Liga Primera División 2009-2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lughnasad rebuznó:
¿Ya estás más relajado con Ibra?

:lol:

Y partidazo de Keita y Bussi.

Hasta Keite me esta gustando mucho hoy, aunque sigue cagandola cuando se acerca al area :lol:
 
Joder, escuchando el otro dia al sanirredin del larguero para asuntos cules, decian que el barça desconectaba cuando veia el partido ya ganado y ahorraba fuerzas...

Por lo que veo comienza el pique desde bien tempranito y yo que me alegro, a ver si mañana el madrid se casca otra goleada y estamos asi todas las semanas.
 
Que forma de disfrutar!! Estoy contando los dias que quedan para el sábado! gran partido me espera en la rosaleda, pajas mil! :115
 
Koto rebuznó:
Joder, escuchando el otro dia al sanirredin del larguero para asuntos cules, decian que el barça desconectaba cuando veia el partido ya ganado y ahorraba fuerzas...

Por lo que veo comienza el pique desde bien tempranito y yo que me alegro, a ver si mañana el madrid se casca otra goleada y estamos asi todas las semanas.


Dicen que nunca Madrid y Barça han ganado sus primeros 4 partidos en una liga.... A ver si seguimos con la estadística, que os toca el Villareal en casa.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
menuda pasada del bcn, el 'gol' de ibra no es tal, es autogol, el balón da en el palo, sale y el portero que arrastra la mano lo mete dentro, pero vamos, hoy puede meter los que quiera

De toda la vida eso es gol del que remata.
 
Madeira! rebuznó:
De toda la vida eso es gol del que remata.

Ibra cada vez mejor. Ya hoy palo, asistencia AMA, jugaditas por banda, pasesitos por el centro y golito.

En 4 semanas este tío se va a salir.

A ver si saca a Chygry en la segunda parte y le da descanso a Piqué, incluso a Pedrito por Messi o por Henry, que otra vez está siendo el peor (Sin jugar mal).
 
ibra ya me ha convencido. Por cierto, hoy también discrepo, el partido de Henry pésimo. Todo el rato tirándose al suelo y protestando. Me recuerda a ronnie en su último año. Espero que marque pronto y se quite ya esa ansiedad que lleva encima.
 
Esta liga es una mierda porque mañana llegara el Madrid a Villarreal y goleara igual. Estan matando la emocion al futbol.
 
Pues no creo que mañana pierda el Madrid si te soy sincero.

Seguramente juegue con tres medios y tres atacantes, y asi el madrid es como mejor ha jugado hasta ahora. Veremos.
 
Amazo el de la ser comentandolo: ligamento lateral...externo.
Todo un entendido.
 
Ops, ha vuelto al campo. ¿Para que coño se pedía cambio para Ibra (creo que era Henry)?
 
Franz Ferdinand rebuznó:
menuda pasada del bcn, el 'gol' de ibra no es tal, es autogol, el balón da en el palo, sale y el portero que arrastra la mano lo mete dentro, pero vamos, hoy puede meter los que quiera

Cristiano Ronaldo y tal...
 
En la radio han dicho que se ha torcido el tobillo.

¿Fue al Racing al que le metió cuatro el Getafe en el Sardinero?
 
Rastrer0 rebuznó:
Esta liga es una mierda porque mañana llegara el Madrid a Villarreal y goleara igual. Estan matando la emocion al futbol.


En la SER justo estaban diciendo esto, que esta superioridad uno o dos equipos con respecto al resto no es buena para el fúcbol español.

Si gana el Madric me da igual, pero que marque Pires que lo tengo en la superlolens :lol:
 
Lo que todavía me la pone mas dura de este Barça, es que aún no han salido con el 11 de gala con Iniesta y Márquez de titulares. Ahí dejo eso.
 
Pues claro que por tranquilidad.
Ganando 0 - 3 van a dejar que la inversion de 90 millones se descojone.
 
Me cago en el fúcbol para pobres, en el Unstream este el sonido de la SER va con unos minutos de retraso.
 
Morzhilla rebuznó:
Pues claro que por tranquilidad.
Ganando 0 - 3 van a dejar que la inversion de 90 millones se descojone.

¿90 millones? :lol:

De aqui poco diran que costo mas que Kaka y CR juntos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie