Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
))SeVitiE(( rebuznó:La pierna de alves es como dr. jekyll y mr. hyde. Unos días parece garrincha y otros bogarde.
P.D.: bojan selección no? benzema (22 años) 8 goles, negredo (24 años) 10 goles, pato (20 años) 14 goles, bojan (19 años) 11 goles. Cuánto cuesta bojan? merece la pena pagar un pastizal por un delantero de la edad de bojan?
daktadrei rebuznó:Lo de meter poco a combinadas gordas que den pasta, suele ser una perdida sistematica de dinero.
En estas ultimas jornadas de liga suele haber partidos mas o menos "decantados", a veces fallan, pero suelen salir bien.
Yo esta jornada le he metido a Osasuna contra el Depor. Se paga a 1.80 mas o menos, ganando se salvan y el Depor lleva dando pena unos meses.
¿Bojan no lleva 7 goles?
))SeVitiE(( rebuznó:P.D.: mop, messi ha hecho dos goles y dado otro. Vamos, él y alves han ganado el partido.
Sam Rothstein rebuznó:No superará los 38 de Hugo Sánchez, creo que ese es el record.
Sam Rothstein rebuznó:No superará los 38 de Hugo Sánchez, creo que ese es el record.
No, pero habría que ver cuántos metería si jugara de 9, como el resto de pichichis.Sam Rothstein rebuznó:No superará los 38 de Hugo Sánchez.
Sam Rothstein rebuznó:Si Messi jugase de 9 no metería tantos goles... no es su posición.
Hay algún equipo matemáticamente descendido?
Lo decía porque igual que llama la atención el típico culé que empieza a despotricar de todo el equipo aún y jugando, también me sorprende que no es la primera vez que te veo quejarte de messi en cuanto lleva 30 hora en la que no le sale un regate. Que es humano hombre.
Quejarse es decir que Messi es un paquete o cagarme en él por verle tan hecho mierda, como hacen otros constantemente con 2 o 3 jugadores o andar con miedos y pañales dodotis cuando quedan 60 minutos de partidos contra el tenerife en casa, joder, que da mucha grima ver como la gente desconfía de este equipazo. Y no te des por aludido, que nisiquiera recuerdo lo que has dicho o dejado de decir.
Mobyfun rebuznó:Es como uno que sube todas las series y películas en seriesyonkis. Janko o algo así.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.