Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sam Rothstein rebuznó:
Pretendo comparar dos equipos de la misma liga, GILIPOLLAS.

Repito subnormal, ¿pretendes comparar un equipo de mierda con un grande?

Por cierto, si queremos ganar la liga, Ibrahimovic no debe jugar ningun partido mas.

Nininininini rebuznó:
Por cierto, si queremos ganar la liga, Ibrahimovic no debe jugar ningun partido mas.

Ayer Pep firmó su sentencia de muerte como jugador del Barça, imagino que poco jugará de cara a final de temporada, espero que le de la confianza a Bojan, y a ver si le podemos colocar este verano, aunque va a ser complicado, pero con 20 kilos con un lazito hoyga, un negocio acojonante si :lol:.

Aceptaría el Inter, Ibrainmovil+45kilos por Eto'o? :lol:

Joder, Ibra es un jugadorazo, pero no le favorece el juego del Barcelona, lo llevo diciendo desde siempre. Tampoco es goleador, y se demostró.

En un Chelsea se estaría saliendo, pero con el juego del Barcelona no sé qué esperaban algunos

El Barça paga 45 kilos + Eto'o.
El Inter vende a Ibra por 45 kilos más Eto'o, y con ese dinero ficha a Milito y Sneijder, y aún le sobraría a Moratti para tomarse unas cañas.

Resumen.
El Barça con -45 millones y Ibra.
El Inter con Milito, Eto'o y Sneijder, más la calderilla.

Conclusión: Txiqui HAMO :121

Nininininini rebuznó:

Ayer en Catalunya Ràdio comentaban que en partidos de liga en la segunda vuelta en el Nou Camp, cuando Ibra juega el Barça marca cada 40 minutos y cuando no cada 25 y en Champions sin Ibra marcamos cada 27 minutos y con Ibra cada 60 :1

Mohinder rebuznó:
Ayer en Catalunya Ràdio comentaban que en partidos de liga en la segunda vuelta en el Nou Camp, cuando Ibra juega el Barça marca cada 40 minutos y cuando no cada 25 y en Champions sin Ibra marcamos cada 27 minutos y con Ibra cada 60 :1

Podian haber hecho esa estadistica antes y habersela mandado a Guardrogas.

Resumen.
El Barça con -45 millones y Ibra.
El Inter con Milito, Eto'o y Sneijder, más la calderilla.

Conclusión: Txiqui HAMO :121

Pues anda que si piensas que hubiera pasado si hubiéramos renovado a Eto'o o simplemente nos lo hubiéramos quedado éste año y hubiéramos podido invertir esos 45 millones + 25 millones en Chygro = 70 millones....

Mohinder mejor no pensar en eso, porque si a eso le sumas Keirrison, Henriques, Cáceres, Hleb... en fin mejor parar :lol:

Menos mal que el Negro'o es un puto cabezón, y se quedo el año pasado por cojones, y nos regaló un temporadón.
Gracias Samu por quedarte, te echamos de menos :sad:

Madeira. Total... rebuznó:
A mi Eto'o me da hasta pena, verle jugar ayer en el Inter y ver lo desesperado que estaba desperto mi lado tierno.

Ibra es dios y todavia no esta en su mejor estado de forma, cuando tenga mas fondo fisico y una punta mas de velocidad para driblar, chanara todavia moar.

:lol: Deberían borrar los post antiguos en cada database error.

Por pura estética no creo que el Barça se desprenda de Ibra este año próximo, aunque estén deseando.

¿Equipos que podrían aceptar a Ibra en un trueque de delanteros? Alguno habrá, supongo, en la liga sueca tal vez.

El Loco de las Coles rebuznó:
¿Equipos que podrían aceptar a Ibra en un trueque de delanteros? Alguno habrá, supongo, en la liga sueca tal vez.

Nosotros tenemos un Ibra con gran movilidad. En lo demas es un paquete, pero correr, corre.

Si te refieres a Torres, creo que ese jugador es un puro problema para cualquier equipo que lo fiche. No me gusta, vaya por delante, pero su posición pasiva y su nulo trabajo defensivo no lo justifica con grandes cifras.

Por los partidos que he visto de la premier, y este año he visto un huevo, creo que Torres no es delantero para el Barcelona.

Me referia al Ibra negro.

En cuanto a Torres, su trabajo defensivo se basa en defender corners por altura e ir bien de cabeza, aparte de iniciar la presion cuando toca. Donde realmente trabaja es en ataque, abriendo espacios con desmarques, cayendo a banda y luchando los balones largos aereos.

Vamos a dejar los pesimismos y a invocar al espiritu de romerito para ganar el partido del sabado pq si perdemos seria un fracaso total.

Dejarle al madric una temporada en blanco con todo lo que se ha gastado tampoco esta mal ademas, pero esta temporada se haga lo que se haga siempre sera agridulce por el mou team

Seria un gran titulo, podeis hacer un doblete como bien dices.

La liga y el sin titulo del madrid.

4 títulos serían este año, 3 el año pasado. Menuda trayectoria de Pep. Y todavía hay culés que se quejarían.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie