoco fue un partido como para un 5-0 de diferencia, yo confiaba en la goleada desde antes de empezar y viendo los dos primeros minutos paracia que se iban a ir los andaluces con un saco, saco que al final se llevaron pero de otra forma distinta a la que todo parecia indicar al comienzo.

Pese al 5-0 no fue un buen partido del Madrid, quitando los ultimos 20 minutos y unos pocos minutos al comienzo el partido no fue gran cosa, buen partido de Ronaldo y muy buenos los minutos que jugo el gran 14, que ultimamente esta muy bien en todos los partidos, aunque muchos madridistas nunca se lo reconoceran, grande Guti, y lastima la lesion de VN, el holandes es un atentico crack, para mi es uno de los mejores goleadores de siempre, aunque parece que los años le empiezan ya a pasar factura en forma de lesiones, grandisima ovacion se levo en cuanto salio a calentar y cuando salto al campo, fue la unica vez que ayer se vio con "sangre" al resto del estadio. Que una grada de 900 personas tengan que ser el motor y alma de un estadio de 80000 manda huevos y que encima tengan los santos cojones de pitar (lo unico que saben hacer) cuando algun cantico no les gusta, en fin.

Mucho xerecista ayer por Madrid, no he visto la prensa para mirar el numero exacto, pero calculo que habria mas de 6000 personas, con momentos de muy buena animacion, hasta se animaron a cantar unos oles cuando su equipo la toco 4 veces seguidas en el medio del campo, en fin, un recien ascendido jugando por primera vez en el campo del mejor club de la historia, para ellos fue un dia de fiesta e historico logicamente, a pesar del resultado.

Ahora a aprovechar el buen mometo goleador del equipo y el mal momento del Villarreal para asegurar otros tres puntos valiosisimos el miercoles y quitarte de encima un salida complicada, aunque al madrid se le de bastante bien ese campo, y a recuperarse para el sabado a ver si con un poco de suerte le metemos otros 5 al tenerife y les acercamos un poco mas al descenso, que es donde deben estar esa panda de africanos de mierda.
 
Ahi, ahi.



Que pasa Ruben, no comentas nada de tu Llorencia? Villa esta ya triste?:137

A ver tu retra, el Valencia ayer hizo un partidazo con un 70% de posesión antes y después de la expulsión del Sporting, y sólo dos errores defensivos nos privaron de la victoria, fueron puntuales y a poco que entonada la defensa vais a llorar lagrimas de sangre, que Villa ya lleva 4 golios como el super Ronaldo de los cojones y ninguno de penalty.

Muahahaha.
:lol:
 
Cerberus rebuznó:
A ver tu retra, el Valencia ayer hizo un partidazo con un 70% de posesión antes y después de la expulsión del Sporting, y sólo dos errores defensivos nos privaron de la victoria, fueron puntuales y a poco que entonada la defensa vais a llorar lagrimas de sangre, que Villa ya lleva 4 golios como el super Ronaldo de los cojones y ninguno de penalty.

Un Sporting con 10 les empata en Mestalla, y todavia confia en la defensa. Que jodido retrasado.

Albelda seleccion.:137
 
Diethyl rebuznó:
Un Sporting con 10 les empata en Mestalla, y todavia confia en la defensa. Que jodido retrasado.

Albelda seleccion.:137
¿Pero aqui quien habla de Albelda, subnormal?
A ver cuando caiga tu equipo ante uno de los pequeños las mierdas que soltais para justificarlo, que me voy a reir pero bien.
 
Es un jodido atentado contra la salud que Albelda siga en primera division. Un jodido atentado. Os pasa lo que al pateti, arriba dinamita pura, pero detras, viejunos e invalidos. Y rezad para que lo de Moya sea solo que esta empezando la temporada.
 
Pero si eso lo sabemos nosotros, que Albelda cada vez que sale le pita medio Mestalla.


Otros a sus sobras les hacen contratos vitalicios.
 
Buenísima imagen sobre la cagada de Valdés que deja vendido a Chygry y Piqué en el segundo gol.

 
Es que si vas a pegar un pelotazo pegalo buscando a Ibra o Henry, que si la pierden da tiempo de sobra a rearmar la defensa.
 
Es la primera vez que Valdes la caga en ese tipo de balones...





:lol:

Igüalica, igüalica yo sólo recuerdo la de Delapeña el año pasado en el Nou Camp. Si sólo lo hace una vez al año, aún vamos bien:lol:.

¿Recordaís alguna otra igual de clamorosa? ¿Contabiliza como asistencia de gol?
 
Igual es cosa mia pero tengo la sensación que desde que hizo la cagada de dársela a De la Peña los rivales van a presionarle más. :lol:
 
Hombre, es que con los números en la mano no sé si habrá muchos porteros en el mundo que sean tan torpes en esa lid; que los fallos son numerosos y graves, e incluso tiene el honor de haberle regalado dos goles al mismo delantero, algo en lo que estoy seguro de que ha sido pionero.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie