Liga Primera División 2009-2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quantec rebuznó:
Y una polla , merengada :lol: , la selección es totalmente secundaria ahora mismo.

Ahora mismo y siempre. Primero el Barça y luego lo demas, y a quien no le guste que se joda.
 
No pasa nada. Si no va Xavi, tenemos a Guti.

Supongo que se le reservará para Sevilla y contra el Tenerife no jugará, al menos de inicio.

PS: ya habrá algún gilipollas que criticará su "falta de compromiso" con la selección.
 
Raul Garcia titular en el mundial. No solo tiene un gran toque y vision, tambien sacrificio defensivo. El Gerrard español.
 
Falopio rebuznó:
PS: ya habrá algún gilipollas que criticará su "falta de compromiso" con la selección.

Más que falta de compromiso, lo veo como falta de sensatez en todo caso. Tiene 30 tacos ya así que para el próximo mundial ya será viejuno como para hacer proezas y a saber cómo estará la selección para entonces. Yo de él, me hubiera quedado tranquilito en casa viendo el partido, que teniendo el equipo que tiene el barça hubieran ganado sin él o empatado en el peor de los casos.
Para mí tiene prioridad el mundial ante cualquier liga o competición( y aún más que para éste vamos como favoritos) . Ligas hay todos los años y mundiales cada cuatro.
 
Pues el Barça es quién le paga, que le den por culo a la selección. Yo animo a la roja, pero eso no significa que no haya otros jugadores que lo puedan hacer igual de bien como Cesc.
 
Leather_Dragon rebuznó:
Más que falta de compromiso, lo veo como falta de sensatez en todo caso. Tiene 30 tacos ya así que para el próximo mundial ya será viejuno como para hacer proezas y a saber cómo estará la selección para entonces. Yo de él, me hubiera quedado tranquilito en casa viendo el partido, que teniendo el equipo que tiene el barça hubieran ganado sin él o empatado en el peor de los casos.
Para mí tiene prioridad el mundial ante cualquier liga o competición( y aún más que para éste vamos como favoritos) . Ligas hay todos los años y mundiales cada cuatro.

Empate en el peor de los casos dice. Un empate a estas alturas de liga es una derrota, así que había que ganar si o si, si el médico le ha autorizado a jugar es porque no había tanto riesgo.

Lo primero es el Barça que es quien le paga. Pero oye, ojalá llegue bien para el mundial y todos contentos.
 
Si vais a caer en cuartos contra Costa de Marfil o alguna mierda de esas, como si lo estuviera viendo :lol:
 
Ahora los mandrilistas haciendo de doctorcitos y paladines de las buenas conductas con la selección. Veros a la mierda hombre!!!
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Ahora los mandrilistas haciendo de doctorcitos y paladines de las buenas conductas con la selección. Veros a la mierda hombre!!!

Yo prefiero a la selección antes que al Madrid. Si queréis os cedemos a Guti mientras Xavi descansa.
 
El Barça le paga una millonada y se está jugando un título, así que la selección queda en segundo lugar. Si es un buen profesional, se debe a quien le da de comer.

Por mi que no vaya al Mundial.
 
Desde luego el Ballack navarro es la solucion a toda esta vorágine, además que siempre puede ser mediapunta por si Cesc -C4- y Torres -FR9- tampoco estuviesen al 110% y De Gea como tercer portero que el del Villareal -siempre se me olvida el nombre- se comio ayer cuatro y hay que ir preparando al chaval para largar al sobrevalorado Casillas, que se ha dado a las mujeres y ya no rinde igual ...
 
No lleva a Valdés y se va a llevar a De Gea. Je!

Si total el tercer portero sólo sirve para llevarle los cafés a Reina, que sólo sirve para chuparsela a Casillas que será el portero fijo de la roja mientras el Madrid no tenga ningún otro jugador titular indiscutible.

Y si nos eliminan en otra cagadita de las que nos tiene acostumbrados a hacer el Iker ultimamente, tampoco pasa nada. Antes de vacaciones que se van :lol:
 
le sauternes rebuznó:
Si total el tercer portero sólo sirve para llevarle los cafés a Reina, que sólo sirve para chuparsela a Casillas que será el portero fijo de la roja mientras el Madrid no tenga ningún otro jugador titular indiscutible.

Y si nos eliminan en otra cagadita de las que nos tiene acostumbrados a hacer el Iker ultimamente, tampoco pasa nada. Antes de vacaciones que se van :lol:

No, si a mi plin. Por mi no iría ningún jugador del Barça para tenerles frescos para el año que viene.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Es la hora de Jurado y/o Esteban Granero.


Mahamadou Diarra aprueba este comentario

33l0z2b.jpg



Con Valdes ya contaba con el que no contaba era con Reina, troleo mañanero
 
-----------------------De Gea-----------------------

Azpilicueta---------Pique------Dominguez----Jordi Alba



------------Javi Martinez------Busquets---------------



Pedro----------------Canales----------Muniain (el Messi vasco)


------------------------Bojan-----------------------------


Y campeones con la polla.
 
-----------------------De Gea-----------------------

Azpilicueta---------Pique------Dominguez----Jordi Alba



------------Javi Martinez------Busquets---------------



Pedro----------------Canales----------Muniain (el Messi vasco)


------------------------Bojan-----------------------------


Y campeones con la polla.

eliminados en ronda previa

y xavi si no va al mundial entonces le ensalzaran todavia mas su figura, como iniesta cuando la copa de confederaciones, lo que signifiica que el modelo del barça ha calado hondo en la seleccion española
Entonces ayer no se impugna el partido no hemos quedado, como leia comentarios del tipo...:lol:
 
-----------------------De Gea-----------------------

Azpilicueta---------Pique------Dominguez----Jordi Alba



------------Javi Martinez------Busquets---------------



Pedro----------------Canales----------Muniain (el Messi vasco)


------------------------Bojan-----------------------------


Y campeones con la polla.


Me sobra Piqué y metería a Juanito. Y quizás Jorge López por Pedro.
 
-----------------------De Gea-----------------------

Azpilicueta---------Pique------Dominguez----Jordi Alba



------------Javi Martinez------Busquets---------------



Pedro----------------Canales----------Muniain (el Messi vasco)


------------------------Bojan-----------------------------


Y campeones con la polla.

Te olvidas de Toquero, que es muy rápido.

P.D: ¿Quienes son los de tu firma? ¿Amigos de Guti?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie