Liga Primera División 2009-2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No estoy diceindo que el barcelona no merezca ganar el partido, estoy diceindo que el error del árbitro es muy grave.

Hombre, lo que seria grave es expulsar a un jugador por esa chorrada.

Hay que expulsar a un jugador porque rompa una pierna a un rival. No se que concepto tienes tu de lo que es grave.
 
No sé a coño quién se la saca. Yo pensaba que a Busquets porque el mismo Busquets cree que se la sacan a él.
Lo que sí ha quedado muy claro es que es subnormal.
 
Nininininini rebuznó:
Ha habido una mejoria de Alves tambien, no esta a su mejor nivel todavia, pero ha estado bastante mejor que la tonica general de la temporada.

Y Xavi que ha jugado lesionado es sencillamente insustituible, como nos acordaremos de el cuando se retire, es un jugador unico.

Espero que con toda esta historia de Villa no dejen de fichar a Cesc, porque cada vez que Xavi tiene molestias me acuerdo de su fichaje.
 
pro_photo1272751084.jpg
 
Joder, pues este erá el partido más complicado, menos mal que con lo de la amarilla podremos hablar de Villarato hasta que empiece el Mundial.

Luego ya los fichajes ilusionantes y otra vez a la tostada.
 
POr cierto, donde está la mandrilada que vimos después del partido del miércoles. Son como los pensionistas, cuando hay roscón y chocolate gratis están lo primeros
 
Que partidazo de Bojan :121 , con alguna que otra pincelada más en los partidos que quedan saliendo de titular puede mostrar credenciales suficientes para hacer cosa delicada el asunto de cederlo al Valencia o a donde sea.

Veo a la merengada dando por culo toda la semana con lo de Busquets, pobreticos.

También tengo la sensación de que Del Bosque va a recibir a los jugadores del Barcelona deslomados en verano, llevan un huevo de partidos en las piernas y no les debe quedar mucho para llegar ya al límite.
 
Que lo confirme algún aparejador pero he tirado la línea y se claramente que se dirige a Llorente :lol:

pro_photo1272751084.jpg
 
Mobyfun rebuznó:
Me conformo dice.. :lol:

Y una mamadita.

Serian 120 kilos como mucho.

No es dinero para el Sandro :lol:

Ademas sacariamos algo por la venta de Ibra, Hleb, Canceres y demases, y si hace falta se vende a Yaya y se sube al Romeu ese, que el Axel Torres dice que es un maquinon.
 
Serian 120 kilos como mucho.

No es dinero para el Sandro :lol:

Ademas sacariamos algo por la venta de Ibra, Hleb, Canceres y demases, y si hace falta se vende a Yaya y se sube al Romeu ese, que el Axel Torres dice que es un maquinon.
¿Quién es el tal Romeu?
 
Lo gracioso ha sido escuchar al subnormal este de la sexta absolutamente indignado. Como se le notan los colores, como le ha jodido el partidazo del Barça.

es ya el comentarista que mas asco me da con diferencia, no lo soporto, menos mal que tengo tv3 y puedo librarme de sus RETRAnsmisiones

pablis rebuznó:

si esto pasa en un depor - Getafe seguro que no dices nada, si te jode que hayamos ganado pues ajo y agua.

1-4.
 
y si hace falta se vende a Yaya y se sube al Romeu ese, que el Axel Torres dice que es un maquinon.

Joder, pero el Romeu es delicatessen y el Yaya torre humana, hace falta un poco de los dos. Que se piren Marquez, Henry, Hleb, Cáceres y Henrique los primeros y luego ya veremos, que me da a mi que va a ser jodido colocarlos.
 
Da igual, al que le caería el puro sería al árbitro.

Y así debe ser.

Menudo nivel.

Y no me jodais, se la muestra clarísimamente a Busquets, vamos, eso o estoy ciego.

24e7xox.gif




Se ve claro que es para Llorente por primero agarrar a Busquets y luego empujarle.

O,o tambien podria ser que el arbitro no viese la accion de Llorente,se inventase la infraccion de Busquets,le sacase tarjeta a este,mirase en la cartulina que ya tenia una y que seria expulsion,que el Villareal con uno mas marcaria dos goles en los ultimos cinco minutos y Villar le dejaria sin internacionalidad por perjudicar al equipo del presidente que le voto hace siete años en una asamblea.


Y si,no me funcionan las tildes.
 
Por ahí dicen que el árbitro ha anotado en su cartoncito el cambio antes de enseñar la amarilla, por lo tanto cronológicamente para el acta arbitral el cambio se habría producido ya, considerando entonces a Toure en el campo y a Busquets en el banquillo.

Entonces Villarato porque Busquets no se podía quedar en el banquillo.
 
Por ahí dicen que el árbitro ha anotado en su cartoncito el cambio antes de enseñar la amarilla, por lo tanto cronológicamente para el acta arbitral el cambio se habría producido ya, considerando entonces a Toure en el campo y a Busquets en el banquillo.

Entonces Villarato porque Busquets no se podía quedar en el banquillo.

What the frac? :121

O sea que Busi ha sido expulsado despues del cambio? :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie