Liga Primera División 2009-2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ibra es dios, 4 de 4 en goles, 2 asistencias, menudo taconazo de crack.. dios, equipazo.
 
me da que estos mañana se quedan solos,no creo que ni nosotros ni el madrid ganemos en esta jornada.
 
Ver a Ibra moverse por el área en las jugadas a balón parado es una maravilla. 25 minutos, 9 tiros a puerta por 0 del Racing. Fútbol total lo llamaban en los 70.
 
Han estado 3 o 4 minutos el Barcelona tocando sin que ningún jugador del Racing la tocara :121
 
Ibra es el primer jugador que debuta en nuestra liga y marca en las primeras 4 jornadas...

Los del Madrid donde estan?

:lol:
 
Vaya puta mierda de arbitros hay en esta liga, le sacan amarilla a Ibra por una entrada que hacen todos los defensas de la liga 5 veces por partido y niguna vez es amarilla.

74% de posesion en la primera parte :1
 
Bien anulado, por cierto. Morris despeja en propia meta para evitar que llegue el balón a Messi que está en fuera de juego cuando va a recibir el centro.
 
Lord Balaguer rebuznó:
Ver a Ibra moverse por el área en las jugadas a balón parado es una maravilla. 25 minutos, 9 tiros a puerta por 0 del Racing. Fútbol total lo llamaban en los 70.

Si, la Naranja mecánica, Johann Cruijff el profeta del gol, defensas que la sabían tocar e iban al ataque, permutaciones constantes de puesto, todos atacan y todos defienden, posesión, rondo.


Coño , esto me suena
 
POLSKA rebuznó:
Ibra es el primer jugador que debuta en nuestra liga y marca en las primeras 4 jornadas...

Los del Madrid donde estan?

:lol:


Espérate a CR que de momento ha marcado en los 3 primeros 4 goles. :1
 
Solo falta que marque titi que se le nota ansioso.
El racing muy pobre, muy pobre, todavia no entiendo como nos ganó el sabado :cry:


El barça:115:115:115
Espero con ansia la columna de obesaño o roncerdo, Ibra 4 partidos 4 goles GRANDE!!!
 
Impresionante primera mitad.

Por cierto, para todo aquel que este viendo el partido en una calidad normalita y con cortes, que aproveche el descanso para pasar al sopcast:

sop://sop.rojadirecta.com:3912/65179

Ni un solo corte, y con excelente calidad de imagen.
 
Que pena me dá la gente que está ahora mismo en El Sardinero.
Menudos pringuis. :lol:
 
Impresionante el Barça, que sobrado va. Me da pena por el Racing y todo..

¿Ahora quien dice qué de Ibra?
 
Ibra ha bajado unas cuantas veces a defender al lateral, vaya puto hamazo :121
 
Otro partido en el que nos sobra el segundo tiempo.
A ver si con un poco de suerte desbancamos al líder :lol:
 
Madeira! rebuznó:
Ibra ha bajado unas cuantas veces a defender al lateral, vaya puto hamazo :121

¿Ya estás más relajado con Ibra?

:lol:

Y partidazo de Keita y Bussi.
 
Lord Balaguer rebuznó:
En fuera de juego estaba pero es que Messi ni toca la pelota, es autogol del Racing.
hay que aprenderse las reglas, influencia y tal

menuda pasada del bcn, el 'gol' de ibra no es tal, es autogol, el balón da en el palo, sale y el portero que arrastra la mano lo mete dentro, pero vamos, hoy puede meter los que quiera

CY25, guardiola comete wengeradas
 
Entre Ibra y Messi llevan 8 goles y 6 o 7 asistencias :121:121:121

Y esperense que el partido todavia no finaliso hamijos :1
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie