Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
barriKada rebuznó:
Danko, creo. Cuaquier serie que busque la ha subido el. Da que pensar.

¡¡Ese!! O es webmaster o el mayor freak sin vida de la historia.

Al descanso no, faltaban solo 30 minutos y el barça no creaba ocasiones claras, parecían atascados, como para no asustarse.

Esa combinada es muy arriesgada.

Respecto al Atletico, es un equipo no-bet por su imprevisibilidad. Mañana saldra un equipo raro y sin muchas ganas contra un Valladolid que se juega la vida.

Pues de momento ya me lo está jodiendo el Valencia, hostia puta

Estuve mirando el calendario, y el Xerez lo tiene justito, pero si gana hoy podría hacer un milagro de los que se recordarán por años

Seguís la retransmisión en directo de Marca del partido del Valencia? Se están cebando con un tal Ramiro y hay loles a millones...

https://www.marca.com/marcador/futbol/2009_10/primera/jornada_36/val_xer/asilovivimos.html

22:47:30
fenrir dijo

Ramiro si doy tortas a José Tomás y a Marilyn Manson, estoy repartiendo hostias a diestro y siniestro?

dameoro

ramiro alguna vez has recogido las heces de tu perro, se las has echado al comedero y te has despollado viendo como se las comia?

johny_chaparron

Ramiro has hecho algun sudoku con numeros romanos?

Korben Dallas rebuznó:
Seguís la retransmisión en directo de Marca del partido del Valencia? Se están cebando con un tal Ramiro y hay loles a millones...

https://www.marca.com/marcador/futbol/2009_10/primera/jornada_36/val_xer/asilovivimos.html

22:47:30
fenrir dijo

Ramiro si doy tortas a José Tomás y a Marilyn Manson, estoy repartiendo hostias a diestro y siniestro?

dameoro

ramiro alguna vez has recogido las heces de tu perro, se las has echado al comedero y te has despollado viendo como se las comia?

johny_chaparron

Ramiro has hecho algun sudoku con numeros romanos?

22:59:30
RamiroPresidente dijo
Ramiro por que "acuario" es un horoscopo y "estanque" no lo es?
si que le dan caña si..tengo 2 nicks pero los 2 prohibidos por meterme con otro que no parece tener tanta paciencia..lástima no poder participar

Perdone jefe, en la primera parte ya leí las primeras quejas y miedos.

Quejas por el mal juego del equipo las puede haber en el minuto cinco, eso no es tan raro, lo que había en la primera parte era incertidumbre sobre el resultado final má que fatalismo, anda que no he visto yo veces quejarse a los mandrilistas de lo mal que juega su equipo ya en los primeros minutos...

Messi está a 3 goles de igualar a Ronaldo como el máximo goleador en una temporada con el Barcelona y también a 3 del mismo como máximo goleador en una liga. Aunque pensándolo creo que en esa liga que jugó Ronaldo habían 22 equipos no?

Quejas por el mal juego del equipo las puede haber en el minuto cinco, eso no es tan raro, lo que había en la primera parte era incertidumbre sobre el resultado final má que fatalismo, anda que no he visto yo veces quejarse a los mandrilistas de lo mal que juega su equipo ya en los primeros minutos...

No, había comentarios en plan "Estamos jugando con fuego, nos pueden dar un susto, a ver si vamos a perder".

Joder, el juego del equipo no inspiraba mucha confianza, cuando el mandril juega igual de mal tambièn se oye eso...

popeye rebuznó:
Joder, el juego del equipo no inspiraba mucha confianza, cuando el mandril juega igual de mal tambièn se oye eso...

Cagados, llorones, desconfiar del equipo contra un Tete en casa. Pa´mataros. Ese partido se ganaba hasta con el B y mira que, por razones obvias, le tengo cariño al tete.

Messi está a 3 goles de igualar a Ronaldo como el máximo goleador en una temporada con el Barcelona y también a 3 del mismo como máximo goleador en una liga. Aunque pensándolo creo que en esa liga que jugó Ronaldo habían 22 equipos no?

si pero no jugó todos los partidos..por ejemplo el día que se perdió en alicante contra el hércules estaba jugando un bolo con brasil..en www.vi.nl lo puedes encontrar..donde pone zoek pones ronaldo y le das a ronaldo nazario

1996/97 Barcelona 37 34 Primera Division

37 partidos 34 goles (teniendo en cuenta que para mi ha sido el mejor delantero centro de la historia del fútbol y eso fue en su mejor año..)

si pero no jugó todos los partidos..por ejemplo el día que se perdió en alicante contra el hércules estaba jugando un bolo con brasil..en www.vi.nl lo puedes encontrar..donde pone zoek pones ronaldo y le das a ronaldo nazario

Hombre, Messi tampoco y son 4 partidos menos. Ronaldo jugó 37 partidos y Messi lleva 33.

No sobró tanto, si no llega a ser por una doble intervención de Pedro, se podría haber armado una buena, el partido de hoy fue de los espesos...

No sobró tanto, si no llega a ser por una doble intervención de Pedro, se podría haber armado una buena, el partido de hoy fue de los espesos...

Ayy, sino llega a ser por Pedro hubiera sido por Messi, Bojan o perico de los palotes. No había duda de que esto se ganaba con la gorra.

¡¡CAGONES!!

1996/97 Barcelona 37 34 Primera Division

37 partidos 34 goles (teniendo en cuenta que para mi ha sido el mejor delantero centro de la historia del fútbol y eso fue en su mejor año..)

Ok, en esta liga el Barcelona jugará 38, los ha jugado todos Messi? Es que como iguale a Ronaldo con menos partidos ya será el acabóse...

Mohinder rebuznó:
Ok, en esta liga el Barcelona jugará 38, los ha jugado todos Messi? Es que como iguale a Ronaldo con menos partidos ya será el acabóse...

Lleva 33. Como mucho jugará 35, osea que si empata a Ronaldo, será con menos partidos.

Mobyfun rebuznó:
¿Por lo del video? No pensaba que lo fueran a colgar al instante en Youtube. La gente que hace esas cosas no tiene vida, joder. Es como uno que sube todas las series y películas en seriesyonkis. Janko o algo así.
Pero que vida tienes tú que estas todo el dia aqui metido con tu barsa, por lo menos lo de ese tio tiene mérito.

Lleva 33. Como mucho jugará 35, osea que si empata a Ronaldo, será con menos partidos.

Impresionante entonces y sin ser un nueve puro y siendo el máximo asistente de la liga... Y aún hay gente que se ofende cuando lo comparan con los mejores..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie