Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya lolazo de Krispis. MADEIRAMUS!!

Pues creo firmemente que el Osasuna va a ganar en el Bernabeu.

Este ha sido el Barça más parecido a la versión del año pasado que he visto en meses.

Culas Grijander rebuznó:
Bueno, hoy puede ser el día en que la liga cambie de lider. Comienza la fiesta.

Y tan fieshta, espera que no lleguemos a la manita amol :lol:

Además aunque el Barça pierda, hoy no se cambia de lider, en todo caso mañana :lol:

quien fue el que dijo que si bojan fuera titular siempre marcaria los mismos que raul en su buena epoca?

la cecina con el coto de imaz me esta entrando como dios

Camacho habrá amenazado a la plantilla de hacerles subir el Angliru a la pata coja si intentan joderle la liga al madrid, el otro dia ya dijeron que quizás reservaba tres titulares así que nadie espere ver nada que no sea lo esperado mañana en el Bernabeu.

Quantec rebuznó:
Camacho habrá amenazado a la plantilla de hacerles subir el Angliru a la pata coja si intentan joderle la liga al madrid, el otro dia ya dijeron que quizás reservaba tres titulares así que nadie espere ver nada que no sea lo esperado mañana en el Bernabeu.

Y esos hijos de puta terminarán ganando todos los partidos en el Bernabeu, excepto al Barça.

Como pa esperar un favor estamos.

El partido de hoy era la prueba de fuego, el equipo está jugando de muerte pese al ostión del miércoles, y en buena parte porque no está Ibra estorbando a Messi ni haciendo de bulto, si siguen haciéndolo así poco nos va a importar que el Madrid gane de siete en los partidos que le quedan.

Culas Grijander rebuznó:
Bueno, hoy puede ser el día en que la liga cambie de lider. Comienza la fiesta.

Grande Culas. Inasequible al desaliento para mostrar tu retraso a cada oportunidad.

que pena de champions que podriamos haber ganao con el chaval bojan leñe

yo creo que hacer anuncios de leche le perjudica, le da imagen como de inberbe promesa en un momento dao

Hoy irá gente a Cibeles o vuelve la época de festivales? :lol:

Gran primera parte del equipo, como las de la temporada pasada que sentencia el partido.

Busquets es subnormal y Teixeira se ha lucido. Ya tenia amarilla y se pone a montar el numero para darle la mano al arbitro. No me jodas hombre, vale que haga eso en el Barça, pero en la seleccion ni en pintura. Cada dia me da mas asco el subnormal.

El Texeira este es hamo acsoluto, mira que es malo el cabrón :lol:

Y a Busquets todo este tipo de cosas le hacen perder mucho como futbolista, ahora, la bronca que le ha echado Guardiola ha sido de traca, a ver si lo pule Don Pep.

Yo creo que la amarilla se la sacó a uno del Villarreal. Sino no se puede entender.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie