Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Morzhilla rebuznó:
Menos mal que tampoco iba a ganar al villareal.

el Sevilla me parece un equipo bastante mas preparado para este tipo de partidos que el Villarreal. Aunque espero una victoria.

Gol de penalty del Zaragoza, 1-0, Colunga. Le he dado la vuelta al marcador a Gregory en el Superlolens.

Morzhilla rebuznó:
Menos mal que tampoco iba a ganar al villareal.

Y el Tenerife nos iba a devolver una liga. :sad:

PD: Coltorti crack
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me cago en la puta mierda del Athletic joder, paquetes hijoputas.

Terminó el partido en San Mamés, 1-1. Ahora mismo empatamos a puntos con el Racing y lo pasamos al tener ganado el gol-average particular. Para Getafe vamos con tres bajas por quinta amarilla, Munúa, Iván González y Valdo. Sigue chunga la cosa, veremos si sacan algo bueno de Getafe con tantas bajas.

Así han terminado los partidos de las 8.

Atlético 3-1 Sevilla
Racing 1-5 Sevilla
Zaragoza 1-0 Espanyol
Osasuna 3-1 Deportivo
Athletic 1-1 Málaga

Osasuna se ha salvado matemáticamente y el Zaragoza lo tiene prácticamente hecho.

2elukib.png

Gñeeee.

El Madrid ya no es lo que era. No llena el campo. Se merece perder esta noche y de esa forma, el Barcelona vendría más relajado el sábado. :lol:

Que coño. Que gane y así nos ponemos por delante del Mallorca. :lol:

Joder, vaya dilema. Bueno, que empaten. De esa forma también nos pondriamos por delante. :roll:

Auron rebuznó:
Para Getafe vamos con tres bajas por quinta amarilla, Munúa, Iván González y Valdo. Sigue chunga la cosa, veremos si sacan algo bueno de Getafe con tantas bajas.

Sinceramente os deseo lo mejor para la última jornada, porque este sábado tenemos que ganar sí o sí para conservar la plaza de Europa League. Por cierto, vaya amarilla la de Munúa.

Bua, es que además al Mandril no le va a llegar hoy con marcar solo dos goles...:lol:

Buah, es el guion de Siempre. 1-3 con la epica de los cojones seguro.

Yo venía a cagarme en el futbol por enésima vez. :mad:

Menos mal que acabo de ver algo bueno. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie