Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ole Pedrito, que bueno eres. Lo que ha crecido este jugador, está enorme.

Messi, bojan, pedro.. Ataque 100% cantera. Envidia nos deben tener.

Pedrito hace el tercero y parece que resuelve el partido. Increible este chaval, que manera de explotar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Justo cuando marcó el Tenerife yo pronostiqué un 4-1, a ver si se cumple

Sois muy caguetas, cabrones

Miren quien dio la asistencia, el que esta acabado hoy según ustedes.

Mierda, entra Henry... Espero que quite a Messi, pero me da que quitará a Xavi.

Lol de Pedro, las juventudes Guardiolanas me pueden dar la promoción en la superlolens :D

Mohinder rebuznó:
Bojan? Yo hubiera cambiado a Messi o a Xavi antes...

Joder, ya te digo. Que cambio más raro.

Nunca he entendido los cambios de Guardiola, es de las pocas cosas que siempre le he criticado.

Si no es por Pedro ahora mismo habria un dramon en el campo impresionante.

Ibra no puede seguir en este equipo, por el amor de lol.

No hay equipo que pueda pagar nada importante por Ibra, y según me dijo un colega italiano muy puesto, la opción de endosarselo a la Juve ni hablar, porque alli no lo quieren ver ni en pintura

Va a ser un problema jodido este tio en verano

Nininininini rebuznó:
Que malo es Keita, no me jodas.

Macho, Madeira, vete a tomar por culo ya.

Encima dándole palmaditas a pedro en quien te cagabas a principios de temporada y a Bojan, a quien ponías a parir en el hilo de abajo.

Si hoy el barça pinchaba seguro que mañana el mandril salía a morder y se llevaba el partido, ahora veo más probable que pinche en son moix.

Mobyfun rebuznó:
Macho, Madeira, vete a tomar por culo ya.

Encima dándole palmaditas a pedro en quien te cagabas a principios de temporada y a Bojan, a quien ponías a parir en el hilo de abajo.

¿De Ibra no dices nada? :lol:

Slk el manflorita rebuznó:
No hay equipo que pueda pagar nada importante por Ibra, y según me dijo un colega italiano muy puesto, la opción de endosarselo a la Juve ni hablar, porque alli no lo quieren ver ni en pintura

Va a ser un problema jodido este tio en verano

Cambiarlo a pelo por Cesc, por Torres,por Pato :lol: al Chelsea,ManU y Man City por 30/40 kilos.. El problema es él, primero que acepte irse y luego que acepte dónde el club le diga.. Vamos un marrón siempre y cuando Pep no lo quiera, que eso está por ver...

El Mallorca-Real Madrid es el partido clave de toda la liga. Si el Madrid no gana, yo creo que se despiden de la liga.

Si el Madrid gana, el partido clave pasará a ser el Sevilla-Barça.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie