Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias por contestar Dak, ya pensaba que me ignoraban todos. Pues si que es jodido tu equipo, pero bueno, aposté un euro, que tampoco me arruino si pierdo vamos :lol:

La pierna de alves es como dr. jekyll y mr. hyde. Unos días parece garrincha y otros bogarde.

P.D.: bojan selección no? benzema (22 años) 8 goles, negredo (24 años) 10 goles, pato (20 años) 14 goles, bojan (19 años) 11 goles. Cuánto cuesta bojan? merece la pena pagar un pastizal por un delantero de la edad de bojan?

Me encanta la prensa madridista...

MESSI DOS VECES, BOJAN Y PEDRO SALVAN AL BARÇA ANTE EL TENERIFE.

Cuando el 2-6 Messi dos veces, henry dos veces, Piqué y Puyol salvan al Barça ante el Madrid.

Lo de meter poco a combinadas gordas que den pasta, suele ser una perdida sistematica de dinero.

En estas ultimas jornadas de liga suele haber partidos mas o menos "decantados", a veces fallan, pero suelen salir bien.

Yo esta jornada le he metido a Osasuna contra el Depor. Se paga a 1.80 mas o menos, ganando se salvan y el Depor lleva dando pena unos meses.

))SeVitiE(( rebuznó:
La pierna de alves es como dr. jekyll y mr. hyde. Unos días parece garrincha y otros bogarde.

P.D.: bojan selección no? benzema (22 años) 8 goles, negredo (24 años) 10 goles, pato (20 años) 14 goles, bojan (19 años) 11 goles. Cuánto cuesta bojan? merece la pena pagar un pastizal por un delantero de la edad de bojan?

¿Bojan no lleva 7 goles?

daktadrei rebuznó:
Lo de meter poco a combinadas gordas que den pasta, suele ser una perdida sistematica de dinero.

En estas ultimas jornadas de liga suele haber partidos mas o menos "decantados", a veces fallan, pero suelen salir bien.

Yo esta jornada le he metido a Osasuna contra el Depor. Se paga a 1.80 mas o menos, ganando se salvan y el Depor lleva dando pena unos meses.

Me la apunto.

Por cierto, Messi también va líder de asistencias de gol de la liga con 10. Menuda joyita de crack.

Yo siempre hablo de goles por temporada contando todas las competiciones oficiales.

P.D.: mop, messi ha hecho dos goles y dado otro. Vamos, él y alves han ganado el partido.

Ojo que el raton podria superar el record de ronaldo de 34 dianas en ligar creo que esta a dos.

Debe ser agobianbte para el madric estar siempre con el agua al cuello, haber que hacen mañana

))SeVitiE(( rebuznó:
P.D.: mop, messi ha hecho dos goles y dado otro. Vamos, él y alves han ganado el partido.

Ya, no se si te has dado cuenta pero estaba viendo el partido. :lol:

Sam Rothstein rebuznó:
Si Messi jugase de 9 no metería tantos goles... no es su posición.

Eso no lo sabes. Siempre que ha jugado de 9 ha marcado goles. Por ejemplo, contra el Madrid. Y porque Casillas le paró 2 claritas.

También es distinto jugar de 9 con un segundo punta al lado que hacerlo de 9 referencia.

A mi me parece que a Sam le da como rabia el Barça.

Lo decía porque igual que llama la atención el típico culé que empieza a despotricar de todo el equipo aún y jugando, también me sorprende que no es la primera vez que te veo quejarte de messi en cuanto lleva 30 hora en la que no le sale un regate. Que es humano hombre.:lol:

Edito: Sam, no creo que llegue a los 38 de Hugo, pero con un poco de suerte igual mete los 33 que lleva este año el Depor.

Lo decía porque igual que llama la atención el típico culé que empieza a despotricar de todo el equipo aún y jugando, también me sorprende que no es la primera vez que te veo quejarte de messi en cuanto lleva 30 hora en la que no le sale un regate. Que es humano hombre.

No me he quejado de Messi, he dicho que está fundido y que le veo mal. No me quejo de él, me preocupo por él, que es distinto.

También he dicho que para dos que ha tocado ha metido dos, que eso define a un crack.

Quejarse es decir que Messi es un paquete o cagarme en él por verle tan hecho mierda, como hacen otros constantemente con 2 o 3 jugadores o andar con miedos y pañales dodotis cuando quedan 60 minutos de partidos contra el tenerife en casa, joder, que da mucha grima ver como la gente desconfía de este equipazo. Y no te des por aludido, que nisiquiera recuerdo lo que has dicho o dejado de decir.

Pero bueno, cada uno con su rollo.

Quejarse es decir que Messi es un paquete o cagarme en él por verle tan hecho mierda, como hacen otros constantemente con 2 o 3 jugadores o andar con miedos y pañales dodotis cuando quedan 60 minutos de partidos contra el tenerife en casa, joder, que da mucha grima ver como la gente desconfía de este equipazo. Y no te des por aludido, que nisiquiera recuerdo lo que has dicho o dejado de decir.

Es un chupón de mierda. Encima no te puedes cagar en su puta madre porque los baños están hechos una mierda. Laporta dimisió.

LOL del Xerez :lol:

No me he dado por aludido. Al contrario, a mi también me ha sorprendido ver lo alarmista que estaba la peña en el descanso.

Menudos cojonazos le esta echando el Xerez. Se merecen todo el respeto.

Mobyfun rebuznó:
Es como uno que sube todas las series y películas en seriesyonkis. Janko o algo así.

Danko, creo. Cuaquier serie que busque la ha subido el. Da que pensar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie