Liga Primera División 2009-2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
le sauternes rebuznó:
Dicen que se la sacó a Llorente por obstrucción a Bussi.


Los cojones, se ve perfectamente que se la enseña a Sergio.

Otra cosa es lo que ponga en el acta para cubrirse el culo.
 
Bojan > Pique > Villa > Ibra

Que alegria volver a jugar con 11 de inicio, jugar como un equipo, tocar y desmarcarse.

Ahora ya solo falta que Guardiola se de cuenta de que Keita da 1 pase bueno de cada 7.
 
le sauternes rebuznó:
Dicen que se la sacó a Llorente por obstrucción a Bussi.

Yo creo que ha sido eso, porque le empuja cuando se pira.


Pues otra vez el Barça en marcha, como me alegro por Bojan, menudo golazo del chaval que se vuelve a reivindicar una vez más. No se como siguen diciendo que no vale ni como suplente.

Pedro ha estado, una vez más, enorme.

Messi flojito para lo que suele ser él y, así con todo, dos golazos y 29 ya en liga.

Me ha gustado mucho la primera parte, han estado simplemente magistrales y se ha visto que tienen unos huevos bien gordos para salir adelante en un campo tan complicado y en estas circunstancias.

Ea, me quedo contentísimo.
 
Nininininini rebuznó:
Ahora ya solo falta que Guardiola se de cuenta de que Keita da 1 pase bueno de cada 7.


No seas cabroncete hombre, hoy Keita ha estado muy bien, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en la primera parte se ha hinchado a recuperar balones y romper contragolpes del Villareal.
 
¿Pero Busquets ha hecho algo para que le pueda sacar amarilla? para mi es obvio que ha sido a Llorente por empujar a Busquets cuando salía.
 
pablis rebuznó:
El Villareal podría impugnar el partido por esto, ¿no?.

Claro que si campeón..le darán la victoria al Villarreal, le joderan un gran partido al Barça, y todo por un posible error arbitral. Vete a cagar anda.
 
No estoy diceindo que el barcelona no merezca ganar el partido, estoy diceindo que el error del árbitro es muy grave.
 
Mobyfun rebuznó:
No seas cabroncete hombre, hoy Keita ha estado muy bien, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en la primera parte se ha hinchado a recuperar balones y romper contragolpes del Villareal.

Tambien se ha hinchado a romper contragolpes del Barça, pero bueno :lol:

´Partidazo de Bojan, no solo por el gol, sino por su trabajo en banda izquierda donde todo lo ha hecho bien. Una lastima que fallara esa oportunidad al final, podia haber salido a hombros.
 
No es por nada pero este era el mayor obstaculo del Barça. Ahora quedan Tenerife Sevilla y Valladolid. De estos Sevilla el unico fuera y van sin rumbo con el nuevo entrenador.
 
No estoy diceindo que el barcelona no merezca ganar el partido, estoy diceindo que el error del árbitro es muy grave.

Llámame fanático si quieres, pero para mi es amarilla a Llorente por lo dicho antes y le mira justo en ese instante. Luego mira a Bussi y le dice que se pire y deje de perder tiempo en el cambio.
 
Nininininini rebuznó:
Tambien se ha hinchado a romper contragolpes del Barça, pero bueno :lol:

Joder, ha estado muy bien. Ya te vale que nunca le reconozcas el trabajazo que hace en el centro.
 
Yo creo que se la saca a Busi, luego cuando se pone a apuntar se da cuenta de que es la segunda y dice, bueno, haremos como que no ha pasado nada :lol:

Que venga Fanegas.

Supongo que ahora nadie dudara de que jugamos mucho mejor sin Ibra.
 
Joder, ha estado muy bien. Ya te vale que nunca le reconozcas el trabajazo que hace en el centro.

Para mi ha estado bien pero en su estilo, o sea, ha recuperado balones y ha corrido pero sigue siendo limitado y fallon en el pase y en la conduccion.

Pedrito cada dia que pasa parece mas bueno, es impresionante los detalles que deja de vez en cuando, unido a su trabajo constante durante todo el partido.
 
Yo creo que se la saca a Busi, luego cuando se pone a apuntar se da cuenta de que es la segunda y dice, bueno, haremos como que no ha pasado nada :lol:

Pero tú te piensas que un árbitro va a hacer eso y exponerse a una sanción gravísima?


La amarilla es a LLorente joer.
 
Eclipse rebuznó:
Pero tú te piensas que un árbitro va a hacer eso?


La amarilla es a LLorente joer.

En la repeticion de TV3 da toda la impresion que es a Busquets, pero bueno, veremos que pone en el acta.
 
No estoy diceindo que el barcelona no merezca ganar el partido, estoy diceindo que el error del árbitro es muy grave.

Si impugnas un partido no es precisamente para que te den cheques regalo para el carrefour, sino para intentar cambiar el signo del partido.
 
Nininininini rebuznó:
Pedrito cada dia que pasa parece mas bueno, es impresionante los detalles que deja de vez en cuando, unido a su trabajo constante durante todo el partido.


Sí macho, lo de Pedrito ya lo comentaba con mi hermano. Es que ha evolucionado muchísimo, sólo le ha faltado un golito.

y Maxwell, otro que ha pasado de la nada a ser un lateral de garantías y un suplente de lujo por 4 duros.
 
Si impugnas un partido no es precisamente para que te den cheques regalo para el carrefour, sino para intentar cambiar el signo del partido.


Da igual, al que le caería el puro sería al árbitro.

Y así debe ser.

Menudo nivel.

Y no me jodais, se la muestra clarísimamente a Busquets, vamos, eso o estoy ciego.
 
Qué placer ver a los mandrilistas en el bar llamando ihoputa al árbitro por lo de Busi. Ha sido lolérrimo oir sus lamentos como si fuera el Pardo cuando los ciervos están en celo.

Por cierto, la gilipollez de Busi me recuerda mucho a la cortedad de conocimiento que demostraba su querido padre, que fue lol cuando apareció con las manos vendadas porque había cogido una plancha al vuelo, cuando en el área no agarraba un balón ni muerto.
 
Lo gracioso ha sido escuchar al subnormal este de la sexta absolutamente indignado. Como se le notan los colores, como le ha jodido el partidazo del Barça.
 
Yo también creo que se la enseña a Busi, pero en seguida se da cuenta de que era la segunda y de que se ha pasado sacándola por esa chorrada y se ha hecho el sueco totalmente. Vamos que Villarato al canto y además de los que le gustan a Obesaño: los arbitrajes sibilinos y que ésta será la Liga recordada por el caso Busi

Aún así pienso que sería una tremenda cerdada dejar a un equipo con diez al echar a un jugador que está siendo cambiado en ese momento. No me jodas.

Sí, y el Esteva fuera de sí secundando a Kiko Narváez extrañado de por qué no saltan al campo a parar el partido los delegados y demás del Villareal.
 
Ha habido una mejoria de Alves tambien, no esta a su mejor nivel todavia, pero ha estado bastante mejor que la tonica general de la temporada.

Y Xavi que ha jugado lesionado es sencillamente insustituible, como nos acordaremos de el cuando se retire, es un jugador unico.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie