Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Impresionante entonces y sin ser un nueve puro y siendo el máximo asistente de la liga... Y aún hay gente que se ofende cuando lo comparan con los mejores..

Y pichichi de la champions y, en teoría, bota de oro. Y tendría que mirar las asistencias en la champions.

Es jodidamente espectacular.

Mobyfun rebuznó:
Y pichichi de la champions y, en teoría, bota de oro. Y tendría que mirar las asistencias en la champions.

Es jodidamente espectacular.

unsuccqeq.jpg

Hoy que se estaba comentando en el foro sobre Mata, dos goles y una asistencia.

Pues nada, se acabó el sueño del Xerez en primera.

Ya solo quedan dos plazas para los aspirantes a "la otra liga", pero la liga adelante. :lol:

Me he leído las 2 ultimas páginas y creo que solo he leído a un madridista (lebrom) creo que es una buena señal :lol:

he estado viendo una peli (muy mal parida, por cierto) y no se mucha cosa del partido aparte del resultado y goleadores.

Cuantos goles lleva Messi? son 31, no? Que puto jefazo, joder.

Otro golito de Bojan, del cual me alegro porque estaba jugando poco y el chaval vale.

Como ha estado ibra? El hecho de que no haya marcado me da una pista.

2 PARTIDOS! NOS QUEDAN 2 PARTIDOS!

Sr. Brans rebuznó:
Pues nada, se acabó el sueño del Xerez en primera.

Ya solo quedan dos plazas para los aspirantes a "la otra liga", pero la liga adelante. :lol:

Todavía no están en segunda. Tiene que ganar el Málaga en San Mamés para que sea matemático.

brutal la foto de ibrainmovil y pique haciendo cucamonas hasta el proximo desplazamiento, :121:121

estos no eran los que compartian lecho en las concentraciones?

jarl

Pedro es posiblemente el delantero de primera división que mejor define delante de porteria.

Incansable, disciplinado, luchador, no le afecta la presión, con llegada y técnicamente muy bueno con las dos piernas

Vaya hallazgo del Guardiola.

Lo que está claro es que a Piqué le gustan eslavos, que no esclavos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Le van a entrar ganas a Puti de cambiarse de equipo eh?

no os acordais las brigadas blanquiazules que siempre que pec iba a sarria le hacian carteles que ponia "pec la cachonda".

y cuando el tito hablo de guardiola y ponian todos que era gay je

vale esta casao pero es una farsa (jojo) o que es?

su barça actual es una farsa ciertamente pero hablo de su mover el pirindolo, me lo expliquen

con dios

Morzhilla rebuznó:
Algun linkito sopcats para el atheltic - malaha?

Si lo pillo lo cuelgo aquí. Normalmente en Roja Directa el de "bilbainita" pita bastante bien.
Si hoy ganamos, secstos. wow!

1-1 de momento el Málaga en San Mamés, se adelantó el Athletic por medio de Toquero y empató Duda de gol olímpico. A ver si cae otro en el 90 Madric style y ganamos, porque el Racing va perdiendo 0-2 contra el Sevilla y lo pasamos.

Dak, aposté en el minuto 10 unos eurillos por el Osasuna como me dijiste, y fue aceptarla y pum gol del osasuna, de lujo. Miro hace un rato y veo que empatan y me cago en tu madre, y actualizo la página y 2-1 :lol:

Por otra parte, como comentaba, me va a joder la combinada el Atletico y posiblemente el Athletic.

Felgar tio, que a ti se te da bien buscar links del sopcast, hayuda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie