Sam Rothstein
Frikazo
- Registro
- 15 Sep 2005
- Reacciones
- 2
¿Pretendes comparar un equipo de mierda con un grande?
Faltan los goles de Eto'o y Henry, Ibra caca.
Pretendo comparar dos equipos de la misma liga, GILIPOLLAS.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Pretendes comparar un equipo de mierda con un grande?
Faltan los goles de Eto'o y Henry, Ibra caca.
Sam Rothstein rebuznó:Pretendo comparar dos equipos de la misma liga, GILIPOLLAS.
Nininininini rebuznó:Por cierto, si queremos ganar la liga, Ibrahimovic no debe jugar ningun partido mas.
.
Nininininini rebuznó:Por cierto, si queremos ganar la liga, Ibrahimovic no debe jugar ningun partido mas.
Mohinder rebuznó:Ayer en Catalunya Ràdio comentaban que en partidos de liga en la segunda vuelta en el Nou Camp, cuando Ibra juega el Barça marca cada 40 minutos y cuando no cada 25 y en Champions sin Ibra marcamos cada 27 minutos y con Ibra cada 60 :1
Resumen.
El Barça con -45 millones y Ibra.
El Inter con Milito, Eto'o y Sneijder, más la calderilla.
Conclusión: Txiqui HAMO :121

Madeira. Total... rebuznó:A mi Eto'o me da hasta pena, verle jugar ayer en el Inter y ver lo desesperado que estaba desperto mi lado tierno.
Ibra es dios y todavia no esta en su mejor estado de forma, cuando tenga mas fondo fisico y una punta mas de velocidad para driblar, chanara todavia moar.
Deberían borrar los post antiguos en cada database error.
El Loco de las Coles rebuznó:¿Equipos que podrían aceptar a Ibra en un trueque de delanteros? Alguno habrá, supongo, en la liga sueca tal vez.
Nosotros tenemos un Ibra con gran movilidad. En lo demas es un paquete, pero correr, corre.

Nosotros tenemos un Ibra con gran movilidad. En lo demas es un paquete, pero correr, corre.
Incluso me suena que os dio algún punto con su gol.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.