Liga Primera División 2009-2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Valdés tiene el handicap de que comete todas las temporadas 2 o 3 fallos puntuales que se notan, y mucho. Por lo demás es un buen portero que en los partidos decisivos se ha mostrado imponente.
 
Por aqui se comenta que igual juega Puyol de lateral, y adelante Pedrito, Jeffren e Ibra...aun asi, el año pasado merecimos ganar, salio 20 minutos Messi, 2 chicharros y para casa.

Si salimos al ataque nos matan a la contra, si nos metemos atras te crujen por todos lados, si presionas a todo el campo en el minuto 30 andas fundido...solo tenemos alguna posibilidad con la estrategia y en confiar que los de arriba no tengan su dia.

Bueno señores, servidor se va de litros ( https://img89.imageshack.us/img89/1615/racingbara.jpg ) , que si no se me hace la tarde muy larga. Que los dioses calimocheros os bendigan!
 
También es verdad que no es una cantada de Valdés, que si un error. Luego Iniesta tampoco es capáz de pillar el balón y se le adelanta un atlético, pero es un error que deja vendidos a Chygry y Piqué.

¿Jugará hoy Jesucristo?
 
ruben_clv rebuznó:
Espero que no, que tengo a Puyol y Piqué en mi equipo de la Liga yahoo.

Yo leí por algún lado que jugaría estas 3 jornadas de liga. El que seguro que no juega es Piqué, creo que no iba ni convocado por el pisotón del otro día.
 
Sí que juega Chygry. Abidal entra y los 2 negros con Xavi en el centro. Los 3 de arriba siguen. En el partido contra el Malaka ya entraría Pedro a rotar.

Almenos lo que se dijo ayer en la radio.
 
pablis rebuznó:
El Getafe-Valencia, mañana a las 10.

Hoy nos jodemos, no hay fútbol gratis. Muerte a Roures.

El del Madrid el otro día se veía de puta madre, como se vea medio igual el del Barça, yo encantado de la vida.
 
Dos partidos del Valencia en abierto. Mañana contra el Geta y el sábado contra el Atleti.

Mañana ganamos seguro, que el pobre Geta se abre para jugar y va a ver cómo los demonios bajitos del Valencia hacen de las suyas.

Y el sábado el objetivo no es ganar, sino asegurar el gol average. Hay que meterles cuatro a los pobres colchoneros.
 
Dos partidos del Valencia en abierto. Mañana contra el Geta y el sábado contra el Atleti.

Mañana ganamos seguro, que el pobre Geta se abre para jugar y va a ver cómo los demonios bajitos del Valencia hacen de las suyas.

Y el sábado el objetivo no es ganar, sino asegurar el gol average. Hay que meterles cuatro a los pobres colchoneros.

Pues como ganeis al patético sereis los encargados de mandar definitivamente a Abel a tomar por culo.

Con permiso de Hugo Sanchez.
 
En Mestalla, ganar? :lol:

Vaya broma. Si no nos roban (aunque luego pongan el grito en el cielo si les roban a ellos en el Calderon) perderemos por dos o tres.
 
¿Donde se puede ver por internet el partido? ¿Tenéis alguien un link directo?
 
Pablo Blanco en la ser diciendo que los del Mallorca se tiran mucho y son guarros. :121
 
Perotti nos vendría de perlas para el Barça en banda izquierda ¿Cuanto vale?
 
Del Nido te diría que 20-25 kilos.

Cómo se llamaba la extensión para el firefox para ver los partidos justin sin el corte maldito?
 
FelgarPL rebuznó:
Del Nido te diría que 20-25 kilos.

Cómo se llamaba la extensión para el firefox para ver los partidos justin sin el corte maldito?

Pero es de la cantera, tendrá clausula bajuna ¿No? Por 15 me lo traía yo en invierno sin pestañear. Pero txiqui....
 
Yo antes que a Perotti prefiero a Luisito Suárez, cuatrigoleador del Ajax. :121
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie