Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
semensatan rebuznó:
Ni que fueran seres de luz, coño.
Son un equipo de fútbol, y saben que hoy se les viene el mundo encima.
Y el Mallorca también juega, y tal.

Jodo, pero si llevan el año entero jugando a lo mismo, con excepciones.

No se si será verdad, pero ayer dijeron que el Madrid empezó la mayoría de los partidos del Bernabeu perdiendo.

Mobyfun rebuznó:
Nada que ver, aquellos equipos jugaban muy bien.

Pues no es lo que recuerdo yo; y he leído poco al respecto de ello. Sólidos y bien formados, de acuerdo, pero jugar lo que se dice bien...

Bueno, al lío, que esto empieza.

Vaya mongol el Romero, va y falla.

Por cierto, el fichaje más rentable y más barato de la liga es ... :

aduriz.jpg

También llamado Iván Madrazo

Ivan%20Madrazo.jpg

Gil Grissom rebuznó:
¿De verdad alguien cree que el Madrid perderá o empatará hoy?

El Mallorca no es el Osasuna, es un equipo con sus recursos y un futbol más directo que se le ve con ganas. De entre lo poco que hay y teniendo en cuenta el factor campo, es de lo pocos equipos que puede arañarle algún punto al Madrid

Es posible que no sea asi y el Madrid gane, pero al menos tengo más esperanza que viendo a cualquier otro equipo de estos que aunque se ponían 0-1 en el Bernabeu se veía que acabarían perdiendo

También es cierto que si pincharan me quedaría más tranquilo, no nos vamos a engañar, Sevilla es un campo complicado e ir tranquilos alli sería muy positivo

Alacarga rebuznó:
Pues no es lo que recuerdo yo; y he leído poco al respecto de ello. Sólidos y bien formados, de acuerdo, pero jugar lo que se dice bien...

Bueno, al lío, que esto empieza.

Jodo, pues a mi me gustaban bastante. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el Valencia, que era un equipo sólido de cojones con unas bandas que daban miedo.

Y aquel Depor con Djalmina, Fran, Donato el amérrimo Mackaay, entre otros. Joder ese Depor tenía mucho fútbol.

Mobyfun rebuznó:
Jodo, pues a mi me gustaban bastante. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el Valencia, que era un equipo sólido de cojones con unas bandas que daban miedo.

Y aquel Depor con Djalmina, Fran, Donato el amérrimo Mackaay, entre otros. Joder ese Depor tenía mucho fútbol.

Víctor. Luque. Valerón. Tristón.:lol:

Mobyfun rebuznó:
Ríete, pero fue pichichi y le quería media europa. Que forma de tirar su carrerón por la borda.

Coño, si era un delanterazo, pero hay lo que hay, la gente sin cultura y principios, ve dinero fácil y acaba de putas y borracheras a diario.

Jodo, pero si llevan el año entero jugando a lo mismo, con excepciones.

No se si será verdad, pero ayer dijeron que el Madrid empezó la mayoría de los partidos del Bernabeu perdiendo.

Ya lo sé. Lo que no se puede hacer es dejar que te coman la moral con un supuesto espíritu ganador a prueba de adversidades y blaoblao.
En realidad lo que son es unos prepotentes que empiezan los partidos sin concentrarse a tope y a medio gas, y cuando les cuelan uno entonces tienen que tirar de oficio (y aveces de otras cosas) y remontar. No confundamos épica con arreglar cagadas.

En realidad lo que son es unos prepotentes que empiezan los partidos sin concentrarse a tope y a medio gas, y cuando les cuelan uno entonces tienen que tirar de oficio (y aveces de otras cosas) y remontar. No confundamos épica con arreglar cagadas.

Yo creo que no es eso, sino que son grandes individualidades que por separado te ganan partidos pero en conjunto están mal trabajados y eso se paga durante los partidos.

Pues no me gustaría que empatase/perdiese el Madrid hoy. Pasando eso, fuera la emoción de ver quien se lleva el gato al agua y los días de piques con mis amigos.

Venga no me jodas, si quieres emoción vete a hacer puenting. El Madrid hoy como mucho que empate, y si pierde, mejor.

Edit: gñe

Yo creo que no es eso, sino que son grandes individualidades que por separado te ganan partidos pero en conjunto están mal trabajados y eso se paga durante los partidos.

Puesto por puesto igual tiene más estrellas el barça que el madrid. A mí eso de las grandes individualidades sin conjuntar me suena a cliché. todos son profesionales de primerísima clase y saben de que va la vaina y tienen un entrenador que se las sabe todas y unas fichas del copón.
Ahí lo que cuenta es el tema personal de cada uno de la ipicación al 100%, que en el Barça la ves cada partido, y en el Madrid sólo cuando ellos quieren. A ver cómo me explicas sino lo del Alcorcón...

Bueno, al turrón.

Ya han hecho la remontada épica, otro del gitano.

Filimbi rebuznó:
Vaya mongol el Romero, va y falla.

Por cierto, el fichaje más rentable y más barato de la liga es ... :

aduriz.jpg

A este se le rumorea que le queremos en Getafe para la temporada que viene sustituyendo al soldadito de plomo.

pd: 2 gol del gitanaco.

Ya lo sé. Lo que no se puede hacer es dejar que te coman la moral con un supuesto espíritu ganador a prueba de adversidades y blaoblao.

Esta es una de las cosas que más me escaman.

Me pregunto si a todos los fichajes les hacen una presentación en powerpoint para que sepan qué es eso de la épica y la garra en el Madrid.

Porque que yo sepa, canteranos, muy poquitos.

¿El Getafe le sacó algo de pasta al Madrid por el Granero este?

El tercero del Madric está al caer.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie