Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Valdés 6

Testimonial

Alves 8

Una moto

Piqué 9

Piquedona. Defiende bien, pasa en largo de puta madre, y define con el pie como un killer. Que más se le puede pedir a un central.

Puyol 8

El mejor contrapunto para Piqué. Aporta velocidad para el corte en el centro de la defensa.

Abidal 8

Se está comiendo a Maxwell. Hasta se marca frivolidades que denotan confianza.

Busquets 8

Perfecto al corte y en el juego al primer toque.

Xavi 8

Como siempre, el motor del equipo

Keita 8

Cada día va a más. Perfecto en el juego entre líneas.

Messi D10S

El mejor jugador del mundo

Ibrahimovic 9.5

Mágico. Más no se le puede pedir a un delantero.

Henry 5

Pésimo. Se le nota ansiedad por marcar, todo el partido tirándose al suelo y protestando. Al menos posicionalmente cumple.

Messi en 3 partidos 5 goles, nosecuantas asistencias y regalandonos jugadas maradonianas que solo el puede hacer. Este chaval marcara una epoca y sera recordado al lado de Pele y Maradona.

La lesion de Ibra dicen que es un esguince de tobillo de grado u2, que no se que coño significa pero en teoria es leve.

Madeira! rebuznó:
Messi en 3 partidos 5 goles, nosecuantas asistencias y regalandonos jugadas maradonianas que solo el puede hacer. Este chaval marcara una epoca y sera recordado al lado de Pele y Maradona.

La lesion de Ibra dicen que es un esguince de tobillo de grado u2, que no se que coño significa pero en teoria es leve.

No creo que sea nada lo de Ibra. Un día o dos de reposo, pero estará para el Málaga.

Sobre Messi, ya no son sus goles y jugaditas, es que el resto del partido, cada vez que toca un balón es para hacer algo peligroso o de calidad.

El Madrid ganara lo que le salga de la puntalapolla al Barça, y con esta frase queda resumida la liga 09/10 no hase falta que te dise nada mas.

POLSKA rebuznó:
Si es esguince de grado 2 son dos semanitas...

No creo que sea nada, se positivo. A ver que hacemos dos semanas sólo con Henry de delantero.

Lughnasad rebuznó:
No creo que sea nada, se positivo. A ver que hacemos dos semanas sólo con Henry de delantero.

Ahora es cuando todo el mundo se puede dar cuenta que nos falta otro jugador atacante de calidad.

Madeira! rebuznó:
Ahora es cuando todo el mundo se puede dar cuenta que nos falta otro jugador atacante de calidad.

Los que se tenían que dar cuenta son Txiqui y su amiga Bartola.

Yo creo que el Barsa ficha a Mata en Navidad.

Vaya peste de liga. El caso es que yo creo que este Barsa se meaba tambien en todos los esquipos ingleses facil. A no ser que pusiesen a los 11 debajo del larguero, chelseastyle.

A ver el Madrid. Cristiano, te invocamos.:121

Diethyl_reload rebuznó:
Vaya peste de liga. El caso es que yo creo que este Barsa se meaba tambien en todos los esquipos ingleses facil. A no ser que pusiesen a los 11 debajo del larguero, chelseastyle.

De momento sólo el Chelsea le ha plantado cara de verdad. Este año en champions podría haber una bonita revancha.

Gran partido del Barça hoy contra una banda que solo ha creado peligro cuando el barça se ha relajado. Ibra va mejorando dia a dia, hoy a participado mucho mas y ha dejado cosas interesantes, como la asistencia a Piqué. Messi a lo suyo, el putisimo amo del universo, ya no me sorprende nada, como vuelva a leer a según que personaje que "Cristianete" es mejor que Messi, lo baneo de la vida.

que pase el siguiente. 8-)

Lughnasad rebuznó:

:lol: No si yo positivo soy, de todas formas ahora le vienen 2 partidos faciles en casa, liga y champions.. Iniesta ya esta recuperado asi que pueden jugar Messi, Henry y Don Andres... O que suba Rochina que tiene calidad...

Pues para fichar a Mata en diciembre prefiero a Perotti.

Lo de Balotelli es imposible, es el tercer delantero por detras de Eto'o y Milito, Mou no lo va a soltar esta temporada tan larga.

La temporada que viene todavia podria plantearse, pero es un jugador con un caracter muy fuerte, puede salirte bien y ser un Stoichkov que en el campo era un hijoputa pero era super hamo, o puede salirte mal.

Pero es un jugadorazo vaya, aunque yo prefiero a Pato :121

Que tonteria las comparaciones entre Cristiano y Messi, cuando Messi lleva en el Barsa 5 temporadas consecutivas y el gitano acaba de aterrizar, y lleva 4 goles. Impresionante. Yo mismo pensaba que habria que esperar hasta enero para ver a Cristiano, como con Zidane.

Que Cristiano no tiene su regate, esta claro. Pero a ver quien es el mas decisivo a final de temporada, que es de lo que se trata. O yo me esperaria incluso a la siguiente, que es cuando estara adaptado plenamente.

Ahora si que nos haría falta Bojan.
Mop, ¿Cuánto le queda a Bojan de la lesión?

Que tonteria las comparaciones entre Cristiano y Messi, cuando Messi lleva en el Barsa 5 temporadas consecutivas y el gitano acaba de aterrizar, y lleva 4 goles. Impresionante. Yo mismo pensaba que habria que esperar hasta enero para ver a Cristiano, como con Zidane.

No es una cuestión sólo de goles, que es pichichi, sino de lo que aporta al juego del Barça, de su edad, de su regate, de lo sobrado que va por el campo...

El mejor futbolista que he visto en muchos, muchos, muchos años.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie